1:04 pm: Conmebol suspende la Superfinal entre Boca y River: "No hay igualdad de condiciones"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

1:04 pm: Conmebol suspende la Superfinal entre Boca y River: "No hay igualdad de condiciones"

Mensaje por redaccion » 25 Nov 2018, 12:37

Imagen 1:04pm: El presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, acaba de anunciar que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ha sido suspendido.

"Creemos en el espectáculo deportivo, en el buen mensaje... creemos en la igualdad de condiciones y en función de eso que genere también confianza... En función de eso, la Conmebol ha tomado la decisión de que en estas condiciones no hay igualdad deportiva que no garantiza el espectáculo... A nosotros nos importa el juego, creemos que tenemos que dar las condiciones para que ambos clubes tengan el tiempo de recuperarse y en función de eso vamos a posponer el juego de hoy. Y hago la invitación de ambos presidentes, el de Boca, el de River, a la oficina de la Conmebol en Asunción, Paraguay, y vamos a encontrar la fecha y la hora adecuada".

12:55pm: Se espera una rueda de prensa del DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, y también del presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez. Periodistas de Fox Sports han indicado que el juego podría ser suspendido por "falta de igualdad de condiciones" entre ambos equipos.

12:44pm: River Plate emitio hace minutos un comunicado ratificando que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores debe jugarse a las 5 de la tarde, hora de Argentina.

12:40pm: Buenos Aires, 25 nov (EFE).- Boca Juniors ha solicitado este mediodía formalmente a la Conmebol la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que debe disputarse esta tarde en el estadio Monumental ante River Plate.

"El Club Boca Juniors realizó este domingo una presentación formal ante la Conmebol para solicitar que la final de la Copa Libertadores se pueda disputar en condiciones de igualdad, tal como acordaron los presidentes de la entidad sudamericana, de Boca y de River, en el acta que firmaron el sábado en el Monumental", señala el comunicado oficial.

Mientras, minutos antes, el presidente del ente sudamericano, el paraguayo Alejandro Domínguez en declaraciones a la señal televisiva Fox había enfatizado que el partido se disputaría según lo establecido.

"Se juega a las 17 (horario local) y no hay nada que afecte esta decisión. Estamos en una situación desagradable por culpa de inadaptados. Las piedras no resuelven nada", había expresado la máxima autoridad del fútbol continental.

Por su parte, el comunicado del club 'xeneize' continúa diciendo: "En la tarde de ayer Boca Juniors solicitó postergar el partido por los incidentes y se estableció como prioridad que el mismo pueda ser disputado en igualdad de condiciones".

"Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud de la gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el artículo 18, para que Conmebol actúe en consecuencias", finaliza.

De esta manera, Boca pide a la entidad sudamericana no sólo que se suspenda el encuentro sino que se aplique una sanción al organizador River.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Re: 1:04 pm: Conmebol suspende la Superfinal entre Boca y River: "No hay igualdad de condiciones"

Mensaje por InkeyZero » 25 Nov 2018, 13:38

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1066744494505242624
CONMEBOL.com

Verified account

@CONMEBOL

La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate.

1:24 PM - 25 Nov 2018
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

hdpta

Re: 1:04 pm: Conmebol suspende la Superfinal entre Boca y River: "No hay igualdad de condiciones"

Mensaje por hdpta » 25 Nov 2018, 14:02

Deberian declarar nula la final para que no haya un ganador este año, multar y suspender a los responsables por acción y omisión para que sean serios.
Así te quería ver JIJIJIJI®

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Nov 2018, 14:26

hdpta escribió:
25 Nov 2018, 14:02
Deberian declarar nula la final para que no haya un ganador este año, multar y suspender a los responsables por acción y omisión para que sean serios.
No me parece.

Los responsables de la bochornosa salvajada son los .babuinos del River.

En mi opinión la responsabilidad cae también sobre el Club River Plate, tanto como en las fuerzas de seguridad del Estado por no haber tomado las precauciones necesarias ante la previsible actitud de la manada de monos fanáticos del River, club que pasa por ser un club "señorial" pero que ha demostrado tener a una recua de cafres como seguidores.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Nov 2018, 14:59

¿Qué es eso de 'igualdad de condiciones'? Me parece que lo que hay es un comportamiento gamberril inadmisible por parte de ciertos elementos fanatizados e intolerantes... ¿No es un asunto para la policía? ¿Son todos los fanáticos del River o un grupúsculo violento? ¿Ha sido una explosión espontánea de odio y violencia o ha sido dirigida, planificada y organizada para reventar la final? :wtf;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Lander

Mensaje por Lander » 25 Nov 2018, 16:08

Ojdeq escribió:
25 Nov 2018, 14:59
¿Qué es eso de 'igualdad de condiciones'? Me parece que lo que hay es un comportamiento gamberril inadmisible por parte de ciertos elementos fanatizados e intolerantes... ¿No es un asunto para la policía? ¿Son todos los fanáticos del River o un grupúsculo violento? ¿Ha sido una explosión espontánea de odio y violencia o ha sido dirigida, planificada y organizada para reventar la final? :wtf;
A no son todos ? eh ?

Evidentemente no todos son violentos (malvivientes) . Y eso que los argentinos tiene un cerebro diferente a los venezolanos,sino imaginate como serian.

