Vecchio: No tengo una “bola de cristal” para predecir la fecha de salida de Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls

Vecchio: No tengo una “bola de cristal” para predecir la fecha de salida de Maduro

Mensaje por redaccion_ls » 15 Feb 2019, 21:31

Imagen Luis Sequera / 15 feb 2019.- El embajador de Venezuela en los Estados Unidos designado por la AN, Carlos Vecchio, manifestó que no sabe cuándo Nicolás Maduro dejará de “usurpar” la presidencia de la República, pero consideró “irreversible” todos los esfuerzos realizados para lograr la salida del gobierno madurista pese a que la Fuerza Armada no termina de unirse a la transición.

En una entrevista con Reuters, Vecchio rechazó las crecientes percepciones acerca de que se ha estancado una campaña apoyada por Estados Unidos para que Maduro salga pacíficamente.

“¿Cuándo sucederá? No lo sé”, dijo. “Nadie tiene una bola de cristal”. Pero agregó: “Estamos en un proceso irreversible de cambio (...) El tiempo no está del lado de Maduro”.

Pulse aquí para leer la nota completa de Reuters

Lea más: Duque, a Guaidó: El 23F trabaremos unidos para que la ayuda llegue a Venezuela

Robespierre

Re: Vecchio: No tengo una “bola de cristal” para predecir la fecha de salida de Maduro

Mensaje por Robespierre » 15 Feb 2019, 21:49

Ayyyyy Papa.
Y Reinaldo Dos Santos no esta asesorando a Guaido?

:lol: :lol: :lol:

Renton

Re: Vecchio: No tengo una “bola de cristal” para predecir la fecha de salida de Maduro

Mensaje por Renton » 15 Feb 2019, 22:06

Robespierre escribió:
15 Feb 2019, 21:49
Ayyyyy Papa.

Sorpresa, ya salió el jalaballs este con su oficioso "ay papa".

Todos

Mensaje por Todos » 15 Feb 2019, 22:32

Robespierre escribió:
15 Feb 2019, 21:49
Ayyyyy Papa.

El "Pelucas" siempre inventando vainas, je, je.

inzulam

Mensaje por inzulam » 15 Feb 2019, 22:36

Se va se va se va se va se vaaaaaaaaaa
se vaaaaa se vaaaaaaaaaa se vaaaaa

robin hood

Mensaje por robin hood » 16 Feb 2019, 04:37

Facil de responder. Maduro dice que un dia despues .Elliot Abrams dice que un dia antes. Pero como el primero casi nunca dice la verdad yo me inclino mas por lo segundo.

Parmenides

Mensaje por Parmenides » 16 Feb 2019, 05:59

"Quien vive de ilusiones muere de desencantos"... Me da la impresión de que con el pasar de los días se han dado cuenta de que lo que creían que ya estaba hecho no ha sucedido y tampoco tienen claro de cuando o cómo sucederá.

Si bien hay una ruta clara me da la impresión de que se está llegando a esa parte del camino en donde habrá que tomar decisiones de gran envergadura para poder mantener la ruta hacia la meta, y es allí, luego de esas grandes decisiones donde se verá si todos esos políticos que dicen ser de oposición y que han acompañado a Guaidó en las tarimas de las concentraciones y cabildos están apoyando al 100% la ruta de cambio como dicen estarlo, o si se dará otra ruptura interna por las diferencias entre los partidos que conlleve a una oxigenación para el régimen.

De lo que si estoy seguro es que de esta coyuntura saldrán a flote la gran mayoría de los traidores, de ambos bandos, unos se venderán por tiempo y otros por dinero, eso dependiendo del bando. Así que si se logra el cometido y conquistamos la libertad será lo mejor porque esas personas pasarán a ser muertos políticos de por vida pero de no lograrse es mantener a una cuerda de aduladores que siempre actuarán bajo intereses personales y deshonestos.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 16 Feb 2019, 07:16

El problema no es tanto Maduro sino el narcocapo que no tiene para donde coger... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby; :happys;

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 16 Feb 2019, 07:29

El tipo debió quedarse callado y no decir semejante estupides, porque esto se puede mal entender como si todavía no tuvieran planeado de como sacar a maduro.

Cerrado