Detienen a 42 inmigrantes que entraron por la fuerza a EE.UU. desde Tijuana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
erinia

Re: Detienen a 42 inmigrantes que entraron por la fuerza a EE.UU. desde Tijuana

Mensaje por erinia » 27 Nov 2018, 12:15

Lander escribió:
27 Nov 2018, 12:13
erinia escribió:
27 Nov 2018, 11:50

¡Ah, caramba, no sabía que tú y tu familia entraron a USA a los carajazos! No sabía que ustedes derribaban cercas, amenazaban a los lugareños ni que entraron a USA gritando consignas.
¡Qué cosas! :allesvorgel;
Donde en el fallido intento de burla o insulto con lo de migrantlover esta la distincion ?

La amargura te carcome. :( :(
Cuando reelabores tu respuesta, te respondo. No se entiende.

Y si insistes en el ad hominem, tampoco tengo por qué responder. No importa cuántas veces me digas amargada, ni con cuál intención: ese no es argumento.

Lander

Mensaje por Lander » 27 Nov 2018, 12:19

erinia escribió:
27 Nov 2018, 12:15
Lander escribió:
27 Nov 2018, 12:13

Donde en el fallido intento de burla o insulto con lo de migrantlover esta la distincion ?

La amargura te carcome. :( :(

Y si insistes en el ad hominem, tampoco tengo por qué responder. No importa cuántas veces me digas amargada, ni con cuál intención: ese no es argumento.
Donde esta la distincion entre quien emigra sin tumbar barreras y el que trata de hacerlo a la fuerza, en el fallido intento de burla o insulto con el migrantlover ?

Lo de tu amargura es un comentario aparte. Si notaste,esta aparte y solo.

Lander

Mensaje por Lander » 27 Nov 2018, 12:21

Ojdeq escribió:
27 Nov 2018, 12:07
Yo también soy descendiente de inmigrantes... primera generación... y padre de emigrantes... la 2da. generación que regresó a las urópas... mis padres vinieron y se quedaron legalmente... mis hijos se fueron y se quedaron legalmente... tu problema es ese mojón buenistoprogremental y ese odio africano que le tienes a Trump por haber derrotado sorpresivamente a la Hillary de tu corazón... ¡sip!, ¡la misma mesma que ahora dice que hay que ponéle un paráo a las migraciones porque están soliviantando mucho los ánimos en las urópas! :lol: :lol: :lol:

Tú sabes, chico, es que ese pasquín infame de The Guardian cometió el desaguisado de entrevistar a la ciudadana Hillary y se prendió el peo... :shifty;
Odio africano ? Y eso con que se come ? :mrgreen: :mrgreen:

erinia

Mensaje por erinia » 27 Nov 2018, 12:22

Lander escribió:
27 Nov 2018, 12:19
erinia escribió:
27 Nov 2018, 12:15

Donde esta la distincion entre quien emigra sin tumbar barreras y el que trata de hacerlo a la fuerza, en el fallido intento de burla o insulto con el migrantlover ?

1) La distinción entre uno y otro migrante es más que clara. Lo de "migrantlover" se lo reclamas a quien utilizó el término. ¿Lo hice yo?

2) No importa si me llamaste amargada diez o vente renglones más abajo: de igual forma no veo la relevancia de tu percepción sobre mí. Ni entiendo bien la intención de repetir una y otra vez que soy amargada. Realmente, no es relevante ni pertinente.

Lander

Mensaje por Lander » 27 Nov 2018, 12:30

erinia escribió:
27 Nov 2018, 12:22
Lander escribió:
27 Nov 2018, 12:19

1) La distinción entre uno y otro migrante es más que clara. Lo de "migrantlover" se lo reclamas a quien utilizó el término. ¿Lo hice yo?

2) No importa si me llamaste amargada diez o vente renglones más abajo: de igual forma no veo la relevancia de tu percepción sobre mí. Ni entiendo bien la intención de repetir una y otra vez que soy amargada. Realmente, no es relevante ni pertinente.
Te veo mal.

No lo utilizaste .Solo que no solo lo asumiste como tuyo ,sino decidiste que ser migrante es querer entrar a los carajazos:
erinia escribió:
Lander escribió:
27 Nov 2018, 10:02

Yo? Para que veas ya puse mi ubicacion migrant lover ,estoy esperando que coloques en la tuya migrant hater. Bueno, no solo tu,no estas solo en eso,hay otros.

