María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buena

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
beracasis

Re: María Corina Machado: Este régimen criminal no va a salir por las buena

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:14

Ah todas estas donde está el ejército de María Corina?.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 12:14

NilounoNilotro escribió:
21 Nov 2018, 12:07
Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 12:05

:lol:

Esa imagen es cuchillo para tu pescuezo que vas a seguir "votando" por toda la eternidad. Si MCM se vuelve a lanzar de candidata "votas" por ella. :winkk;
Lánzate y voto por ti.

:thumbsup;

Con nuevo TSJ y nuevo CNE (como mínimo) con mucho gusto me lanzo de candidato, y gano cualquier elección, pero en estas condiciones es imposible! Así ellos anuncien que gané, igualmente perdí y tú lo sabes.

JURON

Mensaje por JURON » 21 Nov 2018, 12:15

Para los sarcásticos foristas del medio, bien podría replicarle con la misma moneda:

No se preocupen esta vez las votaciones si acabaran con este ilegal y dictatorial régimen, con el apoyo incondicional de las fan ( en minúsculas) a todo nivel, las fuerza policiales, comunales, bolibananas, electorales judiciales, etc....

Pero tranquilos, si no se puede esta vez, tenderemos muchas otras oportunidades de votar para vencer este mal.

Lo cubiches, terroristas, narcotraficantes y criminales abandoran el país tan pronto vean que estamos creciendo en las elecciones.

Existen ejemplos a granel en todo el mundo y en la historia de que las votaciones pueden contra estos regímenes, tengan fe…

La ingenuidad es infinita y la pasividad mas profunda. por eso estamos como estamos. No tengo una medida mágica para cambiar el rumbo de Venezuela pero en mi humilde opinión, cuando la clandestinidad se organice y actúe, es entonces cuando la esperanza podrá recuperarse...

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:16

Todos escribió:
21 Nov 2018, 12:14
beracasis escribió:
21 Nov 2018, 10:47

Si?

Imagen
Esta publicación varias veces repetidas acá, carece de fuerza argumental. Ya que nadie puede establecer con certeza cuando exactamente puede terminar o no un régimen de la ralea del que somete a Venezuela por casi dos décadas. En ese sentido todos los adivinos fallan (hasta Mr. Popo que se dice "las pega todas). Lo que si se puede establecer sin ninguna duda, es el hecho de que a estas dictaduras de extrema izquierda no se les desaloja del poder de manera institucional, sencillamente por que las mismas controlan totalmente y a su antojo a esas "instituciones". Ahora bien: ¿Cuáles logros se han obtenido en todos estos años haciéndole la comparsa a la dictadura narco-comunista, la cual gracias (y en gran parte) a "opositores" que pretenden seguir jugando de por vida el sainete de las supuestas salidas del régimen mediante elecciones, diálogos, negociaciones, etc., que nunca han conducido ni conducirán absolutamente a nada, que no sea que el tiempo siga transcurriendo, y con ellos cada vez más atornillados en el poder. Por lo que me parece que es hora de plantearse otras alternativas, que no pasan precisamente por métodos ya probados, y que evidentemente ¡¡no han funcionado!! Los métodos democráticos no son efectivos contra regimenes que lo son, así de sencillo. Por lo que a mi modo de ver, María Corina no esta planteando ningún despropósito, ni descubriendo “el agua tibia”.
Ah ok. Y esta?.

Imagen

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:18

Bulldozer escribió:
NilounoNilotro escribió:

Lánzate y voto por ti.

Con nuevo TSJ y nuevo CNE (como mínimo) con mucho gusto me lanzo de candidato, y gano cualquier elección, pero en estas condiciones es imposible! Así ellos anuncien que gané, igualmente perdí y tú lo sabes.
No hay manera, no hay forma. Cómo se cambia al CNE?, lo cambia María Corina con su ejército?. Ta bién.

Si usted se lanza sabiendo incluso que es más retorcido que Maduro, le voto sin pensarlo. Así tenga fotos con Ledezma o Gorrín.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 21 Nov 2018, 12:19

beracasis escribió:
Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 12:05

:lol:

Esa imagen es cuchillo para tu pescuezo que vas a seguir "votando" por toda la eternidad. Si MCM se vuelve a lanzar de candidata "votas" por ella. :winkk;
Pos claro, ese es usted que no votaría por ella. Yo si, no me caigo a cobas. Mil veces mejor que Maduro.

En cambio para ustedes mejor Maduro que la MUD. Qué se le hace.

Pero ustedes no aprenden que todos sin excepción, TODOS, María Corina incluída son unos hdlgp. Entiende el punto o todavía está creyendo en Marines?. Antonio Ledezma?, otro hdlgp. O es que él no sabía?.
Está esperando el dirigente non plus ultra opositor intachable innegable, incorregible, simonbolivarnesco que no ha salido en veinte años. Que espere sentaito...

Mientras tanto: Uhh Ahhh, maduro no se va!!!.

:roll: :roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:21

NilounoNilotro escribió:
21 Nov 2018, 12:19
beracasis escribió:

Pos claro, ese es usted que no votaría por ella. Yo si, no me caigo a cobas. Mil veces mejor que Maduro.

En cambio para ustedes mejor Maduro que la MUD. Qué se le hace.

Pero ustedes no aprenden que todos sin excepción, TODOS, María Corina incluída son unos hdlgp. Entiende el punto o todavía está creyendo en Marines?. Antonio Ledezma?, otro hdlgp. O es que él no sabía?.
Está esperando el dirigente non plus ultra opositor intachable innegable, incorregible que no ha salido en veinte años. Que espere sentaito...

Mientras tanto: Uhh Ahhh, maduro no se va!!!.

:roll: :roll: :roll: :roll:
Creen que tiene que venir Cristo a gobernar porque ellos son "puros y castos" y se lo merecen todo.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 12:25

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 12:11
Bulldozer escribió:

Ahh murió? Y eso por qué murió? Yo no sabía que había muerto, echa el cuento completo para enterarme. :winkk;
La MUD murió hace rato. Insisten en revivirla.

María Corina ahora es la que manda. No?, aun espero por sus estrategias desde el año pasado y nada.
Yo estoy esperando por las estrategias de la AN electa por la abrumadora mayoría de los venezolanos en el 2015, y nada. Sigamos esperando... :winkk;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 21 Nov 2018, 12:27

Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 12:25
beracasis escribió:

María Corina ahora es la que manda. No?, aun espero por sus estrategias desde el año pasado y nada.
Yo estoy esperando por las estrategias de la AN electa por la abrumadora mayoría de los venezolanos en el 2015, y nada. Sigamos esperando... :winkk;
Pero... tenemos AN... gracias a la cual segun tu vendrian a rescatanos los GiJoe...

Algún logro anti-mud desde su muerte???, aparte de jurungar (hasta revivir) al muerto???

:think; :think; :think;

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:29

Bulldozer escribió:
beracasis escribió:

Espera por algo por lo cuál no votó, ok.

Sigue en el pasado, María Corina vino después y suplantó a la AN, o tengo que traerle el videíto con el discurso de la reencarnación de Juana de Arco pa que se entere??. Ella dijo "YO SE COMO SE DERRONCAN LAS DICTADURAS". Bueno, simple, todavía espero.

Ah que usted espera por la AN y Marines y le encanta cuando María Corina le habla sabroso?, ok.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 12:30

NilounoNilotro escribió:
21 Nov 2018, 12:10
Bulldozer escribió:

Ahh murió? Y eso por qué murió? Yo no sabía que había muerto, echa el cuento completo para enterarme. :winkk;
Es una oposición electorera por la que nadie vota por querer puesticos y no hacer mas nada.

Mieeeentras los maduristas se meten con todo a robar a mano llenas en esos puesticos que se dejan... (y los "radicales" feliiiices, solo jurungando al muerto :crazy; :crazy; ).
Los maduristas roban así estén muchos de la "oposición" en esos puesticos... Y si estos últimos están, incluso los ayudan a robar... :lol:

beracasis

Mensaje por beracasis » 21 Nov 2018, 12:30

NilounoNilotro escribió:
21 Nov 2018, 12:27
Bulldozer escribió:

Pero... tenemos AN... gracias a la cual segun tu vendrian a rescatanos los GiJoe...

Algún logro anti-mud desde su muerte???, aparte de jurungar (hasta revivir) al muerto???

:think; :think; :think;
Lo más incoherente que no votó por la AN porque es abstencionista, ergo, "mi no entender".

AN=No existe. MUD=No existe. Estos carajos parece no pueden vivir sin las 2 para pajearse mentalmente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 21 Nov 2018, 12:31

Bulldozer escribió:
21 Nov 2018, 12:30
NilounoNilotro escribió:

Es una oposición electorera por la que nadie vota por querer puesticos y no hacer mas nada.

Mieeeentras los maduristas se meten con todo a robar a mano llenas en esos puesticos que se dejan... (y los "radicales" feliiiices, solo jurungando al muerto :crazy; :crazy; ).
Los maduristas roban así estén muchos de la "oposición" en esos puesticos... Y si estos últimos están, incluso los ayudan a robar... :lol:
Ok, bueno, tu opción es dejar a Maduro, ergo, colaboracionista de Maduro.

O no es asi como funciona la cosa???

:roll: :roll: :roll:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 12:33

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 12:12
Bulldozer escribió:

"La secta, la secta, la secta"... Quién fue el que inventó ese término? Cierto, Capriles! :roll:
"Just Cause Just Cause Just Cause". Quién fue el que inventó ese término?. Ah, la secta.
Cuál secta? Ese término va a cumplir 30 años. :lol: :lol: :lol:

Vaya a informarse mejor y vuelva después. :mrgreen:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 21 Nov 2018, 12:36

beracasis escribió:
21 Nov 2018, 12:18
Bulldozer escribió:

No hay manera, no hay forma. Cómo se cambia al CNE?, lo cambia María Corina con su ejército?. Ta bién.

Si usted se lanza sabiendo incluso que es más retorcido que Maduro, le voto sin pensarlo. Así tenga fotos con Ledezma o Gorrín.
Sin un nuevo TSJ, CNE y estricta observación internacional, no hay salida con votos posible! Esa ha sido la solución en los pocos países donde han logrado sacar a las tiranías con votos.

Cerrado