Nelson Chitty La Roche: ¿De qué le sirve a Venezuela continuar así?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Nelson Chitty La Roche: ¿De qué le sirve a Venezuela continuar así?

Mensaje por redaccion_ok » 25 Ene 2019, 09:57

Imagen Oleg Kostko / 25 ene 2019.- El abogado constitucionalista y ex diputado, Nelson Chitty La Roche, aseguró este viernes que es un secreto a voces en Venezuela que el CNE está controlado por los dirigentes del partido de Gobierno.

“El tema institucional es tortuoso, complicado y cada uno alega desde ambos lados (…) cada uno trata de hacer valer sus criterios, sus fortalezas, Maduro dirá que su elección fue legítima, Guaidó dirá que no, pero el país sabe que el CNE es del Psuv”, expresó en Noticias en Vivo, por TV Venezuela.

Y agregó: “El Gobierno tendrá la Fanb con ella, aparentemente, yo diría que el Gobierno con esa fuerza bruta y disparando a mansalva a la gente, 29 muertos más y que importa dirán ellos y se suman a varios centenares de los últimos años, en realidad pueden hacer los que les da la gana (…) lo mismo que Nicaragua y eso es lo propio de las tiranías, la fuerza de ellos es esa y la nuestra es la razón que nos dicta que el país necesita cambiar y que esto no aguanta para más”.

La Roche resaltó la importancia de la celebración de los cabildos abiertos. “Hay que continuar hablando con el pueblo y los medios, continuar exhibiendo la razón porque vamos a ser francos ¿de qué le sirve al país continuar con lo que tenemos?”, cuestionó el letrado.

Lea más: Miku Fedor: Los hijos de los militares chavistas van por Madrid en Ferraris

Yo-Yo2

Re: Nelson Chitty La Roche: ¿De qué le sirve a Venezuela continuar así?

Mensaje por Yo-Yo2 » 25 Ene 2019, 11:31

Están resucitando los cadáveres políticos de la cuarta, primero Gustavo Tarre Briceño ahora Nelson Chiti La Roche.... ¿Dónde estaban estos todos estos años que ahora aparecen? :cools;

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Ene 2019, 11:34

"¿de qué le sirve al país continuar con lo que tenemos?”
Al país le sirve para despeñarse por el barranco de la destrucción económica y humana pero al hamponato chavista le sirve, en el mejor de los casos, para no terminar presos.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 25 Ene 2019, 11:46

Yo-Yo2 escribió:
25 Ene 2019, 11:31
Están resucitando los cadáveres políticos de la cuarta, primero Gustavo Tarre Briceño ahora Nelson Chiti La Roche.... ¿Dónde estaban estos todos estos años que ahora aparecen? :cools;
se cansaron de la hediondera

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Cerrado