Fedeagro: Nuevos precios del maíz están llevando a la ruina a los productores

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Fedeagro: Nuevos precios del maíz están llevando a la ruina a los productores

Mensaje por redaccion_ls » 30 Nov 2018, 20:18

Imagen Luis Sequera / 30 nov 2018.- Celso Fantinel, director de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), aseguró que los precios fijados por el gobierno nacional para el maíz blanco y amarillo ( Bs.S 16), y el arroz padi húmedo (Bs.S 20), ni siquiera cubre el gasto de los fertilizantes.

Para leer más de esta noticia ingrese al siguiente enlace de Tal Cual

Lea más: “Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos


Avatar de Usuario
Alex_Llanero
Mensajes: 9676
Registrado: 04 Jul 2008, 23:16
Ubicación: Debajo del Caballo

Re: Fedeagro: Nuevos precios del maíz están llevando a la ruina a los productores

Mensaje por Alex_Llanero » 30 Nov 2018, 22:03

El plan de la patria procubana indica que hay que destruirlo todo, incluyendo a dos generaciones de campesinos venezolanos para construir sobre las cenizas en nuevo sistema agrario comunal asi como en cuba

miguelarkangel7
Mensajes: 334
Registrado: 25 Nov 2018, 17:48

Re: Fedeagro: Nuevos precios del maíz están llevando a la ruina a los productores

Mensaje por miguelarkangel7 » 01 Dic 2018, 09:39

yo tengo otra teoría y es que se liquido el agro para propiciar el negocio redondo de la importación de alimentos. El control de cambio beneficia es a un grupo de choros y estafadores que se roban los dolares del desgobierno para importar alimentos y vender en el mercado nacional en bolivares pero calculados al dolar negro. PARA ESTOS DELINCUENTES NO ES NEGOCIO VENDER COMIDA BARATA, NEGOCIO ES IMPORTAR UN ESPAGUETI O UN ARROZ DESDE TURQUIA Y VENDERLO AQUI A BOLIVARES PERO A PRECIOS INFLADOS PRODUCTO DEL CAMBIO A DOLAR NEGRO. PERO PARA QUE EL VENEZOLANO COMPRE EL PRODUCTO IMPORTADO NO DEBE EXISTIR EL NACIONAL, LOGICO SI LA GENTE VE EN UN ESTANTE DE UN SUPERMERCADO UN KILO DE ARROZ NACIONAL EN 200 BS Y UN KILO DE ARROZ IMPORTADO EN 600 BS SEGURO QUE COMPRA EL NACIONAL. ESTA PUEDE SER LA VERDADERA CAUSA DE LA QUIEBRA DEL AGRO, FUE HECHA INTENCIONALMENTE PARA HACER RICOS A UNOS MAFIOSOS DEL DESGOBIERNO A COSTILLA DE ESTAFAR Y HAMBREAR AL PUEBLO VENEZOLANO.
Aqui esta una de las pruebas de lo que digo:
Agosto 2016. El diputado Ismael García, denunció ante el Ministerio Público, al General Carlos Osorio, de ser el responsable del desfalco alimentario más grande que se ha producido en el país, porque dilapidó la cantidad de 27 Mil Millones de Dólares en tres años, que eran para la importación de alimentos y medicinas, y lo denunció de hacer grandes negocios con sus cuñados y otros familiares. También se aprobó un voto de censura en su contra, el cual el gobierno también desconoció.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: