Patricia Poleo: Marrero le montó el cuento a Guaidó de que Diosdado quería negociar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lord_Van

Re: Patricia Poleo: Marrero le montó el cuento a Guaidó de que Diosdado quería negociar

Mensaje por Lord_Van » 26 Ene 2019, 10:42

Dresner escribió:
26 Ene 2019, 10:39
Lord_Van escribió:
26 Ene 2019, 10:28
Hace raaaato que se sabe que Patricia Poleo es chaburra igual que el padre
Falso. Si vieras sus vídeos te dieras cuenta q es la q mas duro le tira al chavismo y a los colaboracionista de AD, UNT, AP de Falcón etc.
Lease la cartica que le escribió a Chávez cuando salió de Yare y hablamos, a mi no me engaña, pero si usted le cree no tengo por qué cuestionarlo ni criticarlo, lo que importa es lo que Guaidó está haciendo, no lo que digan las lacras del régimen y que PAPO se encarga de multiplicar.

Saludos.

Dresner

Re: Patricia Poleo: Marrero le montó el cuento a Guaidó de que Diosdado quería negociar

Mensaje por Dresner » 26 Ene 2019, 10:46

Lord_Van escribió:
26 Ene 2019, 10:42
Dresner escribió:
26 Ene 2019, 10:39

Falso. Si vieras sus vídeos te dieras cuenta q es la q mas duro le tira al chavismo y a los colaboracionista de AD, UNT, AP de Falcón etc.
Lease la cartica que le escribió a Chávez cuando salió de Yare y hablamos, a mi no me engaña, pero si usted le cree no tengo por qué cuestionarlo ni criticarlo, lo que importa es lo que Guaidó está haciendo, no lo que digan las lacras del régimen y que PAPO se encarga de multiplicar.

Saludos.
La carta se la escribió cuando Chávez dio el golpe en el 92. Una vez q Chávez salió de yare y se fue a Cuba en el 94 Patricia Poleo inmediatamente retiró su apoyo a Chávez y desde entonces se le opuso. Infórmate mejor y evita repetir lo que dicen otros desinformados.

Patricia Poleo es la que más ataca a los colaboracionistas y los expone. Y apoya totalmente a Guaido. Si te tomaras unos minutos para ver sus vídeos lo entenderias. Pero lamentablemente repites la misma falacia que repiten otros q como tu están desinformados con respecto a ella.

Saludos.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 26 Ene 2019, 10:57

Dresner escribió:
26 Ene 2019, 10:46
Lord_Van escribió:
26 Ene 2019, 10:42

Saludos.
La carta se la escribió cuando Chávez dio el golpe en el 92. Una vez q Chávez salió de yare y se fue a Cuba en el 94 Patricia Poleo inmediatamente retiró su apoyo a Chávez y desde entonces se le opuso. Infórmate mejor y evita repetir lo que dicen otros desinformados.

Patricia Poleo es la que más ataca a los colaboracionistas y los expone. Y apoya totalmente a Guaido. Si te tomaras unos minutos para ver sus vídeos lo entenderias. Pero lamentablemente repites la misma falacia que repiten otros q como tu están desinformados con respecto a ella.

Saludos.
Cómo ya le dije, está en su derecho, no voy a entrar en una discusión ni hacer punto de honor el asunto, igual sin ese detalle de la carta ya la señora en cuestión ha dejado bastantes muestras de sus infundios y mentiras, su credibilidad es, cuanto menos, cuestionable.

Saludos.

Tomy Twelve
Ubicación: Ingeniero, Escritor, "Periodista", Financiero e Investigador Privado.

Mensaje por Tomy Twelve » 26 Ene 2019, 14:46

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

VanderPlink

Mensaje por VanderPlink » 26 Ene 2019, 14:56

La Patricia al igual que su papá "Adeco" Habladores de paja.
Buscando protagonismo, Que salga a la calle a quemarse las pestañas como Carla Angola

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 Ene 2019, 15:44

VanderPlink escribió:
26 Ene 2019, 14:56
Buscando protagonismo, Que salga a la calle a quemarse las pestañas como Carla Angola
Epa entonces ya regreso Carla???

VanderPlink

Mensaje por VanderPlink » 26 Ene 2019, 17:51

Neoclasica escribió:
26 Ene 2019, 15:44
VanderPlink escribió:
26 Ene 2019, 14:56
Epa entonces ya regreso Carla???
Me dí cuenta en Noviembre cuando me llegó esto:
https://www.instagram.com/p/BpsxbcQFBEO ... htvwmflcqh
Ahora si está mas activa

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 26 Ene 2019, 17:52

Que ladilla esta tipa

eldoiker

Mensaje por eldoiker » 26 Ene 2019, 19:20

Yo no dudo de Guaido en nada,
En PAtricia me parece que aqui (aunque tenga miles de reservas en sus ultimas actuaciones) tiene la razón.
Quien en todo momento desconfio es en ROBERTO MARRERO.
Que explique que hacia el ahi.
Deberian apartarlo de TODA actividad politica VINCULANTE.

Computista

Mensaje por Computista » 26 Ene 2019, 19:23

eldoiker escribió:
26 Ene 2019, 19:20
Yo no dudo de Guaido en nada,
En PAtricia me parece que aqui (aunque tenga miles de reservas en sus ultimas actuaciones) tiene la razón.
Quien en todo momento desconfio es en ROBERTO MARRERO.
Que explique que hacia el ahi.
Deberian apartarlo de TODA actividad politica VINCULANTE.
correcto, desconfio de ROBERTO MARRERO.

y el tipo es invisible que no sale a pronunciarse ?

peine a guaido y cayo ?

o negociación real ?
:roll:
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

coposo

Mensaje por coposo » 30 Ene 2019, 17:48

Cállate!!! hasta cuándo jodes? Lo tuyo es hablar pendejadas para tener centimetraje en cualquier medio, ya nadie te cree después que te rayaste por tu defensasa a ultranza a Gorrin, pero anteriormene lo hiciste con Napolitano, es que no pegas una. Te suena la palabra "palangre"?

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 30 Ene 2019, 19:20

Como pueden tener una camara en el pasillo y ninguna en la habitación grabando todo no lo comprendo con tanta tecnología que hay de espionaje y el G2 cubano se le paso. No creo.

Cerrado