Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por redaccion_ls » 14 Nov 2018, 22:44

Imagen Luis Sequera / 14 nov 2018.- El coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de La Candelaria, Carlos Julio Rojas, aseguró que dentro de la Torre Viasa existen grupos delictivos que realizan diferentes crímenes y se amparan con colocar una imagen del expresidente Hugo Chávez o de la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

Asimismo manifestó que en reiteradas ocasiones han denunciado el problema con las invasiones, pero la respuesta por parte del gobierno municipal es “hacerse de la vista gorda”.

“Nosotros desde hace varios años hemos venido denunciando el problema de las invasiones que nosotros calificamos responsablemente de alcabalas de la muerte, en Candelaria hay 34 edificaciones invadidas, una de esa es la Torre Viasa y alrededor y dentro de este tipo de edificaciones se maneja distintos delitos: homicidio, atracos, robo, secuestro, cuando roban vehículos ellos los esconden en estos estacionamientos y cobran vacuna a los vecinos para podérselos devolver”.

Recordó que hace tres años sostuvo una reunión con directivos del Cicpc para tratar el tema de la inseguridad en La Candelaria, principalmente generada por antisociales que residen en las ocupaciones ilegales, pero el cuerpo de inteligencia se negó por temor a recibir represalias del Gobierno, “debido a que estas invasiones son manejadas por colectivos armados, que se recubren bajo el manto de apoyar al partido oficialista para cometer crímenes”.

Denunció que el operativo realizado este lunes por la Faes en la Torre Viasa, que dejo siete personas fallecidas, funcionario herido y varios detenidos, no hubo presencia del Ministerio Público.

“Allí hay gente que vive en condiciones inhumanas y no solamente en la Torre Viasa, también en los estacionamientos que han sido tomados ilegalmente donde no cuentan con los servicios públicos. Nosotros le hicimos un exhorto a Erika Farías que se puede decir que es cómplice de esta situación, porque aúpa este tipo de invasiones”, enfatizó.

“Como es posible que cerca de instituciones del Estado estén estas edificaciones tomadas que son focos de violencia e inseguridad y que incluso los empleados de las instituciones públicas han sufrido atracos y robos. Todos sabemos de dónde viene ¿Qué significa? Las personas que viven en condiciones inhumanas en estas invasiones tienen que buscarles una vivienda digna, porque además son presas de estos colectivos, antisociales, que convierten la necesidad en un negocio, y se amparan con poner un cartel de Chávez o de Erika Farías, mientras el gobierno nacional y municipal se hace de la vista gorda”, concluyó.


Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 8797
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Su Santidad » 14 Nov 2018, 23:21

Aaahhhh pero eso no era lo que querían los camaradas pues? No querían tener patria? Ahora agárrense que viene lo bueno

ELZULIALIBRE
Mensajes: 182
Registrado: 13 Jul 2016, 13:38

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por ELZULIALIBRE » 15 Nov 2018, 01:00

ÍNDROME DEL VICTIMISMO:[/b] No hay dudas que los venezolanos sin excepción hemos y seguimos estando sometidos a una presión emocional terrible, vivir en una sociedad en donde la vida cotidiana transcurre entre malas noticias e inestabilidad permanente, ponen a prueba nuestra salud mental, planificar cualquier actividad es una tarea difícil, el denominador común es la incertidumbre, nadie sabe que podrá ocurrir en la hora siguiente, una vida en suspenso que se agrava cuando la situación económica particular es mala, un cuadro realmente enloquecedor.

La esperanza nace de la desesperanza, al igual que la luz del día es consecuencia de la noche oscura, la felicidad derrota a la tristeza y así miles de situaciones opuestas que no son