Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Joshua_Tree

Re: Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

Mensaje por Joshua_Tree » 09 Ene 2016, 22:15

Orita... hasta los que pedian dolares, si los quieren... van a tener que PRODUCIRLOS!

Así......o más Imbécil?

nozorohc
Contactar:

Re: Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

Mensaje por nozorohc » 09 Ene 2016, 22:48

Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

-El Gasoducto del Sur, gasoducto de Centroamérica

¿Dónde están los 12.000 millones de pies cúbicos de gas del 2012?

“VENEZUELA SERÁ LA MAYOR POTENCIA GASÍFERA DE SURAMÉRICA Y DEL MUNDO"
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cigarron

Mensaje por Cigarron » 09 Ene 2016, 23:58

No me jorobes Nicolás .. Despues que entre 'El Difunto' (ese que 'no volverá') y tú se 'bailaron' más de un millón de millones de $$$... ¿Es ahora que vienes con ese cuentos de caminos..? .. ¿ Y entonces por qué expropiaron (se robaron pues) tantas empresas, industrias, haciendas y fincas .. Y nunca las pusieron a producir nada?.. Y al mismo tiempo.. ¿ Por qué no le vas con ese discursito de 'generar riqueza' a los paråsitos hermanitos Castro allá en la isla-cårcel.. O la vieja Cristina Kitchner (las de las maletas llenas de $ pa' la campaña) .. O al borrachín y violador de menores Ortega en Nicaragua.. Entre muchos otros .. Mire que todos esos malvivientes han disfrutado de la riqueza petrolera venezolana.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 00:29

-El Gobierno importa arroz al doble del precio que regula al productor nativo.

Venezuela tenía 14 años con un mercado de arroz autoabastecido, además existía un excedente de 120 mil toneladas que tradicionalmente se exportaba hacia Colombia.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 10 Ene 2016, 02:01

Ahora si? Despues que se robaron todo y con el precio del petroleo ya no hay para mas. Este viene con ese cuento..
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 07:03

¿Por qué después de ser exportadores ahora importamos polietileno?

Petroquímica de Venezuela (Pequiven) pasó de ser una empresa exportadora de resinas a depender de las importaciones para cubrir los requerimientos de los industriales nacionales.

napoleon1947

Mensaje por napoleon1947 » 10 Ene 2016, 07:45

PARA LOGRAR ESO RAPIDO HAY QUE DEVOLVER TODO LO QUE SE HAN ROBADO.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 08:28

-Muchas universidades se están quedando sin profesores de alta calificación gracias al programa Prometeo de Ecuador. Este programa consiste en ofrecer a los profesores investigadores reconocidos sueldos de entre 4 mil y 7 mil dólares mensuales (de acuerdo con si tienen o no doctorado y de acuerdo a la cantidad y calidad de las publicaciones) para formar a sus profesores e investigadores en Ecuador.

Esto pueden preguntarlo en la UCV y la USB. Estas universidades les daban un permiso a lso profesores de un año no remunerado para que hicieran eso. Ahora lo estan negando por la cantidad de solicitudes tan grande que reciben.

Seguramente, algunos de estos que se han ido, se quedarán por esos lados y otros cuando regresen podrán comprar una casa con un año de trabajo.

Me imagino que si Maduro ha alcanzado un nivel einsteiniano, ya no hagan falta profesionales para la economia.

:yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

Umatruko

Mensaje por Umatruko » 10 Ene 2016, 09:07

¿O sea que antes no había que generar nuestra propia riqueza y ahora sí?

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 09:12

No lo digo yo, basta leer ....... aporrea :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

El gobierno mas nefasto de la historia de Venezuela?

Es tan malo el gobierno de Maduro que:

La gente vuelve a querer a los adecos.
Se tiro todo lo que hizo Chavez en 3 años
Acabaron la venta de equipos tecnologicos por parte del estado.
Acabaron la venta de paquetes turisticos de parte de Venetur
Acabaron la produccion de cemento y cabilla, dandole las empresas a militares.
Le cerro la frontera a la gente pero la mantiene abierta al contrabando, cada dia mas notorio y vulgar.
Mantiene el sueldo y salario mas insignificante del mundo.
En sus 3 años se devaluo la moneda de en mas de 7 mil %.
Se mantienen y cada dia son mas graves las colas por comida.
Comenzo la falta de medicinas.
Comenzó la falta de repuestos
Le dejo de pagar una deuda millonaria a las aerolineas y Venezuela quedo incomuncada del mundo.
Propicio la huida del pais de mas de 1 millon de jovenes profesionales.

Comparen los mayores este gobierno con el de Luis Herrera y Lusinchi y el segundo de CAP a ver cual es mas malo.

Creo que a lo que le llego su hora es a Maduro

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 10 Ene 2016, 09:17

Se tiro todo lo que hizo Chavez en 3 años
Cuando van a entender que Chavez no hizo nada mas que despilfarrar los recursos de la nacion y destruir todo el aparato productivo? Por Dios!

AGANAAAR

Mensaje por AGANAAAR » 10 Ene 2016, 09:26

<
<
<
<
Maduroooo.... lee aquí:
Hazle un favor a la humanidad y desaparécete de este planeta porque estás demás.
<
<
<
<
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 09:32

-?En que se invirtieron los millardos de dólares que sacaron del FEM?

Artículo 321. Se establecerá por ley un fondo de estabilización macroeconómica destinado a garantizar la estabilidad de los gastos del Estado en los niveles nacional, regional y municipal, ante las fluctuaciones de los ingresos ordinarios. Las reglas de funcionamiento del fondo tendrán como principios básicos la eficiencia, equidad y no discriminación entre las entidades públicas que aporten recursos al mismo.

Mayoria Calificada

Mensaje por Mayoria Calificada » 10 Ene 2016, 09:35

Caramba , ustedes no comprenden que los relojes que usan los malandros esos dan la hora en inglès y ellos no la pueden entender, o tal vez les vendieron relojes chinos(chimbos) haciendoles creer que eran de excelente calidad.
"No escuchen a los animales porque jamàs de la vida los podràn entender" Simon Bolivar

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 10 Ene 2016, 09:45

-Expropiacion de las cementeras... ¿hay más cemento?

¿Dónde están las prometidas plantas nuevas de cemento ?

Cerrado