MCM a Fox News: Si Guaidó llama a elecciones, yo presentaré mi candidatura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
DroGa

Re: MCM a Fox News: Si Guaidó llama a elecciones, yo presentaré mi candidatura

Mensaje por DroGa » 01 Feb 2019, 17:54

No veo la polémica ni la discusión.

La de FOX pregunta, si hubiese elecciones "apropiadas" ella se presentaria. ¿Cuál es el güiro?

La clave está en la palabra "apropiadas" que puede entenderse como "libres" o "en condiciones.

Para que Guaidó pueda convocar elecciones "libres" deberá antes haber un proceso que durará varios años. Con esa perspectiva la respuesta de MCM y cualquier ciudadano que califique para candidatearse es irrelevante.

Lo peligroso es que se está creando la terrible matriz de opinión de que se debe convocar elecciones cuanto antes.

Sui se quiere elecciones en condiciones, no pueden ser cuanto antes, por lo bajini dentro de 3 o 4 años.

pedrinn

Mensaje por pedrinn » 01 Feb 2019, 20:42

CLARO que tiene todo el derecho pero mass el Presidente Guaido

Sodio7

Mensaje por Sodio7 » 04 Feb 2019, 16:08

colotordoc69 escribió:
01 Feb 2019, 11:00
Sodio7 escribió:
01 Feb 2019, 10:47

De darse ese escenario y teniendo en cuenta el carácter democrático. En las próximas elecciones los candidatos deberían ser: uno por la oposición y otro por el chavismo. Claro esta para que se de un llamado a un proceso electoral presidencial deben arreglarse muchas cosas empezando por la elección de la directiva del CNE.

Si aceptamos que un CDM criminal como rafael ramirez entre a venecuba y se lance en una candidatura presidencial es que no hemos aprendido un carajo y nos merecemos todo lo que hemos pasado los últimos "30" años!!!!!

:congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;

Bueno precisamente a esa sabandija no, de por medio quedan muchas in-habilitaciones a todos esos que quieren ser la representacion de partidos politicos...
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." : Albert Einstein

Cerrado