Página 1 de 1

Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 10:40
por redaccion
Opinión
ND
 

Fue difícil llegar; tuvimos que tomar los caminos verdes y trochas, pero llegamos. Nos presentamos a la frontera con Colombia, y lo hicimos conscientes de que cada uno de nosotros debe asumir su rol en esta batalla por una Venezuela libre.

Arribamos a la zona fronteriza para acompañar a los diputados a la Asamblea Nacional, para estar al lado del pueblo de Táchira, para apoyar a nuestra compañera gobernadora de aquel estado. Y para reiterar con hechos que estamos totalmente de acuerdo con el ingreso de la Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Allí estuvimos y vimos como nuestra gente luchaba en defensa de la entrada de la Ayuda Humanitaria, vimos como los mandos militares obstaculizaban el paso en la frontera, y como más de un digno militar abandonaba sus armas y se colocaba al lado de la lucha que libramos los civiles que deseamos vivir en libertad.

Estaba allí cuando los militares tomaron las tanquetas y, en un acto de heroísmo, se pusieron al lado de los venezolanos y en contra del usurpador.

Estaba allí cuando el Mayor General Clíver Alcalá Cordones, le habló a una multitud y reconoció como su único Comandante en Jefe a Guaidó, y que a partir de ese día estaría siempre al lado de la democracia y del pueblo venezolano luchando por la libertad en las calles del país.

Estaba allí cuando, de forma bochornosa, los acólitos del régimen agredían a los venezolanos amantes de la libertad en la frontera. Estaba allí cuando los colectivos campeaban a sus anchas para intimidar a los tachirenses y para cometer sus delitos con sobrada impunidad.

Estaba allí cuando seguidores del usurpador quemaron los camiones cargados de medicinas para los pacientes venezolanos. Sí, estaba allí, lo vi con mis propios ojos, nadie puede desmentir lo que vi junto a tantos otros, muchos de los cuales desesperados se echaron a las llamas a tratar de salvar algo de las medicinas que se calcinaban.

A mí no me pueden contar cuentos chinos. Estaba allí, luchando al lado del pueblo, apoyando a Juan Guaidó y a los diputados de la Asamblea Nacional.

Me encontraba en la frontera respaldando la justa causa de medicamentos y alimentos para la gente que sufren en todos los rincones de Venezuela. Estaba allí para luchar por beneficios para todos los anzoatiguenses.

Como gobernador de Anzoátegui me mantengo de firme posición, estoy de acuerdo con las acciones que ha llevado adelante Juan Guaidó y los diputados al Parlamento nacional.

Y en estas líneas, además quiero expresar mi total rechazo a toda agresión en contra de un pueblo que se encuentra en las calles batallando por un mañana mejor. Mi repudio a los hechos acaecidos en Ureña y sobre todo la masacre contra el pueblo Pemón en Santa Elena de Uairén.

Como demócrata me resteo por la libertad de Venezuela, me resteo por un porvenir mejor, me resteo con la Asamblea Nacional y con Guaidó.

Y, le pido a los anzoatiguenses que nos acompañen en esta ardua tarea. Estamos muy cerca… no podemos desmayar.

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 10:44
por Solstrom
Naaaaah y ni una fotico?...

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 10:44
por Alex_Llanero
:thumbup; :arrow:

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 11:58
por BP Destroyer
Coye Barreto sira, ya que tienes tiempo de escribir vainas acá por que mejor no le solicitas a la ANC que arreglen el pe o del agua en Anzoátegui que la gente tiene que sacar agua de las tanquillas de las aceras con mangueras y tobitos porque no llega a las casas.

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 12:06
por Trinos Agudelo
¿Qué pasará, después que el régimen revise ésta declaración de Barreto Sira y lo acuse de cómplice en contribuir a la salida de Guaidó del país que el TSJ le tiene prohibida?

Por la boca muere el pez. Ahora se debe preparar para enfrentar a sus verdugos y dar la cara sin salir corriendo en volandas para el exilio.

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 16:17
por Solstrom
No me imagino a esa gorda haciendo ni la mitad de todas las peripecias que dice que hizo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 17:18
por memim
La gente muriéndose de sed en el sur de Anzoategui, cero cajitas clap, para q es Gobernador? cual eran las ganas? Ahora buscando exilio? Barretico adequito :mad;

Re: Antonio Barreto Sira: Estaba allí

Publicado: 25 Feb 2019, 18:07
por gines alejaldre
Campeón de salta talanqueras. Arrimándose donde “haiga”