Hugo Carvajal reconoce a Guaidó: "Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elcasta

Re: Hugo Carvajal, a Guaidó: Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional

Mensaje por elcasta » 21 Feb 2019, 19:00

Y este no es al que agarraron en Aruba por supuesto narcotrafico y Masburro dio hasta que se lo mandaron de vuelta? Incluso, si mal no recuerdo, Maduro hasta lo condecoro....... Acabo de mundo!!!

Venequito

Re: Hugo Carvajal, a Guaidó: Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional

Mensaje por Venequito » 21 Feb 2019, 19:12

elateo

Re: Hugo Carvajal reconoce a Guaidó: "Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional"

Mensaje por elateo » 21 Feb 2019, 19:59

Por lo que lei en twitter segun ya este desde el 2017 se habia alejado de los rojos.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Por La Libertad

Re: Hugo Carvajal reconoce a Guaidó: "Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional"

Mensaje por Por La Libertad » 21 Feb 2019, 21:47

Este no es el que iba a ser detenido en Aruba por narcotraficante y Maduro lo salvó? Este está saltando la talanquera para que por la amnistía lo protejan una vez que se desmorone el gobierno. Mosca pues con los delincuentes disfrazados.

Como lectura se puede determinar que el barco está haciendo agua rápidamente y los roedores empiezan a salir a flote.

Lo cierto es que vamos bien y sin prisa.

MUERA LA TIRANIA, VIVA LA LIBERTAD.

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 21 Feb 2019, 21:58

Por ahora se está salvando de ir a Guantánamo y reducir significativamente su condena por narcotráfico todo va a depender de la información que aporte a las investigaciones y el papel que juegue la la caida de estos delincuentes.

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 22 Feb 2019, 10:22

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

gianni45

Mensaje por gianni45 » 22 Feb 2019, 10:58

Robespierre está hoy con la bayoneta calada hasta lo hondo, está contento con Guaidó.

y le gusta gozar.

misterios de la ciencia.

Cerrado