Jorge Rodríguez, a Jorge Ramos: "Te vas a tragar tus palabras con Coca-Cola"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Arbeit

Re: Jorge Rodríguez, a Jorge Ramos: "Te vas a tragar tus palabras con Coca-Cola"

Mensaje por Arbeit » 26 Feb 2019, 09:16

Todos queremos ver a Jorge Rodríguez preso.

sinforoso

Re: Jorge Rodríguez, a Jorge Ramos: "Te vas a tragar tus palabras con Coca-Cola"

Mensaje por sinforoso » 26 Feb 2019, 10:24

El demente desesperado del facineroso de Rodriguez, ante la realidad del país, este loco pendejo quiere tapar el sol con un dedo, pronto estara purgando este miserable en una cárcel para que pague sus fechorías, imbécil

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 26 Feb 2019, 11:50

Interesante este impasse...

Miraflores aprueba dar esta entrevista porque Jorge Ramos es, conocidamente, simpatizante de la izquierda e imagino que supusieron que sería amable con el narcobobo.

Se les olvidó que Ramos es un provocador de oficio (que es lo que le ha dado de comer) y quiero pensar que en esta oportunidad pesó más el compromiso periodístico que el ideológico, y les salió el tiro por la culata.

Este desencuentro va a dar más de qué hablar, y en detrimento de la imagen del narcorrégimen, que si la entrevista hubiera sido completada y transmitida.

Dos comentarios al margen:

Al forista que comentó que "siempre ha habido gente comiendo de la basura": Una cosa es un caso aislado, un enfermo adicto por ejemplo, y otra es un fenómeno social que es lo que estamos viviendo en el país. Por favor, su comentario habla muy pobremente acerca de usted y su compasión por la gente que está sufriendo de extrema necesidad.

La intervención de los hermanitos Rodríguez en este desencuentro, lo que ha hecho es agregar candela al rumor que ha corrido en los últimos días acerca de que quienes están manejando al narcoasno y dirigiendo las acciones son estos dos, los de la "venganza personal".
Never explain. Never complain.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 26 Feb 2019, 11:59

intenso... escribió:
26 Feb 2019, 05:51
elpersegruido escribió:
26 Feb 2019, 00:37
...yo veo el video y es verdad que hay gente que come de la basura y que ahora hay mas.

pero a los que sacaron comiendo de la basura, generalmente son los mismo que en otros años (tipo de personas) comian de la basura

el mismo tipo dice que es de la calle,la gente de la calle siempre ha comido de la basura

inclsuive en los mismo EEUU podemos encontrar video de gente que va a refugio y que tambien come de la basura....
Hola amigo, te explico con respeto por que te veo preocupado genuinamente en este asunto, vuelve a ver el video y fijate bien que el chico que habla dice 'tengo 36 años y nunca habia pasado por eso, es la primera vez que tengo que comer de la basura'... te diste cuenta?

A las personas no se les ve absolutamente famelicas, es cierto, pero a estos del video tampoco se les ven en total abandono, con lo cual podemos imaginar que su situacion es coyuntural y tienen poco tiempo pasando por ello, es mas el dice que el tiene su casa, o sea... fijate con cuidado, no es joda, incluso puedes escucharlo cuando le dice a Ramos sin saber quien es, que grabe eso y lo suba a youtube o instagram, dime tu quien que viva en situacion de calle puede saber de estas cosas?, olvidalo, tu tesis no aplica.

Y es que hay muchos casos de familias completas 'mas o menos' que los ves buscando asi, gente vestida casi que normal y de pronto pasan por una bolsa que esta arrimada a un arbol y se ponen a revisar rapidito que encuentran, no es gente que siempre ha estado en esa condicion, se les ve en la piel, el cabello, la ropa incluso aunque esta ultima pudiera ser de alguna donacion reciente.

NO LE HACE BIEN AL REGIMEN EL VIDEO, OLVIDALO, YA VERAS.-
y menos aun todo el episodio que lo involucra, esto fue una torta para Maduro y los suyos.
Yo no estoy preocupado un coñio

Pero te apuesto 1000 a 1, que esa gente es indigente por droga, cosa que en cualquier país pasa.

