(video) Alcalde de Tinaco amenaza a Rumbera Network

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

(video) Alcalde de Tinaco amenaza a Rumbera Network

Mensaje por redaccion_ok » 18 Feb 2019, 08:29

Oleg Kostko / video: @rivasffm / 18 feb 2019.- El alcalde de Tinaco, en Cojedes, José Rivas, amenazó este lunes a los dueños del circuito radial Rumbera Network con cerrar la emisora en el estado.

La amenaza la realizó en un video publicado en Instagram. “Aquí estoy (…) en la emisora que cada día habla paja de la Revolución y de nuestras mujeres”.

Y en el video agregó: “Aquí estoy con Maduro... y los escoltas, ¿ves?", mostrando a dos de ellos desde las afueras de la sede regional del circuito radial. "Al dueño de esa emisora, yo te recomiendo que revises a quién tienes allí. Yo estoy aquí y no han abierto esa vaina todavía pero estoy aquí y estoy en todas partes. Ya sabes. Métanle ojo a esa emisora o si no, les va a pasar lo que a la de Yaracuy. Tengan cuidado. No quiero que cierren aquí en Cojedes. Tengan cuidado. Revisen la parrilla de tus periodistas. Nada más eso te digo. Que Dios te acompañe hermano. Saludos”.

Cinco días atrás un grupo de funcionarios de Conatel junto a la GNB despojaron de sus equipos a la emisora de Rumbera Network en Yaracuy, obligándola a cerrar. “Luis Ortega, de Conatel, secuestró junto a la GN, a Rafael Villanueva, operador de Rumbera Network Yaracuy. Lo incomunicaron y obligaron a desconectar equipos de transmisión. Del estudio se llevaron cónsola, computadora, micrófonos y procesador de audífonos”, denunció en su Twitter el SNTP.

Lea más: Liberados los colaboradores del campamento humanitario detenidos por la Dgcim en Maracay

Messier

Re: Alcalde de Tinaco, Rumbera Network: “A ustedes le puede pasar lo que a Yaracuy”

Mensaje por Messier » 18 Feb 2019, 08:38

Otro que se cree guapo e intocable.

AlbertoTonna

Re: Alcalde de Tinaco, Rumbera Network: “A ustedes le puede pasar lo que a Yaracuy”

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Feb 2019, 08:40

... creo q no ha entendido q tenemos nuevo presidente ....

Ojdeq

Re: (Video) Alcalde de Tinaco, Rumbera Network: “A ustedes le puede pasar lo que a Yaracuy”

Mensaje por Ojdeq » 18 Feb 2019, 08:49

el propio malandro cobrapeajes de barrio...

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Anekdoten

Re: (Video) Alcalde de Tinaco, Rumbera Network: “A ustedes le puede pasar lo que a Yaracuy”

Mensaje por Anekdoten » 18 Feb 2019, 09:05

Ese alcalde vive en una zona de paz.

Ñañá

Mensaje por Ñañá » 18 Feb 2019, 09:17

Estos son todos, gentuza. No se salva nadie.

Era IMPOSIBLE construir nada, con esta parranda de malandros.

La política de fabricar ignorantes para ganar votos, tiene que terminar. No podemos seguir permitiendo el plan de exterminio cerebral, para que sea después la burramentazón la que decida, quienes han de dirigir nuestros destinos.

La educación debe ser PRIORIDAD, apenas salgamos del pranato al poder. Y no debe ser negociable la importancia de aumentar a niveles históricos, la inversión en educación.

¡Es hora!

elateo

Mensaje por elateo » 18 Feb 2019, 09:38

Sera que estos enchufados melandros de barrio en algún momento irán a pagar o sera difícil cobrárselas a todos?
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 18 Feb 2019, 09:55

Delincuente!... solo le falto decirle a los periodistas que les envía ese mensaje "pa'que esten claro en lo claro"

Arabe Aborigen

Re: (video) Alcalde de Tinaco amenaza a Rumbera Network

Mensaje por Arabe Aborigen » 18 Feb 2019, 11:00

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 18 Feb 2019, 11:09

En este país cualquier bicho con uñas anda con escoltas, se la da de brabucon, este personaje no quiere entender que los días están contados para el régimen.

overlord

Mensaje por overlord » 18 Feb 2019, 11:24

Harrto, pero hasta decir basta, de ver a desperdicio genetico amenazando al projimo.

:evil:

Renton

Mensaje por Renton » 18 Feb 2019, 12:16

Quien esté haciendo una recopilación audiovisual de los últimos días del chavismo, se está dando banquete. Material como este es invaluable.

De dónde salió esta gente?

PAX

Mensaje por PAX » 18 Feb 2019, 12:36

LANDROS COMO ESTE SON LOS ARQUITECTOS DE ESTA REVOLUCION FALLIDA....POR ESO ESTAN ASI. :thumbsup;

:pray;
Que se valla que se vallaaa!

Cerrado