MCM a Fox News: Si Guaidó llama a elecciones, yo presentaré mi candidatura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
takamajaka 2

Re: MCM a Fox News: Si Guaidó llama a elecciones, yo presentaré mi candidatura

Mensaje por takamajaka 2 » 31 Ene 2019, 23:47

para los que dicen que maría corina no tenia que decir que ella seria candidata bueno están equivocados por una simple razón, a maría corina la desterraron todos estos políticos colaboracionistas y hasta pactaron con el régimen para dejar siempre por fuera a maría corina, así que maría corina estando sola sin esa maquinaria política tiene que jugar adelantado y porque? bueno porque ya oscari está tratando de sacarla del juego antes de que empiece (vean la rueda de prensa de oscari donde pidió nuevo CNE pa nuevas elecciones ) ellos saben que María corina los va a barrer a todos, ese es el nuevo problema que tiene la oposición, es mas porque guaido fue hablar con María corina? pues porque necesitaba esa credibilidad que solo tiene María corina, después que guaido habló con María corina hasta yo confié un poco mas, la única que tiene credibilidad política es María corina y por supuesto ahora guaido, María corina esta cuadrada es desde afuera y por eso almagro hoy les tiro una punta a los partidos políticos que quieren quitar a guaido a los treita dias del mandato después que el mandado ( y lo más peligroso) ya está casi Hecho , que buscan con eso ? : cuadrar todo para sacar a María corina del juego y no dejarla participar en las primarias, y además frenar la popularidad de guaido y empezar ellos a tratar de colocar a sus candidatos es cabildos abiertos y etc... Bueno gracias a dios y ahí mismo almagro les jalo las orejas y todos se hicieron los paisas
Última edición por takamajaka 2 el 31 Ene 2019, 23:56, editado 2 veces en total.

Ñañá

Mensaje por Ñañá » 31 Ene 2019, 23:55

Takamajaca2 querido, tu capacidad de análisis es solo comparable, a tu capacidad de redactar. ¡Dios me libre!

Primero, no hable tan a la ligera del "todos aquí". En lo particular, he sido extremadamente crítica con la Coordinadora Democrática, devenida en Mesa de Negociación y Acuerdos, y convertida luego en la MUD. ¿Por qué extremadamente crítica? Porque soy una maniática en la búsqueda de la excelencia y siempre pensé que en pos de alcanzar un objetivo, es MUY importante reunir a lo mejor. La unidad, siempre me supo a pupú. Y fíjate que nunca me equivoqué. Ahora es que la gente se da cuenta de que sus ungidos, siempre fueron algo así como los menos malos, que en vista de los resultados, terminaron siendo lo peor.

Segundo, aprenda la importancia de los puntos seguidos, punto y aparte, punto suspensivo, punto y coma, comas, espacio, doble espacio, entre otros. Esas fórmulas, hablan por sí mismas. Por ejemplo:
- Punto y seguido, se usa cuando termina una frase y quiere seguir el mismo tema.
- El punto y aparte/espacio se usa, cuando dentro del mismo asunto, se trata otro punto.
- El punto y aparte/doble espacio se usa, cuando dentro del mismo asunto, se trata otro tema.
- El punto suspensivo se usa cuando se quiere implicar, que la cosa sigue. Es algo así como un etcétera, como un "hay más¨.

Fíjese cómo escribí esta respuesta y entenderá el doble espacio, el punto aparte, el punto seguido...

Sus lectores sabremos agradecer, el cuidado de esos detalles.

Saludos cordiales.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 01 Feb 2019, 00:13

Al contrario, de la opinión que pudieran esperar los foristas que me leen, lo considero un gesto de franqueza y deseo de competir en unas elecciones (entiendo que internas) las cuales pudiesen tener que convocarse en un plazo perentorio, MCM no está pidiendo que la pongan a dedo y hace poco requirió de la AN el nombramiento de los Rectores del CNE para lo cual cuenta con unos 13 votos. No percibo que su postura la esté alejando de la unidad o al menos no la afecta en absoluto.

Ñañá

Mensaje por Ñañá » 01 Feb 2019, 00:18

Neoclasica escribió:
01 Feb 2019, 00:13
Al contrario, de la opinión que pudieran esperar los foristas que me leen, lo considero un gesto de franqueza y deseo de competir en unas elecciones que pudiesen tener que convocarse en un plazo perentorio, MCM no está pidiendo que la pongan a dedo y hace poco requirió de la AN el nombramiento de los Rectores del CNE para lo cual cuenta con unos 13 votos. No percibo que su postura la esté alejando de la unidad o al menos no la afecta en absoluto.
Está todo muy bien, solo que no es el momento.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 01 Feb 2019, 00:34

tuquity escribió:
31 Ene 2019, 23:01
Y entendemos que, Guaido, llamara a elecciones con Tibisay a la cabeza del CNE again...verdad...

Ya estan pensando en candidaturas y no hay ni siquiera rumorres de nombrar un CNE o por lo menos fijar posicion sobre alternativas de un arbitraje electoral tutelado...

BIen bueno se pone el show...
De acuerdo. Primero CNE renovado.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

takamajaka 2

Mensaje por takamajaka 2 » 01 Feb 2019, 01:11

Ñañá - gracias amiga tienes razon yo llegue hasta segundo año de bachillerato y no fui el mejor en ortografia pero decidi no frenarme por eso y plasmar mi idea aqui, porque aunque se que aqui hay bastante foristas que saben mas de politica que yo aveces veo muchos baches y por eso me registre en ND pues hay cosas tan obvias pero nadie las dice entonces yo trato de hacer ese papel, voy a leer con atencion lo que escribistes ahy sobre las comas y todo eso para mejorar mi redaccion ja ja ja gracias y saludos

Larenas

Mensaje por Larenas » 01 Feb 2019, 02:37

takamajaka 2 escribió:
01 Feb 2019, 01:11
Ñañá - gracias amiga tienes razon yo llegue hasta segundo año de bachillerato y no fui el mejor en ortografia pero decidi no frenarme por eso y plasmar mi idea aqui, porque aunque se que aqui hay bastante foristas que saben mas de politica que yo aveces veo muchos baches y por eso me registre en ND pues hay cosas tan obvias pero nadie las dice entonces yo trato de hacer ese papel, voy a leer con atencion lo que escribistes ahy sobre las comas y todo eso para mejorar mi redaccion ja ja ja gracias y saludos
Ahy no es ahí. ;)
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Feb 2019, 02:50

takamajaka 2 escribió:
31 Ene 2019, 23:47
para los que dicen que maría corina no tenia que decir que ella seria candidata bueno están equivocados por una simple razón, a maría corina la desterraron todos estos políticos colaboracionistas y hasta pactaron con el régimen para dejar siempre por fuera a maría corina, así que maría corina estando sola sin esa maquinaria política tiene que jugar adelantado y porque? bueno porque ya oscari está tratando de sacarla del juego antes de que empiece (vean la rueda de prensa de oscari donde pidió nuevo CNE pa nuevas elecciones ) ellos saben que María corina los va a barrer a todos, ese es el nuevo problema que tiene la oposición, es mas porque guaido fue hablar con María corina? pues porque necesitaba esa credibilidad que solo tiene María corina, después que guaido habló con María corina hasta yo confié un poco mas, la única que tiene credibilidad política es María corina y por supuesto ahora guaido, María corina esta cuadrada es desde afuera y por eso almagro hoy les tiro una punta a los partidos políticos que quieren quitar a guaido a los treita dias del mandato después que el mandado ( y lo más peligroso) ya está casi Hecho , que buscan con eso ? : cuadrar todo para sacar a María corina del juego y no dejarla participar en las primarias, y además frenar la popularidad de guaido y empezar ellos a tratar de colocar a sus candidatos es cabildos abiertos y etc... Bueno gracias a dios y ahí mismo almagro les jalo las orejas y todos se hicieron los paisas
Comparto algunas de las cosas que comentas en relación a Maria Corina.

Por otra parte, los que dicen que aún no es el momento.... Después de 20 años el tiempo no debe seguir siendo un obstáculo....

El cambio es inevitable y desde ya hay que ir viendo las posibilidades, y en estos momentos MCM representa la mejor de ellas
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2019, 02:55

Contando los pollos antes de nacer. Al menos sean un poco supersticiosos o un poco medidos y esperen a que el plan principal termine.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 01 Feb 2019, 03:03

Caminante escribió:
01 Feb 2019, 02:55
Contando los pollos antes de nacer. Al menos sean un poco supersticiosos o un poco medidos y esperen a que el plan principal termine.
Mi estimado Caminante, no lo veo tanto como contando los pollos antes de nacer, sino simplemente empezar a tener el panorama claro...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Feb 2019, 04:04

Venezuela requiere para la transición una figura política creíble y experimentada. Guaidó y Machado tienen lo primero pero carecen de lo segundo. Guaidó pasa a la Historia con mayúsculas como el venezolano que aceptó y encaró el riesgo y el reto de dar la puntada final a la dictadura para abrir los caminos de la reconstrucción nacional. Machado ha demostrado un compromiso y un liderazgo que decididamente ha cumplido un papel antagonico muy necesario con la misma finalidad. Pero para llevar a delante los primeros años de la transición real se requiere una figura de mayor envergadura política y así hay que decirlo y reconocerlo, sin ambajes. Venezuela no está para nuevas aventuras sino para actuar muy seriamente, con mucha responsabilidad en las acciones que hay que tomar para reestablecer la institucionalidad, la economía, la política nacional sobre la base de la justicia pero también del rescate del espíritu nacional que ha sufrido tanto en todos estos años.
No estoy diciendo que hay que entregarle el país a los carcamanes de la política. Es necesario el nuevo liderazgo que garantice la continuidad de lo que viene y ahí si veo a figuras nuevas asumiendo un rol fundamental en la continuidad de todo lo que debe sembrarse en el futuro inmediato.
La reconstrucción del país es un proceso compleo, duro, difícil. Lamentablemente el liderazgo político tradicional no ha dado la talla y los estadistas con la credibilidad y la fuerza para presentar su nombre al país lamentablemente no abundan. Yo no quisiera dar nombre alguno porque no me inclino especialmente por nadie, pero a la hora de la escogencia hay que tener la sabiduría de evaluar currícula y no discursos o apasionamientos...

