Blanca Rosa Mármol: AD y UNT llegaron a acuerdo para que la AN reconozca a Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
El_Mascalachimba

Re: Blanca Rosa Mármol: AD y UNT llegaron a acuerdo para que la AN reconozca a Maduro

Mensaje por El_Mascalachimba » 20 Dic 2018, 08:43

derwick allup y el filósofo de pacotilla vienen de la misma letrina, son tal para cual..! :mad;

aquisipasanada

Re: Blanca Rosa Mármol: AD y UNT llegaron a acuerdo para que la AN reconozca a Maduro

Mensaje por aquisipasanada » 20 Dic 2018, 08:55

Adecos y chaburros siempre han sido lo mismo...

Unas porquerías arrastradas...La escoria venezolana...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 20 Dic 2018, 09:14

No me extraña nada de estos traidores.

PAX

Mensaje por PAX » 20 Dic 2018, 09:25

EL JUDA$ DE RAMOS ALLUP Y ROSALES....REPRESENTAN LA MISERIA HUMANA...VEN PORQUE DICEN QUE AD FUE EL GENESIS E INVENTORES DE LA CORRUPCION EN VZLA.

.
Que se valla que se vallaaa!

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 20 Dic 2018, 09:35

Robespierre escribió:
20 Dic 2018, 07:21
Como GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol: :lol: :lol:

Y esa canoa haciendo agua
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 20 Dic 2018, 09:58

:yaaah;

? No se votó en 1998 para castigar a adecos y copeyanos?

para freirles la cabeza y gritando; no volveran,

Ahora resulta que chavistas, adecos y copeyanos,

van a castigar a todos los votantes.

Viene patria en cantidades industriales,

y el disfrute por lo votado va a ser brutal.

:mad;
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 20 Dic 2018, 10:03

En los dos primeros meses del año se nombraría CNE. ANC y TSJ quedan intactos
O SEA, QUEDAN EL MISMO PRESIDENTE, LA MISMA ANC, EL MISMO TSJ, Y LO UNICO QUE CAMBIA ES EL CNE, QUE SERA ELEGIDO POR ELLOS.

QUE ME DIGAN QUIEN NEGOCIO ESO PARA NO USARLO NUNCA COMO ABOGADO...

ES MAS, ESTO HUELE A TRAMPA ELECTORAL. CONVENCERAN A LOS IDIOTAS A VOLVER A "VOTAR" EN DICTADURA, PORQUE AHORA TENEMOS OTRO CNE, SUPUESTAMENTE.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 20 Dic 2018, 10:13

Si bien ese acuerdo es raro (para no decir una palabriota).... no dice nada sobre la legalidad de la ANC... que a si misma se [ilegitimiza..me explico
No trabaja para hacer una nueva constitución. (dicho por cabello)
No tiene fin de mandado (dicho por cabello)
Usurpa todas las funciones de los demás poderes (en la practica lo vemos)
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

filemandro rojo

Mensaje por filemandro rojo » 20 Dic 2018, 11:06

.
HAN SIDO SOCIOS CON OTROS DEL MISMO CLUB RUPERTI.
.

https://youtu.be/UTyFNCKqoS0

.

trifoco

Mensaje por trifoco » 20 Dic 2018, 12:06

“Se habla de un acuerdo con el régimen negociado por Diputados de AD y UNT garantizando control de la AN presidida por Guaidó para que Nicolás Maduro sea reconocido por la AN y en Agosto se harían elecciones generales. En los dos primeros meses del año se nombraría CNE. ANC y TSJ quedan intactos”, aseguró la abogada en su cuenta de Twitter.
Agosto me parese muy lejos
Demasiado tiempo para que el gobierno haga cualquier marramucia para no hacer eleciones!!!
todo eso se debe poder hacer en no mas de 2 meses

rucg

Mensaje por rucg » 20 Dic 2018, 20:22

Y estos dos conjuntos de colaboracionistas tienen la capacidad de dar una desicion mayoritaria? y tienen en cuenta el desprecio y asco que eso produce en los pocos que ven alguna luz por medio de la AQN?

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 20 Dic 2018, 20:23

Me acuerdo cuando los Muderos aclamaban a Ramos Allup como un Heroe :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora ya no se acuerdan

:crazy; :crazy;

tirroliquido

Mensaje por tirroliquido » 20 Dic 2018, 20:25

De verdad no creo en ese rumor.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 20 Dic 2018, 20:47

No se porque me recuerda a un forista de la misma edad quien siempre habla de las bondades del patron oro y las de Perez Jimenez:
"Recibí una llamada de Guaidó que le agradezco, en la cual me asegura que en el ejercicio de su presidencia en la Asamblea Nacional , Maduro no será reconocido como presidente de Venezuela. Igualmente me asegura que es falso el acuerdo al cual hice referencia en anterior tweet", indicó Mármol en Twitter.
En todo caso que tienen que decir aquellos que vilipendiaron a UNT y AD?

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 21 Dic 2018, 22:18

Neoclasica escribió:
20 Dic 2018, 20:47
No se porque me recuerda a un forista de la misma edad quien siempre habla de las bondades del patron oro y las de Perez Jimenez:
"Recibí una llamada de Guaidó que le agradezco, en la cual me asegura que en el ejercicio de su presidencia en la Asamblea Nacional , Maduro no será reconocido como presidente de Venezuela. Igualmente me asegura que es falso el acuerdo al cual hice referencia en anterior tweet", indicó Mármol en Twitter.
En todo caso que tienen que decir aquellos que vilipendiaron a UNT y AD?
Entonces, en conclusión, Blanca Rosa, sólo estaba lubricando...perdón, quise decir, elucubrando. :lol:

¡Qué vaina no! :wtf;

Cerrado