Simón Calzadilla: El error más grave del 2018 fue ponerle punto final a la MUD

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9244
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Simón Calzadilla: El error más grave del 2018 fue ponerle punto final a la MUD

Mensaje por redaccion_jm » 08 Ene 2019, 18:52

Imagen Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 8 ene 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla, indicó este martes que los venezolanos continúan sufriendo las "consecuencias de las fracasadas políticas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional" en 2018.

“En Venezuela, el gobierno ha incrementado el hambre, la miseria y el éxodo de venezolanos al extranjero. Alertamos que vienen con una baraja repetida, con un posible incremento del salario, que en pocos días potenciará el incremento de los precios y nos dejará peor. La única solución a la profunda crisis que vivimos es un cambio de gobierno”, aseveró.

Calzadilla añadió además, que para lograrlo, la oposición debe tener como meta para éste 2019, la conformación de una instancia sólida que permita construir una política transparente y democrática.

“Si se quieren buenos resultados, tenemos que apegarnos a las buenas formas en el ejercicio de la política en la oposición. Es necesaria la construcción de un organismo pertinente, para delinear las estrategias y acciones de la oposición política para orientar y producir con eficacia el cambio”.

Asimismo, el parlamentario reconoció que el error más grave cometido el año pasado, fue ponerle punto final a la MUD; instancia que reagrupó de manera exitosa a la oposición y cuyo principal logro fue alcanzar la mayoría calificada de diputados a la AN en el 2015. Sin embargo, aseguró que el "deber de la fuerza opositora, es defender sin descanso los derechos consagrados en la Constitución" y para ello deben permanecer unidos, por lo cual, aseguró que avanzarán en la construcción de un comando "eficaz" para su defensa.

Finalmente, el diputado solicitó al presidente Nicolás Maduro considerar la entrega del poder a través de una transición pacífica, pues a su juicio un pueblo acorralado por hambre reaccionará prontamente en su contra.

Lea más: Cabello: La ANC disolverá la Asamblea Nacional si apoya al Grupo de Lima


rucg
Mensajes: 882
Registrado: 23 Dic 2015, 11:06

Re: Simón Calzadilla: El error más grave del 2018 fue ponerle punto final a la MUD

Mensaje por rucg » 09 Ene 2019, 10:16

Ese fué el error, no tiene que ver con que la Mud se convirtiera en un saco de colaboracionistas y arrastrados a favor de la plaga de gobierno

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: