Rafael Ramírez: Detenidos en España no son mis primos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Rafael Ramírez: Detenidos en España no son mis primos

Mensaje por redaccion_yz » 26 Nov 2018, 12:18

Imagen Yalezsa Zavala / 26 nov 2018.- El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, negó cualquier vinculación, personal o familiar, con José Ramón Sánchez Rodríguez y Luis Mariano Rodríguez Cabello, detenidos en España por blanquear dinero de la estatal venezolana.

"Esta es una mentira absoluta (...) Esta es otra prueba más de cómo mienten con relación a mi nombre, en un intento permanente de dañar mi imagen y reputación vinculándome a cuanto caso criminal exista o no", manifestó Ramírez.

"No conozco de trato, ni de comunicación a ninguna de esas dos personas, mucho menos son mis primos", acotó.

El exdirectivo de Pdvsa rechazó las declaraciones que dio a EFE el abogado Ismael Oliver, defensa de José Ramón Sánchez, solicitado en extradición por el Gobierno venezolano.

"De ser cierta la declaración citada por EFE, el abogado Ismael Oliver debe retractarse, para no incurrir él mismo en un delito. De no ser así, la agencia EFE debe pronunciarse al respecto", precisó.

Atribuyó la noticia a una campaña que pretende difamar su imagen. "Estoy cansado de que personas o medios irresponsables sigan difamando mi nombre y reputación por razones políticas, mintiendo, dando información falsa y tratando de vincularme permanente con casos de hechos cometidos por otros, es un linchamiento moral, permanente en mi contra", enfatizó.

Ramírez dijo que ya le habían advertido de que "el Gobierno de Maduro estaría coordinando acciones con el nuevo Gobierno de España para cumplir su agenda de persecución y odio en mi contra".

"Todas estas acciones, son producto de las negociaciones secretas que conducen los personeros que ha enviado Maduro a Madrid, para extraditar perseguidos políticos entre ambos países", señaló.

"Le hago un llamado a los medios de comunicación y portales digitales a que no se hagan eco de esta campaña de mentiras y no se sumen a los intentos reiterados de dañar el nombre y reputación de nadie, y muchos menos con fines de escándalo y de persecución política, que es el fin último de esta estructurada campaña de agresión en mi contra. Nadie puede violentar mis derechos fundamentales, la presunción de inocencia, el debido proceso, el derecho a la defensa, nada detendrá mi lucha, ni acallará mi voz", concluyó.

Lea más: Fiscalía española a favor de extraditar a primo de Rafael Ramírez

sinforoso

Re: Rafael Ramírez: Detenidos en España no son mis primos

Mensaje por sinforoso » 26 Nov 2018, 13:09

Este facineroso, ahora quiere rasgarse las vestiduras, luego de que se alzo con lo que pudo cuando funcionario de Chavez y de Maburro, en los distintos regimenes corruptos

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 26 Nov 2018, 13:12

Y diegito Salazar carreño tampoco es tu primo no?

Patetico este personaje queriendo sacar ahora buena imagen

axio

Mensaje por axio » 26 Nov 2018, 13:16

"Estoy cansado de que personas o medios irresponsables sigan difamando mi nombre y reputación por razones políticas, mintiendo, dando información falsa y tratando de vincularme permanente con casos de hechos cometidos por otros, es un linchamiento moral, permanente en mi contra",
Traducción:

yo estoy cansado de que sigan hablando paja sobre mi, ya les he dicho mil veces que estuve una década al frente de pdvsa del que fui presidente y por allí se robaron miles de millones de dolares pero yo no sabia nada!!! -hasta cuando chico les tengo que decir que a mi me estuvieron engañando todos esos años mientras yo me la pasaba comiendo en restaurantes 7 estrellas en europa, enchufando a mis docenas de "primos" y firmando cheques en blanco?!!!!

"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

miguelarkangel7

Mensaje por miguelarkangel7 » 26 Nov 2018, 13:20

si pobrecito, solo pudo llevarse 12.000 millones de dolares

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 26 Nov 2018, 13:37

Muy ofendido el ladrón... Malaya sea...

No te digo yo?? Ahora falta que la mona salga ofendida porque ponen en duda su virginidad..

Halloween

Mensaje por Halloween » 26 Nov 2018, 13:40

¿Y el Chacal tampoco es familia de él? :crazy;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Vigor

Mensaje por Vigor » 26 Nov 2018, 13:44

Halloween escribió:
26 Nov 2018, 13:40
¿Y el Chacal tampoco es familia de él? :crazy;
Tuquiti :crazy;

Computista

Mensaje por Computista » 26 Nov 2018, 13:45

casí que declara.... ese tipo no es mi primo por que robo poco . . .
:roll:

mis primo son com odigeo salazar que sabe de millardos para arriba . . .

algo así rafael ?
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

axio

Mensaje por axio » 26 Nov 2018, 13:47

nw'bona... yo creo que sin exagerar, rafael ramirez debe tener mas plata que el mismo donald trump.
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

erinia

Mensaje por erinia » 26 Nov 2018, 13:52

Atribuyó la noticia a una campaña que pretende difamar su imagen. "Estoy cansado de que personas o medios irresponsables sigan difamando mi nombre y reputación por razones políticas, mintiendo, dando información falsa y tratando de vincularme permanente con casos de hechos cometidos por otros, es un linchamiento moral, permanente en mi contra", enfatizó.
:shock: Caretabla nivel Dios.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 26 Nov 2018, 13:56

Atribuyó la noticia a una campaña que pretende difamar su imagen.
-CUANDO CHAVEZ CAMBIO EL CONGRESO Y LA CONSITUCION EL ESTABA AHI.
-CUANDO CHAVEZ IMPLANTO EL FRAUDE ELECTORAL ELECTRONICO EN EL 2004 EL ESTABA AHI.
-CUANDO CHAVEZ METIO PRESO A BADUEL Y LANZO UNA 2DA VUELTA ILEGAL POR LA REELECCION INFINITA EL ESTABA AHI.
-CUANDO EMPEZO LA PERSECUCION POLITICA EL ESTABA AHI.
-INCLUSO CUANDO MINTIERON SOBRE LA MUERTE DE CHAVEZ EN LA HABANA EL 30/12/12 EL ESTABA AHI.

Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS. UD. ES UNO MAS DE LOS CREADORES DE ESTE DESASTRE Y DE SUS DELITOS.

raf74

Mensaje por raf74 » 26 Nov 2018, 14:20

redaccion_yz escribió:
26 Nov 2018, 12:18
Imagen "Esta es una mentira absoluta (...) Esta es otra prueba más de cómo mienten con relación a mi nombre, en un intento permanente de dañar mi imagen y reputación vinculándome a cuanto caso criminal exista o no", manifestó Ramírez.
Vida de lujos y ostentaciones y se preocupa por su imagen y reputación?

Su imagen y reputación ya están completamente rayadas porque todo el mundo sabe lo que hizo con una de las mas importantes industrias a nivel mundial. Solo espero que antes de morir pague con creces todo el desmadre que hizo con PDVSA, Venezuela y los venezolanos.

5to elemento

Mensaje por 5to elemento » 26 Nov 2018, 14:23

cónchale, tampoco es que toooooooodos los ladrones de pdvsa son familia tuya... tambien están los panas

tuquity

Mensaje por tuquity » 26 Nov 2018, 14:57

redaccion_yz escribió:
26 Nov 2018, 12:18
Imagen Yalezsa Zavala / 26 nov 2018.- El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, negó cualquier vinculación, personal o familiar, con José Ramón Sánchez Rodríguez y Luis Mariano Rodríguez Cabello, detenidos en España por blanquear dinero de la estatal venezolana.

"Esta es una mentira absoluta (...) Esta es otra prueba más de cómo mienten con relación a mi nombre, en un intento permanente de dañar mi imagen y reputación vinculándome a cuanto caso criminal exista o no", manifestó Ramírez.

"No conozco de trato, ni de comunicación a ninguna de esas dos personas, mucho menos son mis primos", acotó.

El exdirectivo de Pdvsa rechazó las declaraciones que dio a EFE el abogado Ismael Oliver, defensa de José Ramón Sánchez, solicitado en extradición por el Gobierno venezolano.

"De ser cierta la declaración citada por EFE, el abogado Ismael Oliver debe retractarse, para no incurrir él mismo en un delito. De no ser así, la agencia EFE debe pronunciarse al respecto", precisó.

Ramírez dijo que ya le habían advertido de que "el Gobierno de Maduro estaría coordinando acciones con el nuevo Gobierno de España para cumplir su agenda de persecución y odio en mi contra".

"Todas estas acciones, son producto de las negociaciones secretas que conducen los personeros que ha enviado Maduro a Madrid, para extraditar perseguidos políticos entre ambos países", señaló.

"Le hago un llamado a los medios de comunicación y portales digitales a que no se hagan eco de esta campaña de mentiras y no se sumen a los intentos reiterados de dañar el nombre y reputación de nadie, y muchos menos con fines de escándalo y de persecución política, que es el fin último de esta estructurada campaña de agresión en mi contra. Nadie puede violentar mis derechos fundamentales, la presunción de inocencia, el debido proceso, el derecho a la defensa, nada detendrá mi lucha, ni acallará mi voz", concluyó.

Lea más: Fiscalía española a favor de extraditar a primo de Rafael Ramírez
Esos no son...son otros que estan tranquilos cuidando los centavos del primo mayor

Cerrado