Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Mensaje por Krisantemo » 25 Dic 2018, 22:19

Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 22:01
Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 21:29
Por otra parte está el pasticho mental de Dr. Cuchara, habitualmente bastante razonable hasta que le tocan el tema religión, donde pierde las formas y los estribos.

Pregunto yo.
Cual es el problema que la gente crea en algo que para otros no existe? Por qué, básicamente, tengo que sentirme mal por creer en una deidad, le ponga usted el nombre que le ponga?
Cual es el pt. problema de que un niño de 7 años siga creyendo en Santa, el niño Jesús o cualquier personaje al que le atribuyan que les trae los regalos?
Cual es el pt. empeño en cargarse la inocencia de los niños desde chiquitos, simplemente porque pensamos que nuestra forma de pensar es la correcta y se la queremos empotrar a la mente de la criaturita desde chiquito/
Gracias por el título de Dr., pero
Me falta presentar el trabajo de grado, ahora desglosemos su margarita, yo no tengo ningún patuque mental a la hora de abordar el tema religioso, como tenerlo si para comenzar ese di y todas las historias con las cuales crecieron y descarrilaron sus muy curtidas cadenas.

Ahora con relación a Yrump, en verdad el tipo ni me cae mal y mucho menos bien, de hecho, no lo conozco más allá de lo que difunden los medios de él, así que su arrogancia, dinero, átomos o aciertos se los dejo a quienes vivan ibsecionados con él y piensen que desde un portal de noticias de un país del quinto mundo lo van a derrocar a punta de opiniones que el tipo no sabe emiten y que mucho menos entiende por lo brillante de la redacción de unos y la elocuencia de otros.

Y por último mi estimada Kris, en realidad el que la gente le diga a sus hijos que Odin jugaba amorosa y tiernamente con Thor el día 25 de diciembre con los juguetes que le trajo Kratos, el protagonista de la saga de juegos de video, Gif oficina War, a mí me parece bien, es su problema, en donde si me encabrono y lo digo es que me lo quieran imponer a mi.

Saludos amiga.
Del error con el nick, mil disculpas. No lo revisé antes de enviar. Es Don. :)

Del tema de Trump no te tocaba a ti, sino a los foristas de acá que literalmente babean con cada cosa que suelta el tipo que son capaces de justificarle cualquier barbaridad. Yo soy incapaz de esa adoración perpetua. No es lo que se escriba o no acá, que es una pérdida de tiempo le adulen o lo critiquen: es el nivel de obsesión en una u otra cosa. Trump es de extremos. Y ya estoy harto cansada de los foristas para los que cualquier disparate de Trump es un crimen como para los que le justifican cualquier disparate porque es Trump, joder.

De lo otro, a mí me encantaría que el asunto fuera tan sencillo como que me importa un sorongo que otros crean algo, mientras no me lo impongan. Hay en mi entorno una amiga de esas que básicamente piensa que es una tontería andar metiéndoles a los niños la creencia en que alguien les trae juguetes, llámese como se llame (acá va para partida doble, porque va tanto Papá Noel como los Reyes Magos en 2 semanas) pues bien, la amiga de marras ya decidió que quería que le regalaran a los niños, lo distribuyó en su familia y los suyos los llevó a casa donde iban a pasar estas fechas. Listo. Un poco a lo Grinch.

Resulta que su niño (una criaturita de cuatro años con el Cristo de una enfermedad incurable) le llegó a casa ilusionadísimo con Santa y no hablaba de otra cosa.

QUe haces? Le tiras la ilusión por la borda al niñito o que haces?

La amiga en cuestión simplemente recurrió a comprar por Internet varios coroticos para disfrutar en familia. Y tener algo de Santa en casa, simplemente para no destruir la ilusión de su muchachín. Ya la vida le hará suficiente daño para hacérselo ella conscientemente.

Ojalá y fuera tan simple como "no dejar que me impongan criterios ajenos"..... :roll:

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 22:30

Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 22:19
Don Cuchara escribió:

Me falta presentar el trabajo de grado, ahora desglosemos su margarita, yo no tengo ningún patuque mental a la hora de abordar el tema religioso, como tenerlo si para comenzar ese di y todas las historias con las cuales crecieron y descarrilaron sus muy curtidas cadenas.

Ahora con relación a Yrump, en verdad el tipo ni me cae mal y mucho menos bien, de hecho, no lo conozco más allá de lo que difunden los medios de él, así que su arrogancia, dinero, átomos o aciertos se los dejo a quienes vivan ibsecionados con él y piensen que desde un portal de noticias de un país del quinto mundo lo van a derrocar a punta de opiniones que el tipo no sabe emiten y que mucho menos entiende por lo brillante de la redacción de unos y la elocuencia de otros.

Y por último mi estimada Kris, en realidad el que la gente le diga a sus hijos que Odin jugaba amorosa y tiernamente con Thor el día 25 de diciembre con los juguetes que le trajo Kratos, el protagonista de la saga de juegos de video, Gif oficina War, a mí me parece bien, es su problema, en donde si me encabrono y lo digo es que me lo quieran imponer a mi.

Saludos amiga.

Del tema de Trump no te tocaba a ti, sino a los foristas de acá que literalmente babean con cada cosa que suelta el tipo que son capaces de justificarle cualquier barbaridad. Yo soy incapaz de esa adoración perpetua. No es lo que se escriba o no acá, que es una pérdida de tiempo le adulen o lo critiquen: es el nivel de obsesión en una u otra cosa. Trump es de extremos. Y ya estoy harto cansada de los foristas para los que cualquier disparate de Trump es un crimen como para los que le justifican cualquier disparate porque es Trump, joder.

De lo otro, a mí me encantaría que el asunto fuera tan sencillo como que me importa un sorongo que otros crean algo, mientras no me lo impongan. Hay en mi entorno una amiga de esas que básicamente piensa que es una tontería andar metiéndoles a los niños la creencia en que alguien les trae juguetes, llámese como se llame (acá va para partida doble, porque va tanto Papá Noel como los Reyes Magos en 2 semanas) pues bien, la amiga de marras ya decidió que quería que le regalaran a los niños, lo distribuyó en su familia y los suyos los llevó a casa donde iban a pasar estas fechas. Listo. Un poco a lo Grinch.

Resulta que su niño (una criaturita de cuatro años con el Cristo de una enfermedad incurable) le llegó a casa ilusionadísimo con Santa y no hablaba de otra cosa.

La amiga en cuestión simplemente recurrió a comprar por Internet varios coroticos para disfrutar en familia. Y tener algo de Santa en casa, simplemente para no destruir la ilusión de su muchachín. Ya la vida le hará suficiente daño para hacérselo ella conscientemente.

Ojalá y fuera tan simple como "no dejar que me impongan criterios ajenos"..... :roll:
Kris, a mis hijos, hembra y varón, dese siempre se le han comprado juguetes para el 25, se hace en la casa una cena, se celebra y disfruta en familia el hacerla y degustarla, eso sí, nunca se le ha dicho es para celebrar el nacimiento de di, hasta allí, si mis hijos van a otras casas o reciben la visita de otros niños que si creen en esa tradición, pues sencillamente juegan con ellos y omiten cualquier comentario que rompa con su educación religiosa, me refiero al de los otros niños, obviamente eso fue un trabajo de tiempo, el respeto hacia lo que otros crean se les inculcó, como dije, si mis hijos deciden ser cura o monja, es una decisión de vida, yo me sentiré orgulloso de ellos, eso sí, mientras no sea el uno pedofilo o la niña promiscua enclosetada.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 25 Dic 2018, 22:42

Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 22:30
Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 22:19

Kris, a mis hijos, hembra y varón, dese siempre se le han comprado juguetes para el 25, se hace en la casa una cena, se celebra y disfruta en familia el hacerla y degustarla, eso sí, nunca se le ha dicho es para celebrar el nacimiento de di, hasta allí, si mis hijos van a otras casas o reciben la visita de otros niños que si creen en esa tradición, pues sencillamente juegan con ellos y omiten cualquier comentario que rompa con su educación religiosa, me refiero al de los otros niños, obviamente eso fue un trabajo de tiempo, el respeto hacia lo que otros crean se les inculcó, como dije, si mis hijos deciden ser cura o monja, es una decisión de vida, yo me sentiré orgulloso de ellos, eso sí, mientras no sea el uno pedofilo o la niña promiscua enclosetada.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno........

La verdad nunca he entendido por qué hay tanta gente que "no cree en la Navidad" pero sin embargo se "pega" a la fiesta el 25. Personalmente nunca hago reuniones ni por Hannukah, ni por el año nuevo Judío, ni por el año nuevo Chino, ni hago nada especial por Ramadán, por mucho que yo respete (e incluso felicite/comente)a quien tiene tales fechas como festivas/importantes.

