Saab dice que demandará a Suiza y Panamá si muestran "información falsa"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Saab dice que demandará a Suiza y Panamá si muestran "información falsa"

Mensaje por redaccion_jm » 02 Abr 2019, 19:59

Imagen Jhoan Meléndez / 2 abr 2019.- El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, advirtió este martes que demandará a Panamá y Suiza si muestran "información falsa" en su contra y retó a dichos países a demostrar que este tiene cuentas bancarias en esas naciones.

“Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (...) Se van a arrepentir si muestran algo falso”, expresó Saab a Unión Radio.

Saab alegó esto luego que Suiza congelara bienes a funcionarios del Gobierno de Maduro por “violaciones de DDHH y la ruptura del orden democrático”, mientras tanto que Panamá le secundó al aplicar tal sanción a 50 personas ligadas a dicho Gobierno. “Esto es una vulgar patraña y nadie se lo va a creer, es infame (...) Es lanzar una mentira para que se repita, pero eso no va a suceder”, apuntó.

Por último dijo que Luisa Ortega Díaz es “la fiscal general más corrupta en la historia de este país y no merece ninguna respuesta de mi parte”, en referencia a las declaraciones de la exfiscal sobre estos hechos.

Lea más: Henri Falcón: Nadie puede estar de acuerdo con una intervención extranjera

andres

Re: Saab dice que demandará a Suiza y Panamá si muestran "información falsa"

Mensaje por andres » 02 Abr 2019, 20:06

esta bien, que lo haga esta en su derecho. en esos paises que el menciona si existe el estado de derecho. mientras que aca ni siquiera sueltan a los que tienen boleta de excarcelacion y el fiscal no hace nada

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 02 Abr 2019, 20:31

Una cuenta de nómina no da ni para el primer peeling que se hizo el mounstro Milton, farsante

IMPOSIBLE OLVIDAR

NO A LA IMPUNIDAD

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 02 Abr 2019, 20:43

Los irá a demandar ante el TSJ afrochavocavernicola porque apenas ponga un pie fuera del país le montan los ganchos

MTB

Mensaje por MTB » 02 Abr 2019, 20:58

Panamá, Suiza, España, República Dominicana, Francia, USA, EAU, Portugal y muchos más deberán constituir una especie de Fideicomiso donde coloquen todo el dinero incautado y que fue robado y saqueado por estos Chavistas delincuentes, sus familias y testaferros que arruinaron a Venezuela con el saqueo de fondos públicos.

Pushingtop

Mensaje por Pushingtop » 02 Abr 2019, 21:13

Jajajaja.

Demanda.

Al final serámenos real, el que te bloqueron y el que perdiste en "demandas"
No creo que los bancos expongan nada, pero igual te bloqueron, al final eso es lo que a ellos les importa, tener ese dinero allí sin que nadie lo reclame y poderlo usar sin pagar intereses.

Jajajaja.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 02 Abr 2019, 21:17

De broma no señala que vive de las dádivas que le dan, una cuenta nomina?. Quien vive tan ostentosamente con un sueldito como Fiscal,

overlord

Mensaje por overlord » 02 Abr 2019, 21:20

Yo tengo una cuenta en el Banco de Venezuela, una cuenta nómina. Ahí tienen mi foto, mis huellas dactilares y mi firma y me dieron unas tarjetas. Muestren eso mismo, Suiza y Panamá (...) Se van a arrepentir si muestran algo falso”, expresó Saab a Unión Radio.
Aaay chuz, se arrechoz el zirenitoz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y de pazoz va a demandar a Suiza y Panamaz.

:lol:

overlord

Mensaje por overlord » 02 Abr 2019, 21:26

El sirenito y su look gaytorade.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 02 Abr 2019, 22:17

AH BICHITO PÀ GAFO, CUANDO ALGUIEN DE ESOS PAISES DICE QUE EL BURRO ES NEGRO, ES PORQUE TIENE LOS PELOS EN LA MANO, Y ESTE ÀRABE LADRÒN MARRULLERO, LO QUE ESTA ES ASUSTADO PORQUE SABE QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE PONEN LOS GANCHOS, QUE SE ACUERDE LO QUE LE PASO EN EL AEROPUERTO DE MEXICO,...........

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 02 Abr 2019, 22:21

Suiza y Panamá están temblando.

Yo en su lugar me quedaría calladito porque se le olvida al mr.botox que sus Cuentas en Suiza y Panamá se las puede llevar el viento; piénselo bien, que los helvéticos y los panameños tienen sus reales a custodia y bien se los pueden embargar para que siga de gallito feo.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 02 Abr 2019, 22:44

Suiza y Panamá están temblando.

..... jajajajajajajajaja .... :thumbup;

ikariano

Mensaje por ikariano » 03 Abr 2019, 06:54

Uy que miedo...!

Emulando al capotan... lo malo es donde va a ser la demanda, si fuera en Verguenzuela, eso ta' listo con el TSJ... digalo allí chapo del furrial...
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

KI

Mensaje por KI » 03 Abr 2019, 07:22

ikariano » 03 Abr 2019, 06:54

Uy que miedo...!

Emulando al capotan... lo malo es donde va a ser la demanda, si fuera en Verguenzuela, eso ta' listo con el TSJ... digalo allí chapo del furrial...
+1

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 03 Abr 2019, 07:48

Entonces tendrá que viajar porque enconchado aquí no va a poder hacer naita ...

Cerrado