Delcy Rodríguez: Existe un “plan criminal” para agredir militarmente a Venezuela

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Shevshenko

Re: Delcy Rodríguez: Existe un “plan criminal” para agredir militarmente a Venezuela

Mensaje por Shevshenko » 16 Abr 2019, 03:42

Me imagino que se refiere al plan criminal de los cubanos, rusos, extremistas, mercenarios, y parece que ahora iranies,?

Pushingtop

Re: Delcy Rodríguez: Existe un “plan criminal” para agredir militarmente a Venezuela

Mensaje por Pushingtop » 16 Abr 2019, 05:57

Yo lo que creo es que los del plan para acabar con Venezuela son Delcy y su hermanito.
Hecho: Hasta la fecha los únicos ejercitos que han entrado a Venezuela son el Cubano y el Ruso, así que me diran quién necesita justificarse y quién esta buscando la agresión militar.

Cerrado