Henry Ramos Allup, presidente de la AN

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Re: Henry Ramos Allup, presidente de la AN

Mensaje por Meinzul » 03 Ene 2016, 20:25

....

Volvió, volvió, volvió y volvieron...

"Los ADecos y los Nuevos ADecos"..

Imagen
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Maiestas

Mensaje por Maiestas » 03 Ene 2016, 20:26

[quote="Maria Cristina Clark R."]Existe algo, muy cierto en todo esto....por ejemplo, los comentarios acá emitidos, quedarán archivados o depositados en mi correo, ya que siempre existe alguien interesado en expresarme una mentá e´ mami, pues eso mismo me servirá para responder en menos de 3 meses y que puedan observar con angustia, su mismo y originario problema, es más, manejen con mucha cautela todo lo relacionado al día 5 de enero. El solo tener a Ramos Allup como representante de la oposición, deja mucho pero demasiado que desear de esos, que tienen como sus representantes. Quien acepte a Ramos Allup, como su representante, deberá asumir toda y en su inmensa totalidad, cada uno de los millones de problemas estructurales que tiene la Patria y si usted, amigo lector, se considera ofendido, pues busque argumentos , pero será en la Luna, para defender el tumor llamado miseria, que habita por cada rincón del país y que quieren eludir, aquí la miseria tiene un nombre....ACCIÓN DEMOCRÁTICA, alcahueteado por COPEY, los corruptos "chiriperos" que se vistieron de rojo y la incapacidad de análisis del pueblo, he allí nuestro gravísimo error....[/quote]

Mire ignorante, con ese comentario demuestra ser como cualquier chavista: divisiva y que no entiende lo que una democracia y una república representan.

Henry Ramos Allup ahora no será representante de la Oposición. Primero, porque en la AN la oposición ahora es el PSUV, y segundo, porque HRA será el presidente de TODA LA ASAMBLEA, el REPRESENTANTE DE TODA LA ASAMBLEA (incluidos los dinosaurios rojos que quedaron del PSUV). Para representar a un sector político dentro de la Asamblea Nacional, están los respectivos JEFES DE FRACCIONES. Claro, ustedes nunca han entendido eso.

En fin, ando casi diabético de tanto dulce de lechosa que he comido hoy.

P.D. Y si HRA no sirve, no importa, el año que viene tendremos otro Presidente de la AN, porque en eso consiste la democracia, en la Alternabilidad, algo que ustedes en su poca capacidad mental y con las rodillas llagadas y purulentas de tanto tenerlas en tierra, no entienden.

Saludos!!

super ratón

Mensaje por super ratón » 03 Ene 2016, 20:36

La Clark habla de los "millones de problemas que tiene la Patria" y todavia llama pendejos a los que quisimos salir de este gobierno incapaz?

Yo con su madre no me meto, pero lo de cretina y chaburra se lo ha ganado con cada intervención.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 03 Ene 2016, 20:38

Henry Ramos Allup, the controversial 73 year-old AD Secretary General, has just been selected by MUD deputies to preside the National Assembly in 2016, by 62 votes, vs. 49 for Julio Borges.

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 03 Ene 2016, 20:39

[quote="super ratón"]La Clark habla de los "millones de problemas que tiene la Patria" y todavia llama pendejos a los que quisimos salir de este gobierno incapaz?

Yo con su madre no me meto, pero lo de cretina y chaburra se lo ha ganado con cada intervención.[/quote]

:thumbup;

ItaloCriollo
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Mensaje por ItaloCriollo » 03 Ene 2016, 20:41

Imagen
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

opinator reloaded

Mensaje por opinator reloaded » 03 Ene 2016, 20:44

En lo particular no me gusta ramos allup como prsidente de la asamblea ....pero esto seria en condiciones normales.....en los actuales momentos nos hace falta un diablodado sin cabello de la oposicion....para que les de medicina de su propio chocolate ahora ramos allup debe saber que esta es su ultima oportunidad y se la estan dando con mucha oposicion.... si no lo logra que se vaya o se meta a chavista porque aqui no lo vamos a aceptar mas

NUEVAVENEZUELA

Mensaje por NUEVAVENEZUELA » 03 Ene 2016, 20:48

De Repente..Fracción Parlamentalaria del psuv, impugne ante T.S.J y C.N.E, elección de Ramos Allup,como Presidente de la Asambléa Nacional.Les den la razón y crean un conflicto de competencia..
Quiero una Patria,donde todos seamos iguales ante DIOS y el Hombre.NUEVA VENEZUELA

Armenon

Mensaje por Armenon » 03 Ene 2016, 20:49

[quote="super ratón"]La Clark habla de los "millones de problemas que tiene la Patria" y todavia llama pendejos a los que quisimos salir de este gobierno incapaz?

Yo con su madre no me meto, pero lo de cretina y chaburra se lo ha ganado con cada intervención.[/quote]

JaJAJAJAJAJA, te pasaste de super ratón......
De pana su CI debe ser -1 porque no se puede ser tan tarada!!!!!!!

Nomis_Ralpet

Mensaje por Nomis_Ralpet » 03 Ene 2016, 20:53

Con el fvor de Dios será quien ocupe la presidencia temporalmente antes de llamar a elecciones generales
Por bolsa es que estamos como

APP

Mensaje por APP » 03 Ene 2016, 20:56

Definitivamente al circo de los comunistas les están creciendo todos los enanos. No querían a HRA y es el que se van a tener que calar. Los sauditas pusieron el PVJusto de 30$ al barril con lo cual se les acabó la chequera, salió la vieja Kretina en Argentina, No les funcionaron el montón de potes de humo (Guyana, las firmas de obama, las OLP, el cuento chimbo de la guerra económica, etc), no les funcionó llamar a la abstención el 6D, la artimaña de los circuitos se les vino contra ellos, los escandalos de narcosobrinos, etc, etc, por todos lados son enanos creciendoles, y claro esto se veía venir porque un sistema de gobierno basado en puras mentiras y populismo no tenía ningún futuro.

William Campos

Mensaje por William Campos » 03 Ene 2016, 21:09

Su verbo acertado, su capacidad inquisitiva, su formación y su análisis lo hacen el mejor exponente para coordinar los movimientos necesarios para este momento, con el consenso de todos, hacia la Victoria final,
W.C.

rod33

Mensaje por rod33 » 03 Ene 2016, 21:30

Me encanta todo lo que está pasando, jejeje.

Quien lo iba a decir, la oposición sigue hilando fino, que sigan cumpliendo al pie de la letra, se los suplico, jajaja.

Pedro Chirino

Re: Rumor: Asi quedaria constituida la Nueva AN; por supuesto, 112 diputados

Mensaje por Pedro Chirino » 03 Ene 2016, 21:52

CABALLO LOCO escribió:Es que Bicejo tiene que ser el jefe político de la MUD en la AN; en este momento, es el cargo que mejor la cuadra
Entonces vas a hacer a la MUD un partido político? Así si vamos a sacar al chavismo del poder. Si Julio Borges es el jefe político de la MUD ¿Qué papel haría Chuo Torrealba?

¿La MUD es la oposición, entonces?

CABALLO ¿Por qué no señalas a Julio Borges con su nombre y apellido? Yo podría entonces señalar a Ramos Allup de forma despectiva como tú lo haces con el dirigente de Primero Justicia. Y que conste que no me identifico con ese partido como tú lo haces con Acción Democrática.

Eagle

Mensaje por Eagle » 03 Ene 2016, 22:03

Si la votación quedó 62 a 49, ¿Qué pasó con el diputado 112?

¿No votó? ¿No asistió? ¿Votó por otro candidato? ¿Votó por ninguno? ¿Votó por ambos? ¿Saltó la talanquera? ...

Cerrado