Delsa Solórzano: Los acuerdos que se debatieron en la AN fueron históricos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Delsa Solórzano: Los acuerdos que se debatieron en la AN fueron históricos

Mensaje por redaccion_em » 16 Ene 2019, 08:00

Imagen Eugenia Morales / 16 ene 2019.- La diputada Delsa Solórzano aseguró este miércoles que los acuerdos que se debatieron en la sesión de la Asamblea Nacional entre los cuales se declaró que Nicolas Maduro usurpa la presidencia del país fueron “históricos”.

“Estamos claros cual es la situación actual del régimen. No hay presidente electo porque el pasado 20 de mayo no hubo una elección y esto ha sido declarado por toda la comunidad internacional y la Asamblea Nacional se ha puesto al frente asumiendo lo que le corresponde hacer”, señaló en “La Fuerza es la Unión” transmitido por RCR.

La parlamentaria expresó “Son acuerdos históricos. Dejamos claro que Maduro no es presidente, es un usurpador, y lo más importante es que se declara nulo de nulidad absoluta cualquier acto de gobierno que pretenda ejecutar Nicolás Maduro. Declaramos que la usurpación de funciones en las que está incurriendo Maduro”.

“Hay que destacar que eso es un delito en Venezuela y mientras lo esté cometiendo está en flagrancia y eso debe tener sus consecuencias jurídicas y penales en conformidad con lo que establece la ley. Estamos marcando pauta de lo que tiene que ser el futuro en nuestro país”.

Expresó que el anteproyecto de la Ley de Amnistía que garantizará toda las garantías constitucionales a los militares que contribuyan a hacer cumplir la Constitución.

“Van a gozar de todas las garantías y se les van a garantizar sus derechos humanos”, sentenció.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: