Bachelet: Estoy profundamente preocupada por la presunta detención de Luis Carlos Díaz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Bachelet: Estoy profundamente preocupada por la presunta detención de Luis Carlos Díaz

Mensaje por redaccion_er » 12 Mar 2019, 13:41

Imagen
ND / 12 mar 2019.- La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, manifestó este martes sentirse "profundamente preocupada" por la "presunta" detención del periodista Luis Carlos Díaz, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del lunes, y que, según información extraoficial, se encontraría en el Sebin de El Helicoide.

"Estoy profundamente preocupada por la presunta detención del reputado periodista Luis Carlos Díaz, por parte de los servicios de inteligencia venezolanos, y por su bienestar", dijo Bachelet en Twitter.

De igual manera pidió a la Comisión de la ONU enviada a Venezuela que soliciten acceso "urgente" a Díaz.

"La misión técnica de la ONU que se encuentra en Caracas pidió a las autoridades acceso urgente a Díaz", agregó.

Vale recordar que dicha misión sostuvo un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional y con demás diputados en donde, según el parlamentario Miguel Pizarro, se le hizo conocimiento de la detención del periodista.

LAPESTEHUMANA

Re: Bachelet: Estoy profundamente preocupada por la presunta detención de Luis Carlos Díaz

Mensaje por LAPESTEHUMANA » 12 Mar 2019, 13:47

esta gorda se ve que esta ciega o se hace la pendeja

Goyo Repollo

Re: Bachelet: Estoy profundamente preocupada por la presunta detención de Luis Carlos Díaz

Mensaje por Goyo Repollo » 12 Mar 2019, 13:52

Y no esta preocupada por todos los niños prematuros que han muerto, ni los pacientes por dializar o los terminales?..a esta señora el cargo le quedo muy grande. Mejor que se vaya a cuidar a sus nietos, si es que los tiene.

Messier

Mensaje por Messier » 12 Mar 2019, 13:53

Esta mujer es pura hipocresia.

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 12 Mar 2019, 13:53

Y todos lso presos en la tumba no la preocupan?.. y Requesens tampoco?

Fisico

Mensaje por Fisico » 12 Mar 2019, 13:57

Presunta??? Nmj!!!

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Mar 2019, 14:21

La comunista dándose golpes de Pecho, montando otro teatro callejero, puro servicio de muestra, yo me pregunto cómo pueden poner a una persona fuertemente inclinada a una ideología política mal vista en estos puestos tan delicados, para nadie es un secreto que La ONU está tomada por comunistas carniceros torturadores de derechos humanos, el mundo se está convirtiendo en un chiquero asqueroso de impunidades y de mafias.

carart

Mensaje por carart » 12 Mar 2019, 14:23

Que gran HDP mujer.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 12 Mar 2019, 14:44

"presunta"

Maldita MMGueva.

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 12 Mar 2019, 14:50

Tuyeropositor escribió:
12 Mar 2019, 14:44
"presunta"

Maldita MMGueva.
Tal cual. CDSM !!!

Lo de presunto debe ser su "profunda preocupación"

Goyo Repollo

Mensaje por Goyo Repollo » 12 Mar 2019, 15:02

La watona chilena solo le servia el puesto en la ONU para el CV. Es igualita que el otro chileno Insulza en la OEA que no sirvió para nada. Ella no va a hacer nada por nadie. El puesto le sirve solo para viajar gratis, le paguen sus gastos y las foticos con los poderosos del mundo. Thats all, folks!!!

Computista

Mensaje por Computista » 12 Mar 2019, 15:11

Presunta ?

se gano el cara e tabla del año !
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 12 Mar 2019, 15:14

Presunta?

EL C$%& E TU MADRE TRIMARDITA COMUNISTA. :thumbdown; :mad;

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 12 Mar 2019, 15:22

Presunta?....

con esto ya se pueden imaginar que esperar de esta señora.

Me da que va a ser la tranca de todo....
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 12 Mar 2019, 16:06

Goyo Repollo escribió:
12 Mar 2019, 15:02
La watona chilena solo le servia el puesto en la ONU para el CV. Es igualita que el otro chileno Insulza en la OEA que no sirvió para nada. Ella no va a hacer nada por nadie. El puesto le sirve solo para viajar gratis, le paguen sus gastos y las foticos con los poderosos del mundo. Thats all, folks!!!

Señor Goyo, usted está equivocado. Sí le sirve, y mucho. Es un puesto clave para tapararearle los procederes (en materia de violación de ddhh) a sus congéneres hegemonocomunistas. Al igual que el Papa y la fiscal de la CPI. Son puestos claves, los cuales costaron años de paciencia, adoctrinamiento, trabajo sostenido e infinitas maniobras, conquistar. Ellos cumplen un rol dentro del plan global.
Never explain. Never complain.

Cerrado