Yo no voy a avalar un vídeo que posiblemente hasta la situacion fue rebuscada y no digo que hasta pagada para obtener imagen del momento para no parecer extremista ni paranoico.

El vídeo lo verá todo el mundo como diría MacBurro del mundo mundial, es una falta a la inteligencia de los que ven el vídeo.

No me jodas.

Que pendejos este vídeo hace ver más bien a Ramos como Madurista, un vídeo que se nota que las imagen de una situacion rebuscada, que a los tipo se le ve que se metieron perico que jode 12 horas antes.

Repito si yo le voy a echar vergha a MacBurro me busco una situacion distinta a esta con otros elementos personas donde hayan mujeres, ancianos niños hombres de familias con sus hijos comiendo basura, por ahí hay un vídeo de gente recogiendo basura para comer con la familia completa.

Cosa que ha dejado de pasar porque Suramérica le abrió las puertas a los venezolanos y ya muchos de los que comían de la basura emigraron a pie y en cola para Colombia.

Pero este vídeo da es pena que sea utilizado como prueba de que la gente NORMAL debido a la coyuntura está comiendo de la basura.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Fulana de Tal

Mensaje por Fulana de Tal » 26 Feb 2019, 12:13

Melissa986 escribió:
26 Feb 2019, 11:50
Interesante este impasse...

Miraflores aprueba dar esta entrevista porque Jorge Ramos es, conocidamente, simpatizante de la izquierda e imagino que supusieron que sería amable con el narcobobo.

Se les olvidó que Ramos es un provocador de oficio (que es lo que le ha dado de comer) y quiero pensar que en esta oportunidad pesó más el compromiso periodístico que el ideológico, y les salió el tiro por la culata.

Este desencuentro va a dar más de qué hablar, y en detrimento de la imagen del narcorrégimen, que si la entrevista hubiera sido completada y transmitida.

Dos comentarios al margen:

Al forista que comentó que "siempre ha habido gente comiendo de la basura": Una cosa es un caso aislado, un enfermo adicto por ejemplo, y otra es un fenómeno social que es lo que estamos viviendo en el país. Por favor, su comentario habla muy pobremente acerca de usted y su compasión por la gente que está sufriendo de extrema necesidad.

La intervención de los hermanitos Rodríguez en este desencuentro, lo que ha hecho es agregar candela al rumor que ha corrido en los últimos días acerca de que quienes están manejando al narcoasno y dirigiendo las acciones son estos dos, los de la "venganza personal".

Como lo veo, parte del problema está, de nuevo, en la muy pobre estrategia comunicacional de la oposición. Cuando se quiere mostrar la crisis humanitaria siempre se apela al tema de la gente que come basura. Si bien ese es un hecho cierto, también es cierto que siempre se ha visto a personas comer de la basura: indigentes, drogadictos y gente con problemas mentales. Ahora se han añadido niños (que usualmente son, también, indigentes) y personas que no parecen estar incluiidas en los grupos mencionados.

Más contundentes, según creo, son las cifras: las de desnutrición, las de número de muertes por enfermedades fácilmente curables o tratables, las de deserción escolar (en todos los niveles de escolaridad). Más contundentes son los testimonios (y hay muchos, debidamente filmados) de las madres de niños con cáncer u otras enfermedades crónicas o graves, en el sentido de que sus hijos se agravan o mueren por no contar con tratamiento oportuno, o por infecciones hospitalarias perfectamente evitables.

Más evidencia la crisis humanitaria comparar el ingreso promedio con el precio de los productos de primera necesidad.

JURASICO

Mensaje por JURASICO » 26 Feb 2019, 12:33

DE AHORA EN ADELANTE PERIODISTA QUE ENTREVISTE AL GORDIFLÒN ILETRADO TENDRÀ QUE HACERLE LAS PREGUNTAS QUE TENGAN LA CHULETA PREPARADA POR LA PEORRA Y EL SIDOSO, DE LO CONTRARIO, NANAY NANAY. ENTREVISTAS SOLO PARA COMPLACIENTES DEL RÈGIMEN.

Centinela

Mensaje por Centinela » 26 Feb 2019, 12:41

Coca- cola.? Ergaa.. una coca-cola vale 6 mirrr de los vergatarios, así que será con agua.

Cerrado