Cabello: Si no se van en 72 horas, a lo mejor se les va la luz, digo yo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Cabello: Si no se van en 72 horas, a lo mejor se les va la luz, digo yo

Mensaje por redaccion » 23 Ene 2019, 22:37

Imagen ND / 23 ene 2019.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, amenazó hace minutos a los diplomáticos estadounidenses de que si no se van del país en 72 horas les cortarán los servicios públicos.

“Nicolás les dio la orden y firmó un decreto expulsando y rompiendo relaciones con el imperio norteamericano, Estados Unidos... Ellos dicen y que no se van porque ellos no reconocen a Nicolás. Está bien. Quédense ahí. A lo mejor se les va la luz en ese sector. no llega el gas. Tantos problemas que hay en este país, ¿verdad? Digo yo. Cuando vengan con su maletín por allá. No, que valija diplomática. ¿Diplomática? No señor. Digo yo, no sé, cosas que pudieran ocurrir. Siempre todo dentro del marco de la Ley. si no hay relaciones diplomáticas, no hay ningún tipo de prerrogativa. Inmunidad, nada".

Minutos más tarde se volvió a referir al tema. "No los queremos aquí. No los aceptamos aquí. Si tuvieran un poquito de vergüenza, recogieran sus peretos, sus corotos, y se van de Venezuela. Pero no le podemos pedir vergüenza al imperialismo. El imperialismo se caracteriza por no tener ni vergüenza ni escrúpulos ni honor ni humanidad".

Cabello también amenazó a la oposición venezolana en caso de una invasión militar estadounidense. "Ustedes vieron hoy al señor Marco Rubio loco, amenazado; al señor Mike Pence amenazando. Si nos van a invadir denle, pero tengan la certeza de que nosotros vamos a ir por sus socios, los socios que tienen aquí. Traidores a la patria. Vamos por ellos. Aquí nosotros nos vamos atrincherar, ojalá no sea necesario".

F14_TON_CAT

Re: Cabello: Si no se van en 72 horas a lo mejor se les va la luz

Mensaje por F14_TON_CAT » 23 Ene 2019, 22:39

Esto quiero verlo !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 23 Ene 2019, 22:39

redaccion escribió:
23 Ene 2019, 22:37
ND / 23 ene 2019.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, amenazó hace minutos a los diplomáticos estadounidenses de que si no se van del país en 72 horas les cortarán los servicios públicos.

“El cuerpo diplomático americano dice que no se va, porque no reconocen a Nicolás. Que se queden allí. A lo mejor se va la luz en esa zona, a lo mejor no llega el gas”, dijo.

"Ustedes vieron hoiy al señor Marco Rubio loco, amenazado; al señor Mike Pence amenazando. Si nos van a invadir denle, pero tengan la certeza de que nosotrosvamos a ir por sus socios, los socios que tienen aquí. Traidores a la patria. Vamos por ellos. Aquí nosotros nos vamos atrincherar, ojalá no sea necesario".

Más en minutos...
¡Que maldad tan grande! ¿Es que no se da cuenta que esa pobre gente sin luz le tiene miedo al coco?
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Senderos

Mensaje por Senderos » 23 Ene 2019, 22:43

Si la luz se les va es porque Diosdado se la va a comer. :D
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 23 Ene 2019, 22:43

Estoy seguro que la Embajada tiene generadores y si no, pueden pedir a los marines que les traigan unas unidades de las islas cercanas.

Venequito

Mensaje por Venequito » 23 Ene 2019, 22:44

Messier

Mensaje por Messier » 23 Ene 2019, 22:45

LosAlamos escribió:
23 Ene 2019, 22:43
Estoy seguro que la Embajada tiene generadores y si no, pueden pedir a los marines que les traigan unas unidades de las islas cercanas.
Diosdado y su grupo estan jugando con candela. La soberbia es muy grande.

ikariano

Mensaje por ikariano » 23 Ene 2019, 22:46

Si nos van a invadir denle, pero tengan la certeza de que nosotrosvamos a ir por sus socios, los socios que tienen aquí. Traidores a la patria. Vamos por ellos. Aquí nosotros nos vamos atrincherar, ojalá no sea necesario
Me imagino que tu vas a dar el ejemplo y vas a estar en la vanguardia (con el traje de enfermera), como un valiente soldado.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 23 Ene 2019, 22:47

Messier escribió:
23 Ene 2019, 22:45
LosAlamos escribió:
23 Ene 2019, 22:43
Diosdado y su grupo estan jugando con candela. La soberbia es muy grande.
Al final, los soberbios son humillados y desplazados.
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 23 Ene 2019, 22:48

Ya los veremos esposado como el chapo Guzmán...

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 23 Ene 2019, 22:49

A "la enfermera" le mandan a decir que Orange is the new black, y que tienen uniformes talla S extraanchos...

Alex_Llanero

Mensaje por Alex_Llanero » 23 Ene 2019, 22:49

F14_TON_CAT escribió:
23 Ene 2019, 22:39
Esto quiero verlo !!
:thumbup; :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wave; me too narco enano

Gregor
Contactar:

Mensaje por Gregor » 23 Ene 2019, 22:55

Con estas amenazas, ya Trump, muerto de miedo, ordeno el retiro a las 0:01 del 24 de Enero. Pimentón puso a temblar al imperio, con ropa de marca del impero, que contrariedad.
¡Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en un deber!

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 23 Ene 2019, 22:58

EvaristoSoublette escribió:
23 Ene 2019, 22:49
A "la enfermera" le mandan a decir que Orange is the new black, y que tienen uniformes talla S extraanchos...
Hahahahaha.... pero creo que el usa: petite, talla L y extra-anchos!

Larenas

Mensaje por Larenas » 23 Ene 2019, 23:02

Ay diosdado, no te pongas directo en frente de la candela porque te van a quemar esas nalgas.
Si quieres irritar a un conservador, miéntele, si quieres irritar a un comunista, dile la verdad...

Cerrado