Guaidó volverá a Venezuela tras reunirse con el Grupo de Lima, según periodista

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
PAX

Re: Guaidó volverá a Venezuela tras reunirse con el Grupo de Lima, según periodista

Mensaje por PAX » 25 Feb 2019, 11:45

:yaaah;
Que se valla que se vallaaa!

txt2017

Re: Guaidó volverá a Venezuela tras reunirse con el Grupo de Lima, según periodista

Mensaje por txt2017 » 25 Feb 2019, 11:54

Neoclasica escribió:
25 Feb 2019, 09:30
Artillero escribió:
25 Feb 2019, 09:12
Dijo que iba a entrar por Maiquetía, "como lo hacen los presidentes"... Esperemos lo cumpla y demuestre valentía
Debo suponer que usted y quienes piensan igual estan dispuestos a irlo a defender a Maiquetia, como hicieron con Leopoldo Lopez que al menos tiene su reconocimiento de valiente.
Es asi... un problema tipico d ela oposicion, no tiene contra golpe... y no puede mover masas de apoyo cuando en verdad se necesitan... ojo no me refiero a las marchas anteriores, me refiero a un caso de que lo detengan... la gente saldra a defenderlo? a caerse a tiros con el gobierno?

Computista

Mensaje por Computista » 25 Feb 2019, 12:01

YASMIN VELASCO ?

a ver.... a ver......

Imagen

ELLA ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

no_al_fraude
Ubicación: En la oposicion - del lado opuesto al régimen y MUD

Mensaje por no_al_fraude » 25 Feb 2019, 12:07

Neoclasica escribió:
25 Feb 2019, 09:30
Artillero escribió:
25 Feb 2019, 09:12
Dijo que iba a entrar por Maiquetía, "como lo hacen los presidentes"... Esperemos lo cumpla y demuestre valentía
Debo suponer que usted y quienes piensan igual estan dispuestos a irlo a defender a Maiquetia, como hicieron con Leopoldo Lopez que al menos tiene su reconocimiento de valiente.
Que mas bien se monte en uno de los camiones y se quede montado despues de tomarse al foto. Asi se trae la ayuda y ahorra en pasajes.

Al aeropuerto lo puede recibir Maria Gabriela
"En esta solemne ocasión deseo proponerles que todos juntos le pidamos fervorosamente a la Divina Pastora que salve a Venezuela." Cardenal Rosalio Castillo Lara.

Fulana de Tal

Mensaje por Fulana de Tal » 25 Feb 2019, 12:12

Bueh! Ese regreso podría decir algunas cosas. Por ejemplo, si regresa por Maiquetía y no lo detienen, entonces, tal vez, es cierto que las amenazas de Trump aún surten efecto. O solo podría significar que hay un juego oculto que nosotros, los pendejos, aún no hemos podido vislumbrar.
Si lo detienen, entonces, tal vez, Trump estaba solo echando vainas y los malandros rojos lo saben, así que no temerían jorobar a Guaidó. O tal vez reten al gobierno norteamericano y al resto de naciones que apoyan a Guaidó, porque se sienten muy seguros que que, sea como sea y hagan lo que hagan, NO habrá intervención armada, solo amenazas y una que otra sanción.

¡Vaya uno a saber a qué se juega tras bastidores mientras a uno se le sigue yendo la vida en esta vaina!

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 25 Feb 2019, 12:26

Robespierre escribió:
25 Feb 2019, 09:34
Seguro viene para convocar otra marcha hasta Chacaito.

:crazy;
Si lo hace seguro que va a tener mas convocatoria que tu líder coprófago..........

Konrad

Mensaje por Konrad » 25 Feb 2019, 12:30

Despues de la traicion del Grupo de Lima yo lo pensaria, su seguridad no esta garantizada.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 25 Feb 2019, 13:27

Su seguridad no esta' garantizada... Por twitter dicen que ya se dio' la orden de capturarlo vivo o muerto, porque esta' embochinchando al pais, si es muerto, mejor... La orden la dio' el enano
obeso a su padrino.

AQUI NO SE JUEGA CARRITO !!!

Los malos se imponen, porque los buenos son unos web ones.

Trinos Agudelo

Mensaje por Trinos Agudelo » 25 Feb 2019, 13:56

El presidente del parlamento y quien asumió el cargo de presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, regresará a Venezuela luego de culminar la reunión con el Grupo de Lima pautada para este lunes.
Esperamos que esa entrada de nuestro presidente (e) no vaya a pasar como la entrada de la ayuda humanitaria.

Computista

Mensaje por Computista » 25 Feb 2019, 14:06

BELISARIO escribió:
25 Feb 2019, 13:27
Su seguridad no esta' garantizada... Por twitter dicen que ya se dio' la orden de capturarlo vivo o muerto, porque esta' embochinchando al pais, si es muerto, mejor... La orden la dio' el enano
obeso a su padrino.

AQUI NO SE JUEGA CARRITO !!!

Los malos se imponen, porque los buenos son unos web ones.
donde dice eso ?

algún portal lo ha reflejado ?

ya tareck hablo ?

ojo, no lo pongo en duda, ,, , pero siempre es bueno confirmar
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Miau

Mensaje por Miau » 25 Feb 2019, 14:43

Guaido tiene que cuidarse mucho porque hay mucho malandro suelto que no la piensan dos veces para dispararle.
No me extrañaría un franco tirador. Para esta gente cualquier cosa vale para mantenerse en el poder
Aguila no caza mosca

Dresner

Mensaje por Dresner » 25 Feb 2019, 14:49

Konrad escribió:
25 Feb 2019, 12:30
Despues de la traicion del Grupo de Lima yo lo pensaria, su seguridad no esta garantizada.
Totalmente de acuerdo. Lo mejor para Guaido es no regresar a Venezuela. Alla en Venezuela si lo agarran ABSOLUTAMENTE nadie lo irá a rescatar y ya sabemos como a la dictadura poco le importan las sanciones o el "aislamiento diplomático".

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 25 Feb 2019, 14:52

Bueno.. Saludos. Yo fui suspendido 30 días por decir que esta gente sale con plomo y candela.... Y en realidad es la única forma de Salir de este régimen.. No existe..otra forma ni existirá.. De salir de estos amantes de castrocubiches con asilos, bloqueos y soñando que maduro un día decidió renunciar... Eso no pasara jamás... Mientras Guaido hable de diálogos y cartas sobre la mesa.. Olvídense que esta gente sale.. Ahora? La cosa será peor.. Miles y miles se estaban preparando para salir vía Brasil o Colombia.... Pero ahora con fronteras cerradas tendrán que salir por trochas.. Sin sellar pasaporte y prácticamente Parias.... Desde hace tiempo se les venia diciendo... Váyanse.. Váyanse... Que Venezuela ya es una provincia cubana..... Nadie le va a enseñar a estos cubanos diabólicos como quedarse en el poder por siempre... Tienen mucha experiencia y mientras la oposición va... Ya ellos regresan y están sentados disfrutando sus crímenes.. Que va a pasar? Hambre y miseria.....es lo que viene.. Y llegara febrero 2020 y todavía estarán en el poder... Aunque me caigan encima... Saben que Tengo razón.. Esta gente no sale sino con guerra... Y solo existe dos caminos...pasar trabajo y ser una foca del régimen.. O huir por una trocha o Maiquetia... O también tomar una lancha y huir hasta curazao o cualquier isla antillana ..
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 25 Feb 2019, 15:12

pueblo escribió:
25 Feb 2019, 10:26
Es verdad,queremos ver a Guaido caminando por la Av.Bolivar y las Torres del Silencio.
No tiene porque preocuparse si el pueblo lo quiere.
Y que sentido tiene que lo veas caminando por ahí, es irrelevante. En cuando al pueblo, yo no se si lo quiere, pero el respaldo lo tiene y cada vez mas se acerca al 90% de aceptación, ahora eso no significa que no se cuide, pues recuerda que los hampones del madurismo pudiera atentar en contra de su persona, entonces hay que cuidarse, máxime cuando ya existe prueba documental que los presos los sacaron y los armaron para fines viles.
Es que la gente quiere ver a Guaido saltando un charco en El Silencio asi como lo hizo Carlos Andres.
Cual es el miedo?

O sera que Guaido solo es Presidente del Este de la ciudad?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 25 Feb 2019, 15:20

Si vuelve, no creo que lo toquen, pero...

Cerrado