Hugo Carvajal reconoce a Guaidó: "Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm

Hugo Carvajal reconoce a Guaidó: "Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional"

Mensaje por redaccion_jm » 21 Feb 2019, 16:58

Jhoan Meléndez / 21 feb 2019.- El diputado a la AN y exgeneral del ejercito venezolano, Hugo Carvajal, anunció hace minutos su respaldo a Juan Guaidó y le dijo que "aquí está un soldado más para ser útil y restablecer el orden constitucional para convocar a elecciones libres".

En una serie de videos publicados en su cuenta Twitter manifestó: "Me pregunto ¿en qué momento estas Fuerzas Armadas que estaban llamada a consolidar la unión cívico-militar decidió hacer lo contrario y darle la espalda al pueblo? ¿cuándo dejaron de ser parte de la ciudadanía para ser represores de sus libertades y defensores de las élites políticas? puede que tenga algo que ver con el seguimiento de lineamientos extranjeros (...) Es el momento de que empuñemos nuestras espadas y defendamos verdaderamente las garantías sociales y los derechos del pueblo".

Carvajal continuó: "Señores del alto mando, tienen sobre sus hombre el peso del ejército que forjó libertades en más de cinco países, no puede ser posible que ese mismo ejército subyugado a unos cuantos generales que siguen un lineamiento cubano se haya convertido en el mayor colaborador de un gobierno dictatorial que mantiene al pueblo en miseria (...) Ya ha sido más que suficiente Nicolás, asume tu responsabilidad. Chávez la asumió en su momento el 11 de abril del 2002, en cambio tú asesinaste a cientos de jóvenes en las calles por reclamar los derechos que le robaste. Asume la miseria y crisis humanitaria, política y social que trajiste a toda Venezuela".

"Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? (...) El día de hoy técnicamente no tenemos capacidad para enfrentar a ningún enemigo y el que diga lo contrario miente. La FAN no es ajena a la desastrosa realidad que vivimos", enfatizó.

Por último se dirigió a alto mando militar: "hoy nos hacen pasar vergüenza mundial con videos ridículos. Les advierto, detengan a tiempo el rumbo que llevan. Ustedes saben bien lo demacrada que está nuestra institución".

Lea más: José Guerra, a la FAN: Dejen entrar la ayuda y eviten una confrontación

Messier

Re: Hugo Carvajal, a Guaidó: Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional

Mensaje por Messier » 21 Feb 2019, 16:59

https://twitter.com/hugocarvajal4f
Carvajal se pronuncia por twitter VIDEOS

AHIIII PAPA Y AHORA?????

COMO GOZZZZZOOOOOOOOOOOOO
Última edición por Messier el 21 Feb 2019, 17:01, editado 1 vez en total.

SuperBasicOmega

Re: Hugo Carvajal, a Guaidó: Cuente conmigo para restablecer el orden constitucional

Mensaje por SuperBasicOmega » 21 Feb 2019, 17:01

Sapegato con ese malnacido. Pero como dice el dicho: Un malnacido menos para la revolución, es un obstáculo menos en el proceso.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Feb 2019, 17:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

Este sabe algo que nosotros no sabemos. Las ratas comienzan a saltar del barco. :P

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 21 Feb 2019, 17:12

Yo aceptaría la oferta de Hugo Carvajal, claro, primero le pongo algunas condiciones...

Por cierto, con esto Hugo Carvajal salva el pellejo...
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Messier

Mensaje por Messier » 21 Feb 2019, 17:13

Bulldozer escribió:
21 Feb 2019, 17:11
Este sabe algo que nosotros no sabemos.
Eso mismo pienso.

Ricardo Salcedo

Mensaje por Ricardo Salcedo » 21 Feb 2019, 17:16

Una pregunta,

¿eso que se ve en el video y que pasa detrás del Pollo, es un zamuro, una paloma, un dron o un OVINO?
Forista de Noticiero Digital y comunicador independiente. Contacto: [email protected]

Venequito

Mensaje por Venequito » 21 Feb 2019, 17:16

este no era el que iba a cantar en el imperio y lo devolvieron?

Computista

Mensaje por Computista » 21 Feb 2019, 17:22

ex jefe de inteligencia de Hugo chavez . . .

en breve sale padrino lopez y diosdado llamándolo traidor y todo ese bla bla bla

lo van a encarcelar como baduel ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

kasike

Mensaje por kasike » 21 Feb 2019, 17:22

** Editado por el moderador. Hemos eliminado el avatar, por violar las reglas del foro... **
Don't take offence at my innuendo...

COCO13

Mensaje por COCO13 » 21 Feb 2019, 17:23

quiere amnistía
eso es todo
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 21 Feb 2019, 17:23

Venequito escribió:
21 Feb 2019, 17:16
este no era el que iba a cantar en el imperio y lo devolvieron?
Este Fue el que estaba en Aruba que la dea lo agarro y lo iba a extraditar y a la final las autoridades de la Isla no quisieron porque Maduro los Amenazo, amigo todo esto es una cochinada este tipo debería estar preso por la cantidad de droga que trafico

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 21 Feb 2019, 17:26

Como estará la vaina de mal, que hasta los narcos están dejándole el pelero al régimen!!

Diosdado anda a buscar pañales antes de que se agoten!!!

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 21 Feb 2019, 17:30

se hunde el barco, y las primeras que lo abandonan SON LAS RATAS, y esta es de las peores. :grump;

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 21 Feb 2019, 17:31

Messier escribió:
21 Feb 2019, 17:13
Bulldozer escribió:
21 Feb 2019, 17:11
Este sabe algo que nosotros no sabemos.
Eso mismo pienso.
Más simple no puede ser: Se está pasando al bando ganador junto con Borges y demás que saltaron la talanquera a tiempo. Carvajal al ser miembro de la contra-inteligencia del gobierno es una pieza muy útil. Tan simple como que le ofrecieron colaborar, o que la DEA continúe su labor.

Cerrado