Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
raf74

Re: Maduro: Llegó la hora de generar nuestra propia riqueza más allá del petróleo

Mensaje por raf74 » 11 Ene 2016, 14:55

No se pierde la capacidad de asombro del cinismo de estos personajes, cuando dice:
"Eso va a costar y va a durar tiempo, pero es el camino", remató. "Y yo al frente, con el timón bien firme en mis manos, confiando en el pueblo de Venezuela".
No le basta todo este tiempo que nos ha puesto a sufrir llevándonos por el abismo, sino que ahora pide "más tiempo y más sacrificios", pero con su "palabra" que "tendrá el timón bien firme en mis manos", no me [email protected]!!! Será para terminar de destrozar lo que queda de país. Quítenle el timón al camionero!

Cerrado