China: Acuerdos con Venezuela no deben ser afectados "pase lo que pase"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LYCAN

Re: China: Acuerdos con Venezuela no deben ser afectados "pase lo que pase"

Mensaje por LYCAN » 02 Feb 2019, 15:18

Serán afectados, pase lo que pase.

Vayan a enterrarse un bambú.

el_gringo

Mensaje por el_gringo » 02 Feb 2019, 19:28

Oh no.... chinito no gustal...!

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 02 Feb 2019, 20:04

el_gringo escribió:
02 Feb 2019, 19:28
Oh no.... chinito no gustal...!
No gustal??? Chinito quelel bambú más grueso

poncharelo

Mensaje por poncharelo » 02 Feb 2019, 20:14

LosAlamos escribió:
02 Feb 2019, 10:13
Messier escribió:
02 Feb 2019, 10:08

Los Rusos se pueden ir al carajo con la basura de Putin, pero a Venezuela no le conviene enemistarse con China.
Por que no? Cual es el la influencia/levarage tan poderosa que tienen los chinos sobre Venezuela?
Es uno de los mercados más grandes del mundo. Ni siquiera los gringos se atreven a cortar ese mercado. De hecho creo que actualmente son el mayor socio comercial de bienes de USA. Les guste o no.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 03 Feb 2019, 00:05

China es un Poder, además lo que hizo fue prestar 70.000 Millones de dólares, nunca se inmiscuyo en los asuntos Venezolanos, la Primera deuda que pagara Guaido será la China, y también de seguro pagara la Rusa con toda su chatarra Militar que nos vendió, pero los que nos hicieron más daño no fue ni Rusia ni China, si no, LOS MISMOS CRIOLLITOS que nacieron aquí, esos son a los que hay que cobrarle una deuda pero para toda la vida, yo creo que ese es el punto más importante a la hora que caiga esta dictadura, si esto no se cumple seguiremos siendo unos Guevones como país y como Pueblo. De nuevo Borrón y cuenta nueva, eso es lo que más miedo me da a mí, que más de Un Millón de Guevones hallan muerto por nada, y la desolación que estos enfermos han dejado no tenga castigo.

Arigato

Mensaje por Arigato » 03 Feb 2019, 00:19

Ya lo ha dicho El Presidente Juan Guaido, si los acuerdos fueron aprobados por la Asamblea Nacional los chinos pueden dormir tranquilos.
Segun mis cuentas ya hemos pagado de sobra y no les debemos nada.
La esperanza es un ser con plumas que se anida en el alma y canta una melodía sin palabras que nunca termina. Emily Dickinson

Cerrado