Página 1 de 1

AN acusa a un exjefe civil por ataque de colectivos en San Bernardino

Publicado: 01 Abr 2019, 21:39
por Director
Imagen ND / 1 abr 2019.- La cuenta en Instagram de la Asamblea Nacional acusó a Alexander Berroterán, exjefe civil de la parroquia San Bernardino durante la gestión de Juan Barreto en la Alcaldía Mayor (2004-08) de ser quien dirigió a los colectivos que lanzaron una lacrimógena y disparos al aire durante la concentración de Juan Guaidó en la parroquia con sus seguidores.

Haciéndose eco en las redes sociales de las cuentas del periodista Alberto Ravell, La cuenta en Instagram del Parlamento señaló también que el ataque fue realizado en conjunto con "uno que apodan 'el Diablo' del Barrio Los Lanos...Tienen años delinquiendo impunemente".

En Twitter, en tanto, se vincula a Alexander Berroterán con Alexander Nebreda, exconcejal metropolitano de Caracas (dado que ese ente, al igual que la Alcaldia Mayor, fue disuelto por la anterior Asamblea Nacional). En Twitter, en tanto, se vincula a Alexander Berroterán con Alexander Nebreda, exconcejal metropolitano de Caracas (dado que ese ente, al igual que la Alcaldia Mayor, fue disuelto por la anterior Asamblea Nacional).

Nebreda es actualmente "trabajador y líder" del "Puerto Comando Capital", una organización de la Alcaldía de Libertador que "pone directamente en el despacho de la alcaldesa (Érika Farías) los problemas de las comunidades, según Crónica.uno. Su perfil público es mucho más bajo que el que llegó a tener hace algunos años.

Berroterán se ha mantenido activo en la política partidista luego de 2008, y en 2013, por ejemplo, acompañó al entonces candidato a la alcaldía metropolitana y hoy ministro de Cultura, Ernesto Villegas, a una reunión con la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV) una de las instituciones más importantes que hacen vida en San Bernardino, según la página web de la congregación hebrea de Venezuela.

Re: AN acusa a un exjefe civil por ataque de colectivos en San Bernardino

Publicado: 02 Abr 2019, 01:45
por Empecinada
Este es otro:


VerazInformador
@VerazInformador
·20h
Identificado el colectivo paramilitar armado que atacó en la avenida Fuerzas Armadas. Se llama jose alberto castro (ci: 12667364) fundador de un colectivo en nombre de su madre "juana castro vive". Estaba en nómina del Concejo Municipal de Sucre. Estos son todos sus datos ....



MARIA GRIFFITH
@chapism
· 11h
CONOCELO Este es uno de los colectivos armados q estaba entre los q atacaron en la Av Fuerzas Armadas al padre de @BriianKaponii Se llama JOSE ALBERTO CASTRO (ci: 12667364) fundador de un colectivo llamado "juana castro vive". Estaba en nómina del Concejo Municipal de Sucre


Imagen

Imagen

Imagen



El periodista Daniel Blanco estuvo allí.

Daniel Blanco
@DanielBlancoPz
·31 mar.
Gracias a Dios no terminaron de soltar el disparo desde la moto y logramos salir. Todo la Av. Fuerzas Armadas sigue bajo el asedio de los colectivos paramilitares.