Página 1 de 1

Guaidó: Nuestros verdaderos enemigos son la desesperanza y las ganas de rendirnos

Publicado: 11 Feb 2019, 19:34
por redaccion_ls
Imagen Luis Sequera / 11 feb 2019.- El presidente encargado de la República designado por la AN, Juan Guaidó, alentó a los venezolanos a “no rendirse” y seguir luchando contra los verdaderos enemigos que son “la división, la desesperanza y la tentación de frustrarnos”.

Este lunes desde la Universidad Metropolitana, donde Guaidó sostuvo un encuentro con los estudiantes, afirmó que los enemigos “no son los que están en Miraflores, (esos) ya los vencimos”, sino los mencionados anteriormente.

El presidente del Parlamento invitó al régimen de Nicolás Maduro a “que vean mañana las calles de Venezuela”, haciendo alusión a la marcha convocada por el mismo para exigir a la Fuerza Armada que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

"90% del país quiere cambio, está movilizado a favor de la paz y cree en el reencuentro (…) El tiempo está a nuestro favor. No está permitido rendirse, cansarse ni ser presa de la desesperanza", dijo.

Por otra parte, anunció la entrega del primer cargamento de ayuda humanitaria, “a pequeña escala”.

“Hoy lo anuncio, entregamos el primer cargamento de ayuda humanitaria (…) entregamos más de 4000 suplementos para madres en periodo de gestación".

Lea más: Guaidó entregó primer cargamento de ayuda humanitaria a ONG venezolana