Samuel Moncada: Gobierno de EEUU me restringe a estar en Nueva Work

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aitatxu

Re: Samuel Moncada: Gobierno de EEUU me restringe a estar en Nueva Work

Mensaje por aitatxu » 17 Feb 2019, 09:43

:yaaah; :yaaah; :thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 17 Feb 2019, 12:38

A este tarifado y lloron del régimen, tu ya no eres diplomático, huye de los ganchos del imperio mientras pueda, no olvide que su tiempo de permanencia en la Gran manzana es por tiempo determinado.

Eraunpais

Mensaje por Eraunpais » 17 Feb 2019, 20:08

Y ese imbécil de Samuel Moncada acaso no sabe que en Venezuela la tiranía que él representa en la OEA, nos impide a los Venezolanos, dentro de Venezuela defender nuestros derechos y nos impide manifestar libremente nuestra protesta como lo autoriza la Constitución Nacional?
¿Entonces de qué se queja el muy imbécil?
Que tome jabón pá que lave!!!!!!!

Parmenides

Mensaje por Parmenides » 18 Feb 2019, 06:16

Denunció - Denunciar: "Comunicar a una autoridad que se ha cometido un delito o que alguien es el autor de un delito".

Aclaren que lo que hizo el individuo moncada no fue una denuncia, puesto que nadie ha cometido ningún delito en su contra y él no es víctima de nadie, por tanto no es una denuncia, es un anuncio en donde él le hace saber a la opinión pública que no puede sobrepasar el perímetro de 25 millas estipulado por el estado americano.

En chavismo hemos perdido buena parte del valor y del significado de nuestro hermoso lenguaje, lo han tergiversado y cambiado de tal modo que ya muchos enunciados han perdido valor y la fuerza, a eso le sumamos que hoy día la educación en Venezuela es pésima y prácticamente con cualquier enunciado se puede convencer a las masas ignorantes que creo el chavismo para perpetuarse en el poder.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 18 Feb 2019, 06:24

Moncada y Maria Gabriela pasandola bien en New York.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado