Cabello: A mí no me engañaron ni fui a esa reunión a pedir cacao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
genesio lizza
Contactar:

Re: Cabello: A mí no me engañaron ni fuí a esa reunión a pedir cacao

Mensaje por genesio lizza » 26 Ene 2019, 17:03

Tranquilo. ¿Por que te arrechas?, no sirves pa´cabrón.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 26 Ene 2019, 17:03

Verciale las ojeras que tiene son de antología, va a necesitar bastante maquillaje si quiere volver a vestirse de enfermera. :rofl;

Chucky

Mensaje por Chucky » 26 Ene 2019, 17:08

Realmente fue a la presentación de la colección de primavera de los trajes de enfermera de Carolina Herrera

Por La Libertad

Mensaje por Por La Libertad » 26 Ene 2019, 17:43

Y... Por que tendrá que esperar a que Guaidó diga si o no?
Si Guaidó fue alla a entregarles la Patria entonces por que te arrechas? Si Guaidó está contra el Imperio como dices (que Guaidó les dijo que los EEUU lo tienen acosado), entonces, pidanle otra reunión calladitos y le recuerdan que ellos están esperando que les diga a los gringos que Maduro es el presidente. Cual es el problema en vez de estar haciendo el ridículo.
Ah, que él te dijo que les iba a entregar la Patria y no lo hizo. Entonces ¿si los engañó? jajaja
Eh ahi la furia que tienen?. Yo que Diosdado suelto de una vez todo(si es que lo tengo) y lo digo a los cuatro vientos, para que voy a esperar que Guaidó diga si o nó. La respuesta de Guaidó es irrelevante a su causa. Ya Cabello se parece al chavo del 8 "Si lo digoooo", "pero que,... sí lo digooo"
Por cierto este babirusa sigue insistiendo que la reunión fue el 22 de enero, pero Maduro dijo que fue el 4 de enero. Ya se habrán sacado la generación este para de delincuentes?

Guaidó los tiene locos. Lo que le están preparando a Cabello y Rodriguez tiene que ser muy convincente porque si no es así, el ridículo va a ser mayor.
Yo creo que no van a sacar nada.

Ergue_bob_standing

Mensaje por Ergue_bob_standing » 26 Ene 2019, 17:45

Yo-Yo2 escribió:
26 Ene 2019, 17:02
Bueno, pero ¿entonces? Primero dijiste que Guaidó te había engañado, que no iba a proclamarse, ¿y ahora dice que no te engañaron? Pana, ponte de acuerdo primero contigo mismo ¿O tanto es el cague?
Creo que lo que quiso decir fue que el lo estaba esperando en el hotel vestido de enfermera, pero lo dejaron plantado 🤣🤣🤣

Clarito

Mensaje por Clarito » 26 Ene 2019, 18:43

Y van a seguir con eso?...despues de la coleteada que les dio el pueblo mesmo y hasta internacionaleente?.....definitivamente, dan pena ajena...

sacalapatalaja

Mensaje por sacalapatalaja » 26 Ene 2019, 19:04

TREMENDO LEXICO SE GASTA DIOSDADO....CON RAZON TODOS ESTOS "HIJOS DE CHAVEZ" PERTENECEN A ESE PRANATO QUE LLAMAN "GOBIERNO"....

:confused; :arrow:

Canana

Mensaje por Canana » 26 Ene 2019, 19:08

Estas obsesionado con Guaidó?

Swing

Mensaje por Swing » 26 Ene 2019, 19:26

El gran problema es que los ingresos provenientes de EEUU a partir de ahora ya no los van a controlar. ¨No volverán¨ como dicen Uds.

Los activos líquidos en el exterior tampoco: por ejemplo la negación del Banco de Inglaterra de liberar el oro a Maduro. Es una noticia que está en los medios de comunicación internacionales.

Se acabó la manguangua Diosdado. Tienes mucha razón en arrecharte.

¿Cómo van a seguir comprando voluntades para mantenerse en el poder, para pagarle a la cúpula militar o para dar esas miserables y pequeñas dádivas de los malvivientes que los acompañan? Y cuando se dice malvivientes no es por el pueblo humilde porque a ellos en el fondo nunca recibieron nada ni de Uds. ni los predecesores. Los malvivientes son los colectivos que han sembrado de terror al país.

La verdad que esos no son juegos... cualquiera estaría arrecho en el pellejo de Uds. Es una verdadera cabronada lo que les están haciendo. Espero por tu salud que no vaya a peor la cosa.

Intenten meterse en la amnistía hasta que sea demasiado tarde.

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ene 2019, 19:27

Esta picado por lo que hemos puesto en las redes, que se lo vacilaron.. 8)

KojiKabuto

Mensaje por KojiKabuto » 26 Ene 2019, 19:34

Yo le recomiendo al narcoenano que empiece a usar dia y noche los securezza, porque hay que estar preparado a toda hora,no vaya a poner la misma cómica 2 veces.

Chucky

Mensaje por Chucky » 26 Ene 2019, 19:57

Serán frecuentes esa citas en hoteles de Bednal y el narcoenano con jorgito con la cámara .......??????? Cuantas veces habrán visitado La Orquídea .......???????

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 26 Ene 2019, 19:59

¿Al final que pasó con el audio?

:mrgreen:
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Efrain87

Mensaje por Efrain87 » 26 Ene 2019, 20:09

Bueno,

Han pasado las 24hrs. Guaidon no han dicho ni si, ni no. Guaidon esta en su camino, e internacionalmente las piezas se estan moviendo.

Entonces, para cuando "el audio" con todo lo dicho en esa "reunión" donde Guaidon iba a dejar el pelero y abandonar las presiones de actores de países imperiales. Seria bueno que lo sacara, solo para analizar ... porque sino van a quedar aun más en ridículo.

Atte.

Viendo la tormenta desde lejos
Pregunta a un comunista: ¿Por que deseas imponer un modelo que nunca has experimentado tu mismo?

Neoclasica

Re: Cabello: A mí no me engañaron ni fui a esa reunión a pedir cacao

Mensaje por Neoclasica » 26 Ene 2019, 21:53

Seria mejor que se ocupara de explicarle a los camaradas que hacia en una reunion con el enemigo.porque a ninguno de quienes apoyan a Guaido le interesa, o no?

Cerrado