Jesús Silva R.: Juan Guaidó asume como Presidente virtual

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Lahn

Re: Jesús Silva R.: Juan Guaidó asume como Presidente virtual

Mensaje por Lahn » 24 Ene 2019, 12:45

Tienes algun pronostico de caballos, o de los numeros de la loteria?

Tambien quisiera oir un pronostico sobre el proximo rector de la Central para ganarme unos churupos.

Cualquier cosa consultala con tus compadres Nostradamus, Horangel y el brujo de catia.
nefasto espectáculo mediático hecho por una decena de países pro imperialistas que dijeron que Guaidó era el nuevo primer mandatario venezolano.
Van mas de treinta paises

tuquity

Mensaje por tuquity » 24 Ene 2019, 12:55

Computista escribió:
24 Ene 2019, 00:50
No sé qué fue peor: si el horripilante inglés que hablaba Tintori
y así quieres ser canciller o rector ?

respeta primero !
Lo dice con conocimiento, acaba de terminar el primer nivel de Open English y ya sabe que EXIT, no significa Exito...

raf74

Mensaje por raf74 » 24 Ene 2019, 13:04

redaccion escribió:
24 Ene 2019, 00:32
Opinión
ND

Lo cierto es que el pronunciamiento militar pro golpista que Tintori desea no ocurrirá porque el grueso de la FANB es leal al régimen democrático. Entonces, todo indica que la única forma de derrocar a Maduro es la intervención militar estadounidense, lo cual todavía no sucede, tal vez por prudencia del Presidente Donald Trump que tiene otros.
A quién llame a este régimen "democrático" realmente no vale la pena ni tomarlo en cuenta...

incognito1233

Mensaje por incognito1233 » 24 Ene 2019, 13:06

Tengo tres inquietudes:
1- Como es tu nivel de ingles? Nunca te he escuchado hablar ingles pero si criticas el de Tintori, me imagino que el tuyo es ingles de Mannchester.

2- Que consideras tu no tener respaldo del pueblo? Ayer yo vi a millones de personas festejando la juramentación de Guaido.

3- Si alguien comete un delito, especialmente ese tan grave como tu dices que cometio Guaido, no debertian apresarlo inmediatamente? Porque esperar? Las leyes venezolanas dicen algo de esperar a capturara a un supuesto criminal?
En mi país, si tienes pruebas de un delito, expides la boleta de captura inmediatamente y lo apresas apenas tengas la primera oportunidad.
En Venezuela es diferente?

mulcomwatch

Mensaje por mulcomwatch » 25 Ene 2019, 19:35

Disculpe Silva, pero Nicolas Maduro está viendo cómo hablar con el Presidente Guaidó, así sea "desnudo" (Maduro dixit). Este momento llegaría. Y qué sabroso es. Ahora tu sueño de ser rector se esfuma. Bienvenido al futuro. Por cierto, sin retaliación, eres bienvenido en esa Venezuela, porque finalmente eres venezolano y no te obligaremos a irte como el chavismo sí hizo con casi 4 millones de compatriotas.

Cerrado