María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
beracasis

Re: María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buena

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 13:33

AMC escribió:
21 Nov 2018, 12:58
beracasis escribió:
21 Nov 2018, 01:38

No crea, eso de "Busca enriquecer un poco mas tu vocabulario" ufffffff, la he leído de un poco de "sobraos" acá que ni se imagina. La usan a cada rato los "sobraos" "cultísimos".

Dígale más bien a Maria Corina que enriquezca ella su pobre vocabulario, no sale de "el mundo nos apoya" y "Maduro vete ya". La sifrina malcriada está en la luna por culpa de sus fans, la endiosan demasiado.

Lo demás¿¿, PAJA LOCA.-
Tienes tufo a chavista, sape gato.
Tufo?, conio, ese término si es bastante antiguo.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 13:37

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 13:29
Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 13:00

Ese es un troll, estoy casi seguro que ya ha escrito antes aquí con otras cuentas que le han baneado. :think;
Ahora Troll??, irga.
Así es, tienes pinta de troll, eres un nuevo y te comportas como tal. Yo tengo más de 10 años aquí, respeta a tus mayores.

:lol:
Está tan seguro como que "just cause" es en cualquier momento del año que viene?. Ta bién.
Por supuesto, yo no soy pitoniso o es que querías que te diera fecha exacta? :lol: :lol: :lol:

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Nov 2018, 13:39

Esto es un Estado criminal y no van a salir por las buenas

El problema de los venezolanos es que tienen conciencia. Y eso, el 99% de las veces no sirve para nada, es un estorbo y más cuando quienes los gobiernan son parte de un narcoestado.
Los venezolanos son tan "buenos", por no decirles tontos. Que si se encuentran a Maduro pidiendo cola a medianoche, capaz lo montan en el carro y lo dejan en Miraflores. ¡Así son!. :zomg;

El narcoestado SABE PERFECTAMENTE que los venezolanos jamás van a mover un dedo (efectivamente) en contra de ellos, por eso tienen 20 años en el poder y rumbo a los 30. :bumbed;

CREO que María Corina es la única que lo ha dicho con todas sus letras, (así estará de cansada) que lo soltó y que luego venga lo que tenga que venirle encima.
Pero a parte de ella, NINGÚN político lo ha dicho con tanta claridad, es que no se atreven.

Es bueno que María Corina lo diga, porque eso quedará en la historia para aquellos pocos que la recuerdan.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 13:39

Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 13:37
beracasis escribió:
21 Nov 2018, 13:29

Ahora Troll??, irga.
Así es, tienes pinta de troll, eres un nuevo y te comportas como tal. Yo tengo más de 10 años aquí, respeta a tus mayores.

Está tan seguro como que "just cause" es en cualquier momento del año que viene?. Ta bién.
Por supuesto, yo no soy pitoniso o es que querías que te diera fecha exacta? :lol: :lol: :lol:
No le pedí fecha exacta, solo momento, o es que entendió otra cosa como suele ser?.

Ya sentenció, cualquier momento del año que viene. Luego dirá, "no dije qué año".

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 13:45

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 13:39
Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 13:37

No le pedí fecha exacta, solo momento, o es que entendió otra cosa como suele ser?.

Ya sentenció, cualquier momento del año que viene. Luego dirá, "no dije qué año".
Ya le dije que en cualquier momento, un año pasa rápido, no se altere.

Yo quisiera saber en qué momento de los próximos 2, 3 o 50 años vamos a salir con "votos" de este régimen. Cuando tengamos nuevo TSJ, CNE y estricta observación internacional... En ese momento será... :mrgreen:

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 13:47

Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 13:45
beracasis escribió:
21 Nov 2018, 13:39

Yo quisiera saber en qué momento de los próximos 2, 3 o 50 años vamos a salir con "votos" de este régimen. Cuando tengamos nuevo TSJ, CNE y estricta observación internacional... En ese momento será... :mrgreen:
Ahora estoy alterado?, irga !!. Por ahí fumea, el alterado es otro, yo?, nuuu que va.

También le dije "cualquier momento de cualquier año". Digo, también puedo, no?

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 13:54

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 13:47
Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 13:45

Ahora estoy alterado?, irga !!. Por ahí fumea, el alterado es otro, yo?, nuuu que va.
Entonces no pregunte con tanta insistencia, lo hace notar alterado. :lol:
También le dije "cualquier momento de cualquier año". Digo, también puedo, no?
Dentro de 50 años le parece bien? :mrgreen:

Venequito

Mensaje por Venequito » 21 Nov 2018, 14:16

por que Venezuela es Venezuela
por que los venezolanos son venezolanos

https://youtu.be/1w-HVniP_1Y

en particular minuto 0 y minuto 2:00

Como te vas a rebelar en contra de quien es tu fuente de esperanza?

Como te rebelas en contra de quien administra las loterias?

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 21 Nov 2018, 20:07

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 10:46
Anticomunista escribió:
21 Nov 2018, 07:39
Maria corina esta en lo correcto
En serio?

Imagen
Y?
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 22 Nov 2018, 06:06

Acaso la Maria Corina Machado no era socia de la MUD?

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 22 Nov 2018, 07:44

¿Y entonces?

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 02 Dic 2018, 12:48

No habran mas intervenciones?, beracasis no puede hacerlo por haber sido suspendido

Konrad

Mensaje por Konrad » 03 Dic 2018, 09:56

Desgraciadamente las unicas armas que teniamos era para que saliera "por las buenas" porque resulta que quienes yo creia podian financiar una salida "por las malas" resultaron ser socios de del binomio de oro Gorrin-Andrade o unos onanistas mentales que se cae a arepas en El Arepazo mientras los chavistas les restriegan en su cara los Lamborghini con placas de Florida y todo.
Y en cuanto al disquito de "La Protesta Pacifica Constitucional y Democratica" , les cuento que lleva 200 muertos de nuestro lado y que a estos asesinos de Miraflores les importa un comino si se eleva a 10000

Cerrado