“Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Computista

Re: “Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos

Mensaje por Computista » 30 Nov 2018, 20:04

La próxima noticia será....

El gobierno obliga a que le arrimen el ganado....

Escríbelo!!!
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Por La Libertad

Re: “Un nuevo dakazo”, reacciones al anuncio de El Aissami de toma de los mataderos

Mensaje por Por La Libertad » 30 Nov 2018, 20:07

La estrategia este año es tomar los mataderos para expropiar la carne que Maduro a prometido a a diestra y siniestra. El problema es que los mataderos por si solos no producen carne, entonces (si no importan ganado en pie para matarlo allí - cosa que no creo) van a ir por los productores pecuarios para obligarlos a llevar el ganado a los mataderos. Por supuesto los criadores van a intentar salir del ganado apto para la venta subrepticiamente, para no correr riesgos de pérdidas. Por consiguiente no renovaran animales para engorde. Lo cierto es que para el año 2019 no habrá carne y la que se consiga estará inalcanzable.
Objetivo es conseguir la carne al precio que sea, mas para la mesa de los enchufados que para la mesa del venezolano. Total el pueblo ya está acostumbrado a la precariedad en su estilo de vida.
Por eso empieza a repetirse en las calles de Venezuela, la siguiente consigna: "EL PUEBLO LO DICE Y TIENE RAZÓN, ESTE GOBIERNO ES HAMBRE, MISERIA Y CORRUPCIÓN"
Muera la Tiranía, Viva la Libertad.

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 30 Nov 2018, 22:19

:hypnotized; :hypnotized;
.
:shock: :shock:
.
Pan para hoy .....
.
Podría ser el lema de este gobierno
Pienso luego existo.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 30 Nov 2018, 23:05

Para que sirve un matadero sin carne?

Expropiese.

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 30 Nov 2018, 23:06

Robespierre escribió:
30 Nov 2018, 23:05
Para que sirve un matadero sin carne?

Expropiese.

¿Para qué sirve un zurdo sin cabeza?

Entierrese...
:mrgreen:

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 01 Dic 2018, 12:37

Me comentó esta mañana un colega polaco que (yo agrego: al parecer, porque no me consta, tengo que indagar) el gobierno venezolano exporta carne a Rusia y Corea del Norte...

Con este anuncio, sumado a la cuota que previamente debían entregar los productores y/o mataderos, personalmente no me extraña que sea para sus propios negocios.

Si alguien sabe algo de esto, dígalo.
Never explain. Never complain.

Cerrado