Lander

Mensaje por Lander » 25 Nov 2018, 16:10

EL GRAN FINAL. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. Y si... nos mataron. Nos mataron al fútbol. Nos mataron las ganas. Nos mataron la alegría. Nos mataron la ilusión. NOS GANARON LOS VIOLENTOS. Y yo, me rindo. No doy más. No puedo más. Este país es una ****. Estos políticos son una ****. El fanatismo es una ****. Harto ya de estar harto, ya me cansé, dijo el poeta... Hasta cuando tengo que estar horas delante de un monitor para comprar una entrada? Hasta cuando debo llevar Mi carnet + Mi DNI+ El comprobante de la Compra + Sangre y Orina para retirarla, después de tres cuadras/horas de cola? Hasta cuando debo soportar la zona liberada a los "trapitos" que si no le das lo que te piden te rompen el auto o te cagan a piñas? Hasta cuando debo soportar tres retenes donde me apretan a mi y a mis hijos y me tratan como delincuente? Hasta cuando debo soportar que los "infiltrados" sin entrada me empujen contra los controles policiales para que en el descontrol ellos ganen? Hasta cuando debo soportar cacheos vejatorios y que me saquen un encendedor o una lima de uñas mientras otros pasan marihuana, cocaína, bengalas o armas blancas? Hasta cuando me van a escanear el DNI para ver si tengo pedido de captura, si después en la tribuna hay 5000 tipos que se jactan de haber ingresado sin entrada y yo no tengo donde estar parado? Hasta cuando debo soportar palos y bastones de la policía hacia particulares mientras veo como retroceden frente a los barras? Hasta cuando debo soportar ver como allanan la casa de un barra y encuentran 300 entradas que estos hijos de puta las vendían a $ 20.000,00 cada una? Hiciste la cuenta? Son $ 6.000.000!!! Mas $ 3.000.000 y u$s 133.000... leíste bien? Hoy la Sub-comisión de Hinchas, sabía que la barra no iba. Vos te crees que el ataque al micro fue espontáneo? Vos te crees que no lo planificaron, como represalia por el allanamiento? Señores, nos ganaron los violentos. El fútbol me pudrió. Y lo digo con todo el dolor del alma. Hoy fue el último día que fui a la cancha. Me cansé. Me cansaron. Me harté. Mis mas sinceras condolencias para los jugadores y cuerpo técnico de Boca Juniors, por la cobarde agresión sufrida. Ningún ser humano de esta tierra merece tener que trabajar después de semejante barbarie. Ningún deportista profesional puede "competir" sanamente después de semejante hecho. Que pretendían algunos? Ver sangre en la cara de Pablo Perez? No me interesa si la lesión es real, exagerada o fingida. Al Micro lo destrozaron a piedrazos. No se puede seguir así. Qué te pensás, que la falta de puntería justifica salir a jugar el partido cueste lo que cueste? Desde la noche del gas pimienta que no sentía tanta indignación. En esa oportunidad fue adentro de un Estadio y en el entre tiempo del partido. Cambia en algo la cobardía de los violentos? No. Es exactamente la misma. Es el fanatismo apoderado de la pasión. Y hoy, con todo el dolor del alma y una gran pena en mi corazón, decido renunciar a la pasión. A todos los dirigentes políticos. Y a todos los dirigentes deportivos, en especial al Presidente de River, les digo. Me mataron. Y un muerto no concurre más a un estadio, ni paga más una cuota social. No solo decido no ir nunca más a una cancha en este país de cuarta gobernado por ineptos, corruptos y violentos, sino que Noviembre habrá sido el último mes que pagué una cuota social al Club Atlético River Plate. Hicieron llorar a mis hijos, y eso NO SE PERDONA. Metansé la Copa Libertadores en el ORTO!
Gabriel Hugo Lanza (Facebook)

Pollo Ronco

Mensaje por Pollo Ronco » 25 Nov 2018, 17:35

Lamentable situación.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 25 Nov 2018, 17:50

Lander: ¿Porfa, tus comentarios sobre lo que le dijo la Hillary a la élite política y económica zurdoeuropea? :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

LADIVINACOMEDIA

Mensaje por LADIVINACOMEDIA » 25 Nov 2018, 21:33

Otro pote de humo mas, Macri retardando su viaje en helicóptero.

:congrats; :congrats; :congrats; :congrats; :congrats;

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 25 Nov 2018, 21:37

LADIVINACOMEDIA escribió:
25 Nov 2018, 21:33

esta ya acabó con el monte por el barrio

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Nov 2018, 22:15

LADIVINACOMEDIA escribió:
25 Nov 2018, 21:33

Seguro que El tipo que aparece en el video lanzandole un objeto al autobus y rompiendo uno de los vidrios es un vago kirchnerista

Will of Baskerville

Mensaje por Will of Baskerville » 25 Nov 2018, 22:21

Tuyeropositor escribió:
25 Nov 2018, 22:15
Seguro que El tipo que aparece en el video lanzandole un objeto al autobus y rompiendo uno de los vidrios es un vago kirchnerista

Lo diras jodiendo, pero resulta que hay "gente" promoviendo el caos antes de la Cumbre del G20...

Y claro, Macri es de Boca...
:mrgreen:

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 25 Nov 2018, 22:49

Will of Baskerville escribió:
25 Nov 2018, 22:21
Tuyeropositor escribió:
25 Nov 2018, 22:15

Lo diras jodiendo, pero resulta que hay "gente" promoviendo el caos antes de la Cumbre del G20...

Y claro, Macri es de Boca...
:mrgreen:
De pana que no es jodiendo. El tipo tiene toda la pinta de ser un vago de esos que gritaba a las afueras de la casa Rosada cuando se murio Nestor Kirchner: "Cristina, te vamos a Bancar" como si estuvieran en el estadio.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 26 Nov 2018, 09:37

Lamentable el ataque de los hinchas del River... Salvajismo puro y duro!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado