Saleh a Saab: “Eres un criminal y cómplice de los crímenes en el Sebin”

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Saleh a Saab: “Eres un criminal y cómplice de los crímenes en el Sebin”

Mensaje por redaccion_ok » 17 Dic 2018, 21:43

Imagen Oleg Kostko / 17 dic 2018.- El expreso político Lorent Saleh calificó al fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab como un “cómplice” de los violaciones a los derechos humanos que se habrían cometido contra los detenidos en El Helicoide.

“Tarek William Saab usted es un criminal, cómplice de los crímenes que comenten en contra de gente inocente secuestrada por el Sebin! ya está bueno, liberen a los rehenes del Sebin, cobarde”, expresó Saleh en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, Saleh emplazó a la alta comisionada de DDHH por la ONU, Michelle Bachelet a que detenga dichas violaciones al tiempo en que calificó a Saab más que como un fiscal como un torturador”.

“Ya es hora que usted Michelle Bachelet le ponga un freno a los atropellos en contra de seres inocentes hoy secuestrados en el Sebin. ¡Recuerde lo que hablamos! Saab es un violador de DDHH, es el 'fiscal' que en vez de proteger DDHH hace de torturador”, dijo.

Lea más: Williams Dávila: Gobierno planearía “autatentados para culpar a la oposición”

Franco de Bota

Re: Saleh a Saab: “Eres un criminal y cómplice de los crímenes en el Sebin”

Mensaje por Franco de Bota » 18 Dic 2018, 03:42

Yo le creo más a Saab que a ti, y a Saab no lo creo nada.

La diferencia es que el es abiertamente una basura mientras que tu eres otro encubierto. NO te creo los años preso en el Sebin, no te creo nada, el tufo a parte de libreto del G2 te rodea con intensidad.

inocent3

Mensaje por inocent3 » 18 Dic 2018, 10:04

El peo de este carajo es que salió EXCESIVAMENTE normal del proceso de tortura de alto nivel al que fue sometido durante años, ergo, está mintiendo o tiene un fortaleza mental que ya el líder de los X-Men quisiera haber tenido.

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 18 Dic 2018, 10:32

inocent3 escribió:
18 Dic 2018, 10:04
El peo de este carajo es que salió EXCESIVAMENTE normal del proceso de tortura de alto nivel al que fue sometido durante años, ergo, está mintiendo o tiene un fortaleza mental que ya el líder de los X-Men quisiera haber tenido.
Esta mintiendo.

Por que nunca ha nombrado a quien lo delato por los vídeos en la que se declaraba terrorista y por lo cual fue deportado y preso?...entre otros detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=Nz_e6qQZPJo

Es el mismo libreto que con Rosales...se escuchaba en las calles..."Pana que valiente el Rosales que se viene a Venezuela sabiendo que ira preso, las torturas, el pato, la guacharaca...PURA PAJA!!!!!!!!" a los meses paseando en Orlando

NO! le creo ni el padre nuestro a este teatrero entrenado

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 18 Dic 2018, 10:39

Saab es el mejor ejemplo de lo que es una cucaracha politiquera venezolana...
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

rucg

Mensaje por rucg » 18 Dic 2018, 14:36

Pero porque la crítica si esta contigo en el psuv?

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 18 Dic 2018, 14:37

Franco de Bota escribió:
18 Dic 2018, 03:42

La diferencia es que el es abiertamente una basura mientras que tu eres otro encubierto. NO te creo los años preso en el Sebin, no te creo nada, el tufo a parte de libreto del G2 te rodea con intensidad.
La verdad es que después de 4 o 5 años en la tumba, sometido a diario a espantosas torturas psicológicas y físicas, el chamo salió de lo mas rozagante, coherente y lúcido.. Es sospechoso el asunto..! :crazy;

inocent3

Mensaje por inocent3 » 18 Dic 2018, 14:56

Franco de Bota escribió:
18 Dic 2018, 10:32
inocent3 escribió:
18 Dic 2018, 10:04
Esta mintiendo.

Por que nunca ha nombrado a quien lo delato por los vídeos en la que se declaraba terrorista y por lo cual fue deportado y preso?...entre otros detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=Nz_e6qQZPJo

Es el mismo libreto que con Rosales...se escuchaba en las calles..."Pana que valiente el Rosales que se viene a Venezuela sabiendo que ira preso, las torturas, el pato, la guacharaca...PURA PAJA!!!!!!!!" a los meses paseando en Orlando

NO! le creo ni el padre nuestro a este teatrero entrenado
Cierto, otro tarifado y viviendo "tristemente" en España.

inocent3

Mensaje por inocent3 » 18 Dic 2018, 15:00

El_Mascalachimba escribió:
18 Dic 2018, 14:37
Franco de Bota escribió:
18 Dic 2018, 03:42

La verdad es que después de 4 o 5 años en la tumba, sometido a diario a espantosas torturas psicológicas y físicas, el chamo salió de lo mas rozagante, coherente y lúcido.. Es sospechoso el asunto..! :crazy;
El carajo lo relataba como toda una película, parafraseando: "un cuarto blanco, puro, silencioso, está a unos 217 metros bajo tierra, lo controla un hombre alto y rubio de origen ruso, lo llaman EL MONEDERO"

La tortura habrá sido una miegda porque no se le nota ningún daño aparentemente. PURO SHOW.

Cerrado