Delsa Solórzano: A esta dictadura solo la sostiene los colectivos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Delsa Solórzano: A esta dictadura solo la sostiene los colectivos

Mensaje por redaccion_jm » 05 Mar 2019, 20:06

Imagen Jhoan Meléndez / 5 mar 2019.- La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, aseguró este martes que el único sostén que tiene "la dictadura" son "estos delincuentes que se hacen llamar colectivos y que tienen armas de guerra porque los vi".

Sobre si se puede lograr con un proceso pacífico y diplomático el cese de la usurpación, Solórzano precisó que "el proceso no ha sido pacífico, quiero insistir en eso, porque nosotros si hemos sido pacíficos y esa es la verdad".

"Lo único que nosotros tenemos es la Constitución y nosotros estamos enfrentando a unos violentos que nos apuntan a la cabeza como me apuntaron a mí o al diputado Edgar Zambrano, y yo lo decía ayer, yo lo ví", detalló la parlamentaria a VIVOplay.

Lea más: Juan Guaidó: Que Maduro no me haya detenido le deja en posición de debilidad

BELISARIO

Re: Delsa Solózano: A esta dictadura solo la sostiene los colectivos

Mensaje por BELISARIO » 05 Mar 2019, 20:07

La sostienen Presidiarios o carne de presidio.

John Locke
Ubicación: Liberty is not a means to a higher political end.It is itself the highest political end.- Lord Acton
Contactar:

Re: Delsa Solózano: A esta dictadura solo la sostiene los colectivos

Mensaje por John Locke » 05 Mar 2019, 20:13

Eso es exactamente cierto. Las FFAA están inmovilizadas por sus divisiones internas - no actuarán ni en uno ni en otro sentido. Entonces su único brazo ejecutor son los colectivos criminales. Y aun dentro de ellos parece haber divisiones y conflicto, como deja ver la entrevista de la periodista sueca Annika Rothstein a uno de los jefes de colectivos.

BELISARIO

Re: Delsa Solórzano: A esta dictadura solo la sostiene los colectivos

Mensaje por BELISARIO » 05 Mar 2019, 20:37

NO SE USA LA NARRATIVA DEL ENEMIGO !!!... Principio de Guerra Psicologica.

yakoo

Mensaje por yakoo » 05 Mar 2019, 21:02

Todos están avisados........Los militares saben que de ahora en adelante, el precio a pagar es alto........Los que controlan los colectivos (el régimen), también están avisados.......vamos a ver si dan la excusa.......vamos a ver que tan valientes son cuando tienen alguien armado enfrente........yo hasta pienso que algunos militares ya están pensando en recuperar el monopolio de la violencia del Estado en sus manos........las FARC, el ELN, los cubanos, son la carta de defensa del régimen.......vamos a ver pa donde agarran nuestros militares...... ó, cuantos agarran para cada lado.
Pensando bajo un moriche, a una orilla del Yabo.......

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 06 Mar 2019, 06:27

Y a la Solorzano como le va con su nuevo partido politico fundado en Dictadura?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 06 Mar 2019, 09:11

OK, pero sigues siendo persona NON GRATA Delsa

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 06 Mar 2019, 16:23

Pues a mi me "agrada" bastante...
"PROHIBIDO OLVIDAR"

Cerrado