BTW. Como no ser a migrant lover. Yo soy inmigrante(por partida doble) ,mi familia es inmigrante,muchos de mis amigos son inmigrantes. Por supuesto que soy a migrant lover.
¡Ah, caramba, no sabía que tú y tu familia entraron a USA a los carajazos! No sabía que ustedes derribaban cercas, amenazaban a los lugareños ni que entraron a USA gritando consignas.

Fisico

Mensaje por Fisico » 27 Nov 2018, 13:26

A los que quieran entrar por la fuerza a un país que no es el suyo se les debe aplicar todo el peso de la ley. Son vulgares delincuentes. Invasores. Pura anarquia.

Existen mecanismos muy claros para solicitar residencias y permisos de trabajo. Pero los de centroamérica se los pasan por el forro. En fin...

erinia

Mensaje por erinia » 27 Nov 2018, 16:30

Lander escribió:
27 Nov 2018, 12:30
erinia escribió:
27 Nov 2018, 12:22

Te veo mal.

No lo utilizaste .Solo que no solo lo asumiste como tuyo ,sino decidiste que ser migrante es querer entrar a los carajazos:
erinia escribió:

A ti no se te dan bien los sarcasmos ni otros recursos retóricos, cierto?
Me aburre explicar el sentido de todo cuanto escribo, me aburre la literalidad.

Y me aburre sobremanera la gente que diagnostica a quien ni siquiera conoce.

Ya. Suficiente.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 27 Nov 2018, 16:50

erinia, por correo te envío cobro módico por derechos de uso... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 27 Nov 2018, 21:46

https://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/e ... ndc-581473
Hollywood critica a Donald Trump por lanzar gas lacrimógeno a migrantes
Actores y músicos emplearon sus redes sociales para manifestarse en contra del presidente de EE.UU.
https://www.washingtontimes.com/news/20 ... -once-mon/
The same tear-gas agent that the Trump administration is taking heat for deploying against a border mob this weekend is actually used fairly frequently — including more than once a month during the later years of President Barack Obama’s administration, according to Homeland Security data.
El mismo agente de gas lacrimógeno por el cual el gobierno de Trump está siendo criticado por usarlo contra una turba en la frontera este fin de semana, en realidad se usa con bastante frecuencia, incluso más de una vez al mes durante los últimos años de la administración del presidente Barack Obama, según datos de Seguridad Nacional.
:think; :think; :think;

https://www.foxnews.com/politics/border ... data-shows
Tear gas use, 2012-2018
2012 26
2013 27
2014 15
2015 8
2016 3
2017 18
2018 29
:think; :think; :think;

Aquí, esperando que los artistas estallen contra el presaliente. :mrgreen:
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Sankhur

Mensaje por Sankhur » 27 Nov 2018, 22:14

los que quieran entrar por la fuerza a un país que no es el suyo se les debe aplicar todo el peso de la ley. Son vulgares delincuentes. Invasores. Pura anarquia.

Existen mecanismos muy claros para solicitar residencias y permisos de trabajo. Pero los de centroamérica se los pasan por el forro. En fin.

-------------------------------------------------------------------------------------------

A menos que seas "el tuerto" Andrade que sí cumplió todos esos requisitos legalmente.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 27 Nov 2018, 22:30

Ojdeq escribió:
27 Nov 2018, 12:07
Yo también soy descendiente de inmigrantes... primera generación... y padre de emigrantes... la 2da. generación que regresó a las urópas... mis padres vinieron y se quedaron legalmente... mis hijos se fueron y se quedaron legalmente... tu problema es ese mojón buenistoprogremental y ese odio africano que le tienes a Trump por haber derrotado sorpresivamente a la Hillary de tu corazón... ¡sip!, ¡la misma mesma que ahora dice que hay que ponéle un paráo a las migraciones porque están soliviantando mucho los ánimos en las urópas! :lol: :lol: :lol:

Tú sabes, chico, es que ese pasquín infame de The Guardian cometió el desaguisado de entrevistar a la ciudadana Hillary y se prendió el peo... :shifty;
Bravo!!!

erinia

Mensaje por erinia » 27 Nov 2018, 22:57

te=Ojdeq post_id=1355200 time=1543351851 user_id=129769]
erinia, por correo te envío cobro módico por derechos de uso... :D
[/quote]

Sale caro, don Pollo... Con todo y descuento.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 28 Nov 2018, 08:14

¿Cómo así? ¡Si te puse la tarifa especial para amigos plus usuarios frecuentes! ¡Más otro descuento por tratarse de Lander, mi amigo 'progre' en las tierras que descubrió mi ancestro, Ojdeq El Despistáo! :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cerrado