Niño que cayó el domingo en pozo de España aún no ha sido rescatado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Niño que cayó el domingo en pozo de España aún no ha sido rescatado

Mensaje por redaccion_em » 16 Ene 2019, 09:51

Imagen Eugenia Morales / 16 ene 2019.-l niño de 2 años que cayó el pasado domingo en un pozo de la localidad malagueña de Totalán en España todavía no ha sido rescatado por las autoridades que se encuentran trabajando día y noche en esta operación.

El director de la Guardia Civil Félix Azón, declaró este miércoles a medios de ese país que encontraron cabello al que se le realizó la prueba de ADN y se determinó que pertenecía al pequeño Julen.

En las labores de rescate se han desplegado más de 100 funcionarios que están construyendo dos túneles paralelos al pozo que mide 25 centímetros de ancho y 110 metros de longitud para poder rescatar al menor, reseñó el portal Última Hora.

Al pozo han podido acceder con una cámara para poder visualizar al niño pero no ha sido posible, sin embargo, las autoridades mantienen la esperanza de que este se encuentre con vida.


Avatar de Usuario
elCo
Mensajes: 12427
Registrado: 06 Ene 2007, 16:37

Re: Niño que cayó el domingo en pozo de España aún no ha sido rescatado

Mensaje por elCo » 16 Ene 2019, 09:58

🤦
Creo que debe haber responsabilidades cuando un pozo se deja abierto.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: