Magisterio zuliano: Estaremos en las calles luchando por nuestros beneficios laborales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es
Mensajes: 643
Registrado: 08 Ago 2018, 11:04

Magisterio zuliano: Estaremos en las calles luchando por nuestros beneficios laborales

Mensaje por redaccion_es » 29 Nov 2018, 10:00

Imagen Emilys Sarache / 28 nov 2018.- El Magisterio zuliano junto con los docentes de la región salieron a protestar este jueves a las calles para exigir que le sean respetado sus convenciones colectivas.

El Magisterio zuliano solicitó la presencia del Gobernador del estado a las instituciones.

"Una vez más le decimos a Nicolás Maduro que aquí estamos y vamos a seguir estando en las calles para luchar por nuestros beneficios laborales", manifestó Gualberto Mas y Rubí, Secretario General de Fetramagisterio.

Asimismo, precisó que “los alumnos van a las aulas porque no tienen alimentos, no tienen agua, no hay como llegar a las escuelas".

Por su parte, los docentes de la región denunciaron que semanalmente reciben 500 Bs.S, los cuales "alcanzan para dos plátanos".

"No tenemos agua, no hay luz, no hay transporte, los docentes, sin embargo, continuamos enseñando a nuestros niños", señaló una profesora que no quiso ser identificada.

Otra educadora sin identificar, expresó que “me voy a tener que poner a vender empanadas para ver si puedo cenar con la poca familia que me queda en el país, unas arepas con carne o unos perros calientes, si es que se puede".

Lea más: Continúa protesta de trabajadores de Bimbo por incumplimiento al contrato colectivo


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: