Científico chino justifica manipulación genética y dice que hay otro embarazo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
CRISTIANFREE

Re: Científicos en China afirman haber creado los primeros bebés humanos editados genéticamente

Mensaje por CRISTIANFREE » 27 Nov 2018, 15:09

:roll:

hdpta

Re: Científicos en China afirman haber creado los primeros bebés humanos editados genéticamente

Mensaje por hdpta » 27 Nov 2018, 15:32

Yo creo y si temor a equivocarme que en Venezuela hace tiempo alguien modificó los genes de alguien, o si no por que hay tanto bicho por ahí con la misma jeta de Chavez. AH?
Así te quería ver JIJIJIJI®

elCo

Mensaje por elCo » 27 Nov 2018, 16:02

LYCAN escribió:
27 Nov 2018, 14:49
elCo escribió:
27 Nov 2018, 09:40

No casualmente, ese es uno de los argumentos por el aborto libre.
El aborto no debería ser libre ni un derecho. Debería ser una obligación en el caso de violaciones, drogadicción y enfermedades genéticas. En los países con sobrepoblación como China e India debería ser incluso una política de Estado. En Europa más bien hay que fomentar la natalidad.
Bélgica tiene 100 veces la densidad de población de Namibia y 170 veces la de Mongolia. :winkk;

Hitman77

Mensaje por Hitman77 » 27 Nov 2018, 16:52

elCo escribió:
27 Nov 2018, 16:02
LYCAN escribió:
27 Nov 2018, 14:49

El aborto no debería ser libre ni un derecho. Debería ser una obligación en el caso de violaciones, drogadicción y enfermedades genéticas. En los países con sobrepoblación como China e India debería ser incluso una política de Estado. En Europa más bien hay que fomentar la natalidad.
Bélgica tiene 100 veces la densidad de población de Namibia y 170 veces la de Mongolia. :winkk;

elCo y perdona que me entrometa, pero Bélgica debe tener una fracción del territorio de los dos países que tu traes como ejemplo. Aunque el punto de lo de la "natalidad" lo entiendo perfectamente.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

elCo

Mensaje por elCo » 27 Nov 2018, 17:06

Hitman77 escribió:
27 Nov 2018, 16:52
elCo escribió:
27 Nov 2018, 16:02

elCo y perdona que me entrometa, pero Bélgica debe tener una fracción del territorio de los dos países que tu traes como ejemplo. Aunque el punto de lo de la "natalidad" lo entiendo perfectamente.
Justamente por eso se considera la densidad. Mongolia tiene territorio de sobra para meter su gente, y es la densidad lo que te dice (crudamente) qué tan sobre- o subpoblados están.

Visto de otra forma: si picaras China en 20 países, ¿cambiaria algo? ¿Y si Europa se unificara?

Trinos Agudelo

Re: Científico chino justifica manipulación genética y dice que hay otro embarazo

Mensaje por Trinos Agudelo » 28 Nov 2018, 10:56

Con las respuestas que leo aquí, veo que ya está aclarado todo el asunto éste del científico chino.

Deberían ir a contribuir con He allá en China, seguro que hasta le corrigen el proyecto al sabio chino que está haciendo estos experimentos.

Es que quedo anonadado con tanto conocimiento que leo de quienes opinan sobre este tema.

Confieso que yo sólo sé que no sé nada ante tanta mente brillante que leo aquí.

EnviadodeSanta
Contactar:

Re: Científico chino justifica manipulación genética y dice que hay otro embarazo

Mensaje por EnviadodeSanta » 28 Nov 2018, 12:15

Jugando con fuego :think;

obviamente hay una incognita moral en todo esto, pienso que es pronto para sacar conclusiones, porque habria que evaluar todo el crecimiento de las gemelas y es donde pregunto ¿Si algo sale mal? ¿Que le pasaría a las gemelas? ¿Cuántos embriones mataron hasta obtener el resultado? y muchas otras preguntas más

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:13

erinia escribió:
26 Nov 2018, 10:56
Generalmente, estos experimentos y pruebas no pasan a mayores ni tienen los resultados deseados. Pero ojalá pudiera hacerse realidad la posibilidad de manipular los genes para suprimir la posibilidad de que la gente desarrolle enfermedades como Sida, cáncer, diabetes y otras más.
Claro que siempre habrá gente inescrupulosa inventando otro tipo de modificaciones extrañas :?
Como con la pólvora, ya veremos soldados universales tirando patadas a lo Van Damme

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:15

elpersegruido escribió:
26 Nov 2018, 11:09
erinia escribió:
26 Nov 2018, 10:56
Generalmente, estos experimentos y pruebas no pasan a mayores ni tienen los resultados deseados. Pero ojalá pudiera hacerse realidad la posibilidad de manipular los genes para suprimir la posibilidad de que la gente desarrolle enfermedades como Sida, cáncer, diabetes y otras más.
Claro que siempre habrá gente inescrupulosa inventando otro tipo de modificaciones extrañas :?
Esto es peligroso.

Sería verdaderamente la sociedad aria tipificada por Hitler.

Los ricos eliminando a los pobres de manera rápida.

Y alguien cree que los laboratorios permitirían estos y después no vender medicamentos.

😁😁😁
Los laboratorios estarán relajados produciendo seres humanos "perfectos", solo será un producto o servicio más para ellos, además ¿realmente crees que Yuleisy y Kylver Gregorio podrán pagar una modificación genética a sus hijos?

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:17

erinia escribió:
26 Nov 2018, 13:49
Caminante escribió:
26 Nov 2018, 13:39

Tambien pienso que sera el segundo, pero mas por el odio que estamos creando entre nosotros mismos gracias al orgullo de no respetar nuestras diferencias.

Saludos Hitman
¿Por qué todo el mundo se hace el loco con respecto al tema ambiental y de sobrepoblación? No hay manera de convivir armoniosamente cuando somos demasiados.
Es simple: en un apartamento de 80 mt cuadrados y dos habitaciones pueden convivir armoniosamente unas tres personas, a lo sumo cuatro si la mitad son niños. Si uno mete allí a 10 personas, en seguida empezarán los pleitos por el poco espacio disponible, el uso del único baño, el uso de la lavadora, la cocina y así, además de que ya no habría ningún tipo de privacidad. Y si metemos a 20, bueno, al cabo de dos días se caen a tiros. Ya no se trata de "orgullo" ni de "odio", sino de que es insoportable tanto hacinamiento y tanta incomodidad.

¡Es tan sencillo!, pero a NADIE, ni a los zurdos ni a los diestros, ni a los católicos ni a los judíos ni a los musulmanes, ni a los negros ni a los blancios ni a los indios ...a nadie le gusta enfrentar el grave problema de la sobrepoblación.
Tienes toda la razón.

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:22

moon escribió:
26 Nov 2018, 13:55
Nunca estarè de acuerdo con el hombre que juega a Dios, el mundo no necesita màs hombres que la naturaleza haga su trabajo divino.

De estos experimentos nunca sale nada bueno.
No existen los "dioses"... solo existen las "fuerzas" por llamarlo de algún modo. Además, partiendo de eso, supongo que usted no se inyectó jamás una vacuna, después de todo, solo dios decidirá si usted muere o no a causa de polio o cualquier cosa rara. Inyectarse una vacuna sería como jugar a ser dios ¿no?

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:28

CLÍN TÍSGUD escribió:
26 Nov 2018, 14:08
Bebés clonados "chinos", deben morirse chiquiticos, como toda vaina china...
Error, generalmente se hace chiste con eso, pero los chinos producen para todos, fabrican artículos de baja calidad para las masas que no pueden pagar los de alta gama, así de simple.

Si los chinos fuesen tan ineptos con respecto a la fabricación de bienes, dudo que su economía se haya tornado tan aplastante como para hacer temblar las bases de la estadounidense.

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:32

moon escribió:
26 Nov 2018, 14:52
Ya asume quien es mi Dios?

Para su información no soy catolica asi que no reso a los mandamientos ni a un barbudo, yo soy fiel creyente de la naturaleza y del equilibrio un concepto de respeto al planeta y a la ley de la naturaleza.

No estoy en contra de los avances si son para el bien, pero lamentablemente el ser humano no siempre juega por el bien de su gente, mucho menos piensa en el bien del planeta.

No estoy de acuerdo en salvar vidas por salvarlas para que luego vivan vidas en condiciones deprimentes, si se salva una vida y a quien se salva puede vivir su vida sano y fuerte no me opongo.
Entonces es algo similar a una animista. En el fondo de su corazón tiene a miedo a decir NO CREO EN DIOS, es normal. Lo bueno es que las dudas le ayudarán a tener una visión propia del mundo y no la misma que a todos desde niños nos han impuesto de alguna manera.

inocent3

Mensaje por inocent3 » 28 Nov 2018, 13:35

LYCAN escribió:
26 Nov 2018, 16:02
Lander escribió:
26 Nov 2018, 15:52

Aterriza.. Robots. Inteligencia artificial.

Repite ,robots.
Los robots sustituirán a los humanos únicamente en aquellas cosas que se puedan automatizar. Por otro lado, únicamente los japoneses son capaces de sustituir a una mujer por un robot sexual. Algo falla ahí.
Actualmente si, pero cuando las androides sepan hacer trabajitos con la boca y otras partes, muchos hombres las preferirán, créeme eso va a ser un negocio multimillonario, pasará como con los videojuegos, nadie le paro a esa cosa de niños y ahora esa industria crece como la espuma y mueve toneladas de millones. (Por cieto, las androides nunca se quejan y dicen si a todo jajajaja)

miguelarkangel7

Mensaje por miguelarkangel7 » 28 Nov 2018, 17:53

ojala vinieran estos chinos a Venezuela y modificaran los genes de los choros para que sus hijos no nacieran LADRONES

Cerrado