Cabello: Maduro será juramentado ante el TSJ el 10 y ante la ANC el 11 de enero

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
aquisipasanada

Re: Cabello: Maduro será juramentado ante el TSJ el 10 y ante la ANC el 11 de enero

Mensaje por aquisipasanada » 06 Ene 2019, 06:03

Ni Fidel estaba tan sólo y aislado como estos lameculos criminales...

Así será el asco que les tienen sus panas revolucionarios.

:rofl; :rofl; :rofl;
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

andres

Re: Cabello: Maduro será juramentado ante el TSJ el 10 y ante la ANC el 11 de enero

Mensaje por andres » 06 Ene 2019, 07:16

Este se comió varios perniles, o está hinchado o gordo

Armando J Bolivar
Ubicación: No temo al CORONAVIRUS! EL escapulario del GIGANTE ETERNO me protege!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 06 Ene 2019, 07:32

Allá estaremos, dando nuestro apoyo irrestricto al camarada Presidente obrero! !!

Nos embarga un profundo sentimiento de amor y lealtad por este hermoso proceso revolucionario, que solo a traído prosperidad y felicidad a un pueblo que estuvo mancillado por la bota imperial hasta que llegó nuestro amado GIGANTE ETERNO y fuimos emancipados.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 06 Ene 2019, 08:06

pueblo escribió:
05 Ene 2019, 21:13
Sencillamente a partir de ese acto del día 10, habrá que declararse oficialmente como la materialización de un golpe de Estado.
:crazy;

El golpe de estado continuado comenzó en diciembre del 2015 con el nombramiento ilegal de magistrados del TSJ, seguido de la sentencia inconstitucional que le quitó la mayoría calificada al bloque pro institucional de la AN y la anulación de esta al declararla en desacato. Todo lo demás es continuación, incluyendo la convocación ilegal a una constituyente, simulacros de elecciones, etc.

En cuánto a hablar de golpe d estado. ¿Ya despertaste? Porque para ti esa farsa fue legitima, e incluso tenías candidato y votaste.

Si al fin reconoces que fue un error, bienvenido.
- Human beings cannot hear dog whistles.
- The leftist media claims to hear all of them.

Tonymol7239

Mensaje por Tonymol7239 » 06 Ene 2019, 09:52

Chucky escribió:
05 Ene 2019, 21:05
Y probablemente el 13 ante “La Piedrita” y nada de esa mi3da sirve de nada.
Y el 14 de enero se juramentará ante los jefes del cartel de los soles.

Como los canales venezolanos no transmitieron la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional, seguro si transmitirán la toma de posesión del ilegítimo, ante los cabecillas del Cartel de los Soles.

VLACO

Mensaje por VLACO » 06 Ene 2019, 10:05

Armando J Bolivar escribió:
06 Ene 2019, 07:32
Allá estaremos, dando nuestro apoyo irrestricto al camarada Presidente obrero! !!

Nos embarga un profundo sentimiento de amor y lealtad por este hermoso proceso revolucionario, que solo a traído prosperidad y felicidad a un pueblo que estuvo mancillado por la bota imperial hasta que llegó nuestro amado GIGANTE ETERNO y fuimos emancipados.
Armando,todos sabemos que tu eres un jodedor,sabemos que al igual que la mayoria de los venezolanos estas pasando hambre y necesidad. Mi recomendacion,si quieres seguir con la jodedera es que le des algunos cambios porque ya aburres.

Que te parece si regresas a la joda aquella donde decias que tu eras descendiente de Simon Bolivar??

Vigor

Mensaje por Vigor » 06 Ene 2019, 10:16

Para el acto de juramentación Christian Zerpa estará conectado por vídeo conferencia desde Miami.
:crazy;

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 06 Ene 2019, 10:39

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 06 Ene 2019, 11:16

Lo primero es juramentarse ante sus jefes y eso lo debe hacer el 9 de enero en La Habana, Cuba.

Halloween

Mensaje por Halloween » 06 Ene 2019, 11:20

Según Diosdado, son los patos quienes les disparan a las escopetas. :roll:

Pa´que luego, salga Ramos Allup diciendo que la salida es "constitucional", ¡NMJ! :bumbed;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Ene 2019, 11:25

O sea, ante dos órganos a cual más ilegal.
Pura bulla para fingir lo que no tienen: legalidad. :roll: :roll: :roll: :roll:

hdpta

Mensaje por hdpta » 06 Ene 2019, 11:32

VLACO escribió:
06 Ene 2019, 10:05
Armando J Bolivar escribió:
06 Ene 2019, 07:32

Armando,todos sabemos que tu eres un jodedor,sabemos que al igual que la mayoria de los venezolanos estas pasando hambre y necesidad. Mi recomendacion,si quieres seguir con la jodedera es que le des algunos cambios porque ya aburres.

Que te parece si regresas a la joda aquella donde decias que tu eras descendiente de Simon Bolivar??
No digas ¨todos sabemos¨A mi Armando no me aburre, me parece que de todo el mundo, es el que más golpea a los chaburros que hacen vida en noticiero digital.
Hablando del tema, yo nunca entendí lo del desacato.
Así te quería ver JIJIJIJI®

VLACO

Mensaje por VLACO » 06 Ene 2019, 11:41

hdpta escribió:
06 Ene 2019, 11:32
VLACO escribió:
06 Ene 2019, 10:05

No digas ¨todos sabemos¨A mi Armando no me aburre, me parece que de todo el mundo, es el que más golpea a los chaburros que hacen vida en noticiero digital.
Hablando del tema, yo nunca entendí lo del desacato.

desacato?facil...

Eso es cuando por ejemplo un General no obedece la orden de otro General.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 06 Ene 2019, 12:08

Como siempre desconociendo las leyes y la constitucion de una nacion y comportandose como delincuentes que son.

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 06 Ene 2019, 13:57

.

EL CAPITAN CABELLO LA HECHONERIA Y EL RECONCOMIO NO LO DEJAN PENSAR.
ES UN CAMPIÓN DE LOS ACTOS JURIDICOS NULOS.

-----------------------------------

Imagen

DECLARADA POR LA MAYORIA DE LA ASAMBLEA
NACIONAL LA INEXISTENCIA DE LA DESIGNACION
DE LOS MAGISTRADOS DEL TSJ

La mayoría de la Asamblea Nacional aprobó este jueves 14 de julio dejar sin efecto la designación de los 13 magistrados principales y 21 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombrados el 23 de diciembre de 2015 por el antiguo Parlamento, y reconstituir el comité de postulaciones judiciales para llenar esas vacantes.

Para tomar esta medida, la Cámara declaró que “el acto de designación de esos magistrados en diciembre es inexistente porque tiene unos vicios de procedimiento de forma y fondo que no son convalidables”, explica el diputado Juan Miguel Matheus (PJ-Carabobo), miembro de la instancia especial que revisó la última renovación del Poder Judicial y de la Comisión de Política Interior de la AN.

“No se trata de una destitución de los magistrados, pues eso supone entrar a valorar el ejercicio de la función judicial. Tampoco se trata de una revocatoria del acto. Es una declaratoria de inexistencia por los vicios de los actos de designación”, recalcó Matheus, experto en Derecho Constitucional.

El legislador subrayó que “no es una revocatoria”, debido a que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia ordenó la desaplicación del artículo 90 del Reglamento Interior y de Debates, referido a las “decisiones revocatorias”, y que reza textualmente: “Las decisiones revocatorias de un acto de la Asamblea Nacional, en todo o en parte, requerirán del voto de la mayoría absoluta de los presentes. Igualmente, en los casos en que por error o por carencia de alguna formalidad no esencial se hubiese tomado una decisión por la Asamblea Nacional, ésta, una vez constatado el error o carencia, podrá declarar la nulidad de la decisión con el voto de la mayoría de los presentes”.

Matheus indicó que reactivarán el comité de postulaciones judiciales y afirmó que los 13 magistrados principales y 21 suplentes elegidos en diciembre por el chavismo, “pueden volver a competir –si ellos quieren- ahora en un procedimiento saneado y apegado a las normas constitucionales”.

https://transparencia.org.ve/que-resolv ... -diciembre.

.

Cerrado