"The Save Movement" acaricia a vacas que van al matadero en Bolivia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Rianxeiro
Contactar:

Re: "The Save Movement" acaricia a vacas que van al matadero en Bolivia

Mensaje por Rianxeiro » 29 Nov 2018, 11:30

erinia escribió:
29 Nov 2018, 11:28
Rianxeiro escribió:
29 Nov 2018, 11:26

no no, la compasión la encuentro genial, pero no sé si esto es compasión. Igual las mataron, quizás sería mas compasivo si la atención a los animales de granja industrializado sea mejor (espacios más abiertos, alimentación, mejores condiciones de salud, ec), pero estaríamos comiendo carne muy cara.

En fin, sí tienes razón, quizás no soy compasivo, encuentro inútil el papel de acariciar una vaca y después matarla.

Slds, R.
Y yo voy a dejarlo hasta aquí, porque estos temas son siempre la misma burla, la misma manipulación, la misma miasma.

P.D. No como carne.
Ya, tienes razón, me disculpo (en serio)
Slds, R.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 29 Nov 2018, 11:31

Sí, la mayor parte de los humanos considera totalmente inútil la compasión.
SI, POBRES VEGETALES, QUE NI QUEJARSE PUEDEN.

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 30 Nov 2018, 08:12

Krisantemo escribió:
29 Nov 2018, 08:03
He visto actividades y cosas en las que la gente pierde el tiempo estùpidamente.
Esta debe estar en el top 10 de las màs ridiculas.

Si eso me hace no ser empàtica, pues venga, no soy empàtica, pero me enferma tanta ridiculez a la que se està llegando por avalar un movimiento. Que pensarà el animal al que estàs acariciando y mirando a los ojos? Que lo estàs acompañando o quien serà este estùpido?

Si usted no quiere comer carne, no se la coma (yo de hecho no consumo carnes rojas màs que una o dos veces al mes, y lo mantenemos aùn cuando acà si hay carne sin los costos bestias que tiene en Venezuela) pero no recurra a esas tonterìas.
Lucresia Bossza escribió:
29 Nov 2018, 07:10

Woooooow lo dices en serio o en joda? es lo mas ridiculo que he leido en mi vida jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Pues te dirè que hay una buena cantidad de estudios avalando ese tema......
Woooooooooow te creia mas inteligente: ¿estas convencida que "esos estudios impelables" son confiables"

cada dia nace una incauta
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 30 Nov 2018, 22:50

Lucresia Bossza escribió:
30 Nov 2018, 08:12
Krisantemo escribió:
29 Nov 2018, 08:03
He visto actividades y cosas en las que la gente pierde el tiempo estùpidamente.
Esta debe estar en el top 10 de las màs ridiculas.

Si eso me hace no ser empàtica, pues venga, no soy empàtica, pero me enferma tanta ridiculez a la que se està llegando por avalar un movimiento. Que pensarà el animal al que estàs acariciando y mirando a los ojos? Que lo estàs acompañando o quien serà este estùpido?

Si usted no quiere comer carne, no se la coma (yo de hecho no consumo carnes rojas màs que una o dos veces al mes, y lo mantenemos aùn cuando acà si hay carne sin los costos bestias que tiene en Venezuela) pero no recurra a esas tonterìas.

Pues te dirè que hay una buena cantidad de estudios avalando ese tema......
Woooooooooow te creia mas inteligente: ¿estas convencida que "esos estudios impelables" son confiables"

cada dia nace una incauta
tengo entendido que la carne tipo Kobe se obtiene de ganado que es tratado como un rey.

y en la Hacienda El Capricho, en España, catalogada de las mejores carnes del mundo(o al menos de España) les tratamiento de rey a los bueyes

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 30 Nov 2018, 22:55

grappler escribió:
28 Nov 2018, 19:38
gines alejaldre escribió:
28 Nov 2018, 13:59
YO ABRACE UNA LECHUGA ANTES DE QUE LE CORTARAN LAS RAICES QUE LA ALIMENTAN, Y LA METIERAN EN UNA BOLSA PLASTICA DONDE SE ASFIXIABA POCO A POCO, HASTA QUE FUE VENDIDA EN UN MERCADO, Y MIENTRAS SEGUIA VIVA, FUE MASTICADA Y DIGERIDA POR UNA PERSONA.

QUE UN VEGETAL NO SE QUEJE NO SIGNIFICA QUE NO ESTA VIVO. ESOS MOVIMIENTOS SON LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

NOS GUSTE O NO, LA VIDA EN ESTE PLANETA DEPENDE DE COMERSE A OTROS SERES VIVOS, A MENOS QUE UNO SEA UN VEGETAL, Y AUN ASI, ALGUNOS TAMBIEN LO HACEN, O MATAN A LA COMPETENCIA PARA SOBREVIVIR, ES SIMPLEMENTE LA FORMA EN QUE EVOLUCIONAMOS EN ESTE PLANETA.
Menudo imbécil. Tú si que eres ridículo y falto de empatía.

Los humanos NO necesitamos matar a otros animales para alimentarnos, el problema es que la raza humana se ha creído dueña y señora del planeta y así nos va. El mismo derecho que tienes tú de vivir, lo tienen el resto de seres vivos.

Ah y antes que lo digas, sí, soy vegano.
entonces segun su argumento, los leones no tienen derecho a matar a una gacela, o un cocodrilo a una cebra y asi un largo etc

en lo que si estoy totalmente en contra es en los mecanismos de matanza, que en algunos casos, aplican una crueldad totalmente innecesaria

Escarabajodel78

Mensaje por Escarabajodel78 » 30 Nov 2018, 23:00

gines alejaldre escribió:
28 Nov 2018, 13:59
YO ABRACE UNA LECHUGA ANTES DE QUE LE CORTARAN LAS RAICES QUE LA ALIMENTAN, Y LA METIERAN EN UNA BOLSA PLASTICA DONDE SE ASFIXIABA POCO A POCO, HASTA QUE FUE VENDIDA EN UN MERCADO, Y MIENTRAS SEGUIA VIVA, FUE MASTICADA Y DIGERIDA POR UNA PERSONA.

QUE UN VEGETAL NO SE QUEJE NO SIGNIFICA QUE NO ESTA VIVO. ESOS MOVIMIENTOS SON LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN MI VIDA.

NOS GUSTE O NO, LA VIDA EN ESTE PLANETA DEPENDE DE COMERSE A OTROS SERES VIVOS, A MENOS QUE UNO SEA UN VEGETAL, Y AUN ASI, ALGUNOS TAMBIEN LO HACEN, O MATAN A LA COMPETENCIA PARA SOBREVIVIR, ES SIMPLEMENTE LA FORMA EN QUE EVOLUCIONAMOS EN ESTE PLANETA.
leido en un libro argentino sobre el arte de la parrilla:

parece que los humanos biologicamente , por la forma de los dientes, somos herviboros, pero para eso, Dios nos dio tenedores y cuchillos jejeje

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 01 Dic 2018, 08:02

elCo escribió:
29 Nov 2018, 08:51
No todas las fuentes de proteínas son iguales, porque la composición de aminoácidos esenciales (los que el humano no sintetiza) varía; no es imposible mantenerse con una dieta vegana pero nuestros ancestros no tuvieron ese privilegio y fue cuando empezaron a cazar que pudieron mantener cerebros grandes; por eso tienes caninos y los herbívoros no.
No y no.

Es imposible mantenerse con una dieta vegana. Punto. Trata de que una mujer lleve un embarazo exitoso con una dieta vegana y verás. Los niños nacen debiluchos.

Por otro lado, el cerebro evolucionó gracias a la dieta omnívora. Por otro lado, todos los herbívoros tienen visión lateral para defenderse de los depredadores carnívoros que tienen otra disposición visual.

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 01 Dic 2018, 08:09

grappler escribió:
29 Nov 2018, 09:13
Cada vez son más los casos de veganos debiluchos por una dieta deficiente de los aminoácidos esenciales que sólo proporciona la proteína animal.
De nuevo, argumento contundente:

https://www.peta.org/living/food/vegan-bodybuilders/
Me traes un artículo de PETA. ¡PETA!

¿Sabías que sólo el 3% de los animales que terminan en los "refugios" de PETA salen vivos? Están dirigidos por una psicópata que describió de manera bien perturbadora el extraño placer que sentía cuando aplicaba ella misma la eutanasia. PETA es una institución extraña que publica videos snuff de matanzas de animales. Yo he tenido que bloquear a gente conocida que comparte esos videos todos indignados pero al parecer les encanta ver esa vaina.

elCo

Mensaje por elCo » 01 Dic 2018, 09:17

LYCAN escribió:
01 Dic 2018, 08:02
elCo escribió:
29 Nov 2018, 08:51
No todas las fuentes de proteínas son iguales, porque la composición de aminoácidos esenciales (los que el humano no sintetiza) varía; no es imposible mantenerse con una dieta vegana pero nuestros ancestros no tuvieron ese privilegio y fue cuando empezaron a cazar que pudieron mantener cerebros grandes; por eso tienes caninos y los herbívoros no.
No y no.

Es imposible mantenerse con una dieta vegana. Punto. Trata de que una mujer lleve un embarazo exitoso con una dieta vegana y verás. Los niños nacen debiluchos.
Ah, dije “mantenerse” como individuo, no hacer un ser nuevo para mantener la especie. No pretendo intentarlo y ahorita mismo me da flojera investigar así que me quedo con el “puede ser“. Seguro luego la curiosidad vencerá y volverá el perro arrepentido a Google.

Por otro lado, el cerebro evolucionó gracias a la dieta omnívora. Por otro lado, todos los herbívoros tienen visión lateral para defenderse de los depredadores carnívoros que tienen otra disposición visual.
Aja, y ¿cuál es la diferencia con lo que dije? Cuando empezaron a cazar se volvieron omnívoros; imagino que no abandonaron las raíces y frutas para comer sólo carne. Los caninos son evidencia de adaptación evolutiva para comer carne.

Cerrado