Eso en principio. Es una discusión bastante rocosa y no creo que la pueda seguir a estas horas (Acá van a ser las tres, estoy desvelada), pero personalmente me parece ridículo. Tan ridículo como el "felices fiestas" contemporizador izquierdoso para renunciar a la tradición por la que Navidad existe.

Lo otro es....bueno, como controlas lo que dice un niño o deja de decir? Yo a estas alturas de mi vida sé que digo y que no comento con ciertas personas, pero un niño? Como garantizas que "omiten" esos comentarios? Como sabes que si tu hijo/a decide ser cura/monja va a ser de los buenos o va a cometer errores? Va por la misma vía de "mi hijo(a) será el mejor médico, abogado, administrador o inserte acá lo que se te ocurra.

Una nunca podrá controlar lo que hacen sus hijos o dejan de hacer. Lo único que puedes hacer es confiar en que la educación y valores que les has impartido sea la suficiente para que sea alguien útil a la sociedad y buena persona. Y aún así no tendrás jamás la seguridad de que será de esa forma.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 25 Dic 2018, 23:00

NEO escribió:
25 Dic 2018, 14:42
jajajaja...
es en serio, hallo?
esto lo dice una judia?
Santa Claus es una fábula pseudocristiana.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 23:02

Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 22:42
Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 22:30

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno........

La verdad nunca he entendido por qué hay tanta gente que "no cree en la Navidad" pero sin embargo se "pega" a la fiesta el 25. Personalmente nunca hago reuniones ni por Hannukah, ni por el año nuevo Judío, ni por el año nuevo Chino, ni hago nada especial por Ramadán, por mucho que yo respete (e incluso felicite/comente)a quien tiene tales fechas como festivas/importantes.

Eso en principio. Es una discusión bastante rocosa y no creo que la pueda seguir a estas horas (Acá van a ser las tres, estoy desvelada), pero personalmente me parece ridículo. Tan ridículo como el "felices fiestas" contemporizador izquierdoso para renunciar a la tradición por la que Navidad existe.

Lo otro es....bueno, como controlas lo que dice un niño o deja de decir? Yo a estas alturas de mi vida sé que digo y que no comento con ciertas personas, pero un niño? Como garantizas que "omiten" esos comentarios? Como sabes que si tu hijo/a decide ser cura/monja va a ser de los buenos o va a cometer errores? Va por la misma vía de "mi hijo(a) será el mejor médico, abogado, administrador o inserte acá lo que se te ocurra.

Una nunca podrá controlar lo que hacen sus hijos o dejan de hacer. Lo único que puedes hacer es confiar en que la educación y valores que les has impartido sea la suficiente para que sea alguien útil a la sociedad y buena persona. Y aún así no tendrás jamás la seguridad de que será de esa forma.
Yo no puedo controlar lo que ellos diga , pero si los eduque para respetar los criterios ajenos, no imponer los propios y no ser sumisos ante las imposiciones ajenas. Eso sí hice, lo demás queda de ellos, es como el caso de muchos niños cuando ya pasan a la edad de la pubertad, después que creían en santa o Jesus salen a decirle a los niños, mira quien te regala es tu papá y mamá. En la casa eso no se inculca, por el contrario, se les dice a los niños si ellos creen en eso, ustedes no tienen derecho a ir en contra de sus creencias. Eso es lo que refiero.

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 25 Dic 2018, 23:30

Don Cuchara escribió:
Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 21:29
Por otra parte está el pasticho mental de Dr. Cuchara, habitualmente bastante razonable hasta que le tocan el tema religión, donde pierde las formas y los estribos.

Pregunto yo.
Cual es el problema que la gente crea en algo que para otros no existe? Por qué, básicamente, tengo que sentirme mal por creer en una deidad, le ponga usted el nombre que le ponga?
Cual es el pt. problema de que un niño de 7 años siga creyendo en Santa, el niño Jesús o cualquier personaje al que le atribuyan que les trae los regalos?
Cual es el pt. empeño en cargarse la inocencia de los niños desde chiquitos, simplemente porque pensamos que nuestra forma de pensar es la correcta y se la queremos empotrar a la mente de la criaturita desde chiquito/

Saludos amiga.
disculpe amigo, una pregunta, y ojo que yo soy medio agnostico , a veces hasta rozando el borde del ateismo, pero me llama la atencion de por que usted escribe "di" , que yo sepa los ateos no tiene problemas al escribir dios o Dios si cabe para diferenciar al dios cristiano de otros dioses

bueno, asumo que usted sea ateo, saludos

La Fuerza

Mensaje por La Fuerza » 26 Dic 2018, 00:03

PloKoon escribió:
25 Dic 2018, 20:53
Interesante respuesta de trump

Osea los adultos que creen en Dios son marginales?

Hay algunos que levan tres páginas defendiendo al patan de Trump; será que nadie se anima a responder esta preguntica?

Harpass

Mensaje por Harpass » 26 Dic 2018, 04:41

Típico de narcisistas, sabotear figuras que puedan ser "competencia".
Subconscientemente, a Trump le debe dar rabia que el niño esté más pendiente de San Nicolás, así que túmbandole la ilusión, le sugiere que la única figura que debe adorar es Trump.

Chávez, Fidel, Mao, los últimos tres dictadores de Corea del Norte, Putin, Stalin...todos hicieron o hacen versiones de ese mismo comportamiento.

NARCISISTA CLASICO.

Harpass

Mensaje por Harpass » 26 Dic 2018, 04:43

Santa Claus es una fábula pseudocristiana.
Con bastante de costumbres paganas, pero igual...no se trata de la figura de la Navidad, sino del presidente de USA, a lo GRINCH, mortificando y matándole la ilusión a un carajito.

qwop

Mensaje por qwop » 26 Dic 2018, 05:12

La Fuerza escribió:
26 Dic 2018, 00:03
PloKoon escribió:

Hay algunos que levan tres páginas defendiendo al patan de Trump; será que nadie se anima a responder esta preguntica?
Mitos buenos, mitos malos. Trump tiene 72 añitos y dice creer en el papá mágico del cielo.

La gran pregunta es por qué se mete en la crianza del hijo ajeno.
Harpass escribió:
26 Dic 2018, 04:41
Típico de narcisistas, sabotear figuras que puedan ser "competencia".
Subconscientemente, a Trump le debe dar rabia que el niño esté más pendiente de San Nicolás, así que túmbandole la ilusión, le sugiere que la única figura que debe adorar es Trump.
Parafraseando a Bart:, si va a haber otro viejo gordo en Navidad, que por lo menos traiga regalos.

pollofrito

Mensaje por pollofrito » 26 Dic 2018, 07:02

La Fuerza escribió:
26 Dic 2018, 00:03
PloKoon escribió:

Supongo que cree que Trump es un ganador y la mortadera es un perdedor.

emoticono rascanbdose los labios.

murd0c_

Mensaje por murd0c_ » 26 Dic 2018, 08:03

a este pana lo tienen como a maduro...de brut, de loco y vaina.... al final distrae a medio mundo con estupideces mientras jode por debajo de la mesa

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 26 Dic 2018, 08:41

A mí el tío tiene cosas que no me gustan, ¿pero quién soy yo para anatematizarlo? Además, disfruto mucho observando y puyando a quienes lo odian a muerte... :lol:

El tipo y su gente se han cargado y cagado también en cuanta política y tratado internacional que consideraban perjudicial para los EE.UU. A veces dan la impresión de ser un elefante ciego y enfurecido en una cristalería, o esa es la impresión que nos venden quienes consideraban esas políticas y tratados como buenos. El veredicto final sobre su presidencia se dará en su oportunidad, entretanto, cotufas y refresco. :D

Dejemos a las casandras agoreras y apocalípticas con sus cosas... yo aún recuerdo como si fuera ayer el diluvio de epítetos y vituperios con el que cubrieron a Reagan. :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 26 Dic 2018, 08:52

tirabuzon escribió:
25 Dic 2018, 14:20
Los chaburros creen que Chávez vive, creen en la guerra económica, creen en el saboteo portugués de los perniles, creen que la iguana se come los cables de la luz y que las sanciones son un bloqueo. Quizás si Trump los llama, les da un contacto con la realidad,
No hay mas nada que decir..! :evil;

axio

Mensaje por axio » 26 Dic 2018, 08:55

siguiendo el principio de no agresión. trump viola el derecho de la familia de ese niño al meterse con una creencia religiosa.

si fuera hijo de trump cambia la cosa, pero este niño probablemente pertenece a una familia cristiana que cree en santa claus como parte de la alegría inocente que debe tener todo niño a esa edad.

supongo que si trump es capaz de hacerle eso a un desconocido, no imagino como habrá criado a sus hijos (y si es que los crió), supongo que la educación que imparte en su casa es propio de automatas insensibles con tendencias hacia la maldad.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Cerrado