Nuevo Ministro de Economía Productiva publica artículo tras ser juramentado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Nuevo Ministro de Economía Productiva publica artículo tras ser juramentado

Mensaje por Meinzul » 07 Ene 2016, 00:56

Meinzul escribió:...

Estos tweets son de José Guerra ( Economista Diputado de la Unidad en la AN por Caracas) , anuncia que mañana estará a las 6 y pico en Primera Página de Globovisión.

Mañana 7 - 01 a las 6 am estaré en Globovisión hablando de la economía, soluciones y la agenda parlamentaria basada en lo económico y social

@JoseAGuerra ( https://twitter.com/JoseAGuerra)

Si quieren saber la catástrofe económica que puede venir al país, lea por favor las ideas de este nuevo ministro

--- @WillyMcKey

Acá las ideas del nuevo Ministro de Economía sobre inflación, controles y guerra económica

http://prodavinci.com/blogs/que-piensa- ... economica/
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 07 Ene 2016, 01:33

El propio marero salvatrucha
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

DanielsVzla

Mensaje por DanielsVzla » 07 Ene 2016, 01:39

Vaya cantidad de peroratas.

Ahora, no se cómo ira a funcionar este Gabinete económico. Por una parte está este señorito que parece más aún un estudiante de sociología con sus ideas utópicas de como cambiar al mundo en base a prácticas inútiles del marxismo ficticio, y por otra parte ponen a un empresario (Perez Abad) que aunque chavista ha planteado y puesto en evidencia el problema grave que hay de materia prima y producción y dos economistas como Medina, al que tildan de buen profesor y moderado y Farías que tendrá a su cargo Cencoex y ha planteado medidas racionales como la simplificación cambiaria.

Dificil pensar que puedan coordinarse, este no va aguantar mucho tiempo en el cargo, sino voto de censura con el y listo. :wave;
Antiguo: Criollito!

Kvothe

Mensaje por Kvothe » 07 Ene 2016, 01:49

Ese tren ministerial de locos no pasa de 6 meses, lo que se viene es feo y lo que hicieron es mandar a sembrar en los barrios, no te digo yo pues.
“La experiencia me ha enseñado que la mejor forma de protegerte es hacer creer a tus enemigos que no pueden hacerte daño…”

Burki

Mensaje por Burki » 07 Ene 2016, 01:50

Otro mmwbo más que ni hará nada para salir de este p.e.o económico que estamos metidos

Guanche

Re: Luis Salas: el nuevo ministro de economia: Recomendaciones de comienzos de año para la política económica

Mensaje por Guanche » 07 Ene 2016, 01:54

Zone Iron escribió:TÍPICO DISCURSO ÑÁNGARA. Un primer párrafo racional, para dar una apariencia de veracidad a las afirmaciones que le siguen. :grump;
Plantea básicamente que hay que unificar el manejo de la economía, pero para radicalizarla (fracasado centralismo soviético), y crear una campaña para que la gente escuche SOLO las justificaciones económicas del gobierno, De esa manera mágicamente por el poder de la comprensión ( o su imposición), desaparecerá la escasez y la inflación, al todo el mundo comprender la guerra económica de la derecha. :googy;
Puro voluntarismo fascista que substituye la doctrina a la realidad. En otras palabras otro comunista [email protected] que cree que el modelo Cubano es lo máximo. :crazy;
Definitivamente, Reciclar Basura de la historia no es ecológico. :evil:
Me puse a leerlo, para no pasar por criticon de algo que no lei.

Y si, me pareció un "deja vu", de otros escritos, incluso uno que colocaron aquí de una aparente pensadora conservadora americana con muchos seguidores, y se discutió unos días.

Es que hay un estilo o patrón en estos escritos, que sirve igual para la derecha que para la izquierda.

Se empieza con una parafernalia de fuegos artificiales de citas, pensamientos, psicologia, sociologia, etc, como una especie de juegos mentales para ir induciendo al lector sobre la sabiduría adquirida por el autor.
Despues nombra un experimento de un Premio Nobel, que eso da cache, además del piquete de hacernos saber que ese premio Nobel en economía no lo gano un economista, sino un sociologo, como, que detalle, ¿eh?...el mismo.

Ya puesta la escena, montado el aparataje de su sabiduría adquirida, y el valor de sus estudios para la materia de que habla, empieza, como dice el dicho popular, ¡Cristo a padecer!...

No se trata de como manejar el asunto económico, no, no habla de eso, de como salir del marasmo, sino de como hacer para que la gente perciba que si se esta haciendo lo correcto.
El que se este haciendo Nada o algo Incorrecto, es lo de menos, por que los culpables están predeterminados.
Lo importante , para el sujeto, es clásico en los regímenes comunistas, como mantener la moral del pueblo y las tropas revolucionarias.
Eso es mas importante que la actuación correcta hacia toda la nación, porque al fin y acabo, solo les importa la supervivencia de su sistema.

Pues si, mas de lo mismo, y con el mismo truco, y si, las mismas frases, como indicas en tu otro post siguiente a este comentado.

robertoportmann
Contactar:

Mensaje por robertoportmann » 07 Ene 2016, 02:43

Le gano a Cantinflas!!!
No sabe mucho de economía, pero mucho de comunismo.

lamoon

Mensaje por lamoon » 07 Ene 2016, 02:59

Yo me salte toda la introducción, me pareció uno de los magistrales discursos del inigualable Mario Moreno, me fuí al final y no leí sino pistoladas de como hacer para que lo que no se hace parezca que se estæ haciendo.

julshk

Mensaje por julshk » 07 Ene 2016, 03:14

yo la verdad leí como buen Ing, de brinquito en brinquito y me pareció mas de lo mismo. Para mi se traduce en hambre pareja para Venezuela este 2016.

Rafa el

Mensaje por Rafa el » 07 Ene 2016, 03:18

Repito, es marxismo en versión estopa..... todo un enredo

Hechos 16:31 – Cree en el Señor Jesús, y obtendrás la salvación tú y tu familia.

el carpintero

Mensaje por el carpintero » 07 Ene 2016, 03:41

Nuevo Ministro de Economía Productiva publica
Por que lo de la palabrita “productiva”... parece una iniciativa del ministro de propaganda nazi

Imagen

Mikemau75

Mensaje por Mikemau75 » 07 Ene 2016, 04:59

Me Dio "Caligueba" Leer este Artículo de E.T....
"Ojo" Lo de E.T.... es porque me parece un Artículo Extraterrestre :happys;
Chavismo+Madurismo=Marginalidad

dostoyevki

Mensaje por dostoyevki » 07 Ene 2016, 05:15

Frente a esta alternativa, la mayoría de la tropa prefiere la segunda ruta. La primera, después de todo, significa la muerte de 400 soldados. Con la segunda opción hay un tercio de posibilidades de que no muera nadie. E incluso, si el general pierde en este juego, sus pérdidas sólo serán el 50 % más altas.

El hecho de que la mayoría de la gente llegue a conclusiones opuestas en estos problemas es bastante sorprendente, porque como revela una lectura no superficial, en realidad se trata del mismo problema planteado de modos distintos. La diferencia está en que, en el primer caso, la cuestión se plantea en términos de vidas salvadas y en el segundo, en términos de vidas perdidas.
Alguien me puede explicar como es que estas 2 opciones son lo mismo.

nasa

Mensaje por nasa » 07 Ene 2016, 05:29

Irrígame una cuota de esas ahí.......
Visto desde afuera, uno se da cuenta que estos chavistas están totalmente en las últimas. No es por el aspecto, porque si a ver vamos, parece menos criminal que Carreño. Un buenandro pues, pero si este carajo tiene que ir al FMI, al Banco Mundial o a algún evento económico del Club de París, no recibiremos ni un puto dólar. Dirán por allá, coño, los del ministerio venezolano de economía nos mandaron al motorizado otra vez.

Fuera de coña, poniendo militares en turismo, sociólogos en economía, maestros de vicepresidentes, etc...es que no hay un chavista especializado en algo que no sea joderle la vida a los demás?

Roque Alfonso

Mensaje por Roque Alfonso » 07 Ene 2016, 05:37

Daniel Khaneman es psicólogo y Obama está aplicando su conocimiento. Lean Un pequeño empujón
"Un problema no puede ser resuelto con el mismo pensamiento que lo creó" Einstein

Cerrado