takamajaka 2

Mensaje por takamajaka 2 » 01 Feb 2019, 04:20

Solstrom - no - j o d a - loco por un momento pense que ibas a decir que nesecitamos a ramos allup ja ja ja con todo ese protocolo y esa labia maquillada se ve que eres un mud romantico, como vas a decir que maria corina no tiene lo que se nesecita se te vieron las costuras, lo primero que se nesecita es honestidad y segun tu ni ella ni guaido tienen lo que se requiere ah y aparte te reservaste el nombre de tu candidato, deja el miedo y dilo ya sabemos que es de la cupula, o me vas a decir que es mendoza ja ja ja

KATANGA
Contactar:

Mensaje por KATANGA » 01 Feb 2019, 05:26

Tiene todo el apoyo del partido Republicano.
Están haciendo todo lo posible para sacar a estos narco-comunistas y despejarle el camino.

Caminante

Mensaje por Caminante » 01 Feb 2019, 05:32

Chamberí escribió:
01 Feb 2019, 03:03
Caminante escribió:
01 Feb 2019, 02:55
Mi estimado Caminante, no lo veo tanto como contando los pollos antes de nacer, sino simplemente empezar a tener el panorama claro...
El panorama esta claro en mi opinion Chamberi, y es primero el de salir de Maduro y luego llamar a nuevas elecciones. Cada una requiere de una serie de acciones considerablemente fuertes e importantes, considero que aun no se puede saltar de un plan a otros sin haber finalizado etapa.

Entiendo que MCM esta respondiendo a una entrevista y quiza pueda darle la razon de responder en ese aspecto.

En un supuesto de yo estar relacionado a este cambio, en una entrevista mi argumento seria el de "no es momento aun de pensar en candidaturas ni posibles candidatos, primero debemos finalizar con la meta del cambio" o algo por el estilo, pero por supuesto, ese ser'ia yo, no soy politico, asi que no puedo saber que les motiva a adelantarse a nombrarse como candidatos, asi se les pregunte en este momento tan importante.

Ojo, no estoy afirmando que MCM no sea una buena candidata, todo lo contrario, me parece una buena opcion.

Un saludo estimada Chamberi.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 01 Feb 2019, 05:34

takamajaka 2 escribió:
01 Feb 2019, 04:20
Solstrom - no - j o d a - loco por un momento pense que ibas a decir que nesecitamos a ramos allup ja ja ja con todo ese protocolo y esa labia maquillada se ve que eres un mud romantico, como vas a decir que maria corina no tiene lo que se nesecita se te vieron las costuras, lo primero que se nesecita es honestidad y segun tu ni ella ni guaido tienen lo que se requiere ah y aparte te reservaste el nombre de tu candidato, deja el miedo y dilo ya sabemos que es de la cupula, o me vas a decir que es mendoza ja ja ja
Creo que Mendoza sería un buen candidato, porqué no? Tiene carisma, contacto político y financiero y experiencia gerencial. Otra cosa es saber si va a meterse en política porque lamentablemente en Venezuela no ocurre como en USA donde empresarios que pueden optar a un dulce retiro dorado se arremangan la camisa para ejercer la Presidencia.

Y ojo no es que esté en contra de una candidatura de MCM pero no me parece en las primeras de cambio. Puede ser después de que se haya depurado las Fuerzas Armadas, acabado con las milicias, limpiado la Administración Pública y tomado el control efectivo de toda una institucionalidad deformada y corrupta al servicio del narcotráfico y el terrorismo amen de las fuertes medidas que hay que tomar en el campo macroeconómico... Esa vaina no son conchas de ajo... Se requiere no solo alguien políticamente correcto sino con experiencia y preparación para llevarlas a cabo con mano muy firme y a la vez capacidad de negociación.

Pensar que lo que viene es un torneo florido, un concurso de talentos o un reality show es caerse a mojones y desconocer la gravedad de la crisis que tenemos en Venezuela. Coño que no es paja la vaina o es que la comunidad internacional se interesa en esto porqué?... por joda?... Venezuela es una bomba de tiempo, una amenaza global. No hay cabida para mas experimentos ni ejercicios de egocentrismo de ninguna clase. A escoger a los mejores y acompañarlos a echarle bolas para hacer lo que se tiene que hacer solo así se sacará a Venezuela del foso para que retome un lugar en el concierto de las naciones civilizadas y luego bueno, te lo compro: podemos tener hasta el primer presidente abiertamente homosexual de América Latina, a ver que tal lo hace (y a lo mejor muy bien)... :P
Última edición por Solstrom el 01 Feb 2019, 09:22, editado 9 veces en total.

Cerrado