Roberto Deniz: ¿Ningún "camarada" va a explicar que el BCV autorizó a transar con el odiado DolarToday?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
mariacandelalibre

Re: Roberto Deniz: ¿Ningún "camarada" va a explicar que el BCV autorizó a transar con el odiado DolarToday?

Mensaje por mariacandelalibre » 28 Ene 2019, 17:44

definitivamente estos criminales no tienen perdón, como han desgraciado la vida de los venezolanos!

losujc

Re: Roberto Deniz: ¿Ningún "camarada" va a explicar que el BCV autorizó a transar con el odiado DolarToday?

Mensaje por losujc » 28 Ene 2019, 17:51

Yo no me canso de pedirle a Dios que toda esta desgracia termine, aquí no se sabe nada, la economía es manejada de manera irresponsable, mejor dicho la encomia no es manejada por nadie, anda a lo loco, aquí todo el mudo hace lo que le da la gana sin saber a que atenerse.
Leo

Computista

Mensaje por Computista » 28 Ene 2019, 18:24

quienes fueron los adjudicados de hoy ?

a 3200 ?

las condiciones ¿?

montos ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

actarus

Mensaje por actarus » 28 Ene 2019, 19:37

El montavidrios sta cobrando en verde ...

:lol: :lol:

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 28 Ene 2019, 19:59

¿Todavia no viene el "expelto" a explicar la derrota de Dolar Tudei? :think;

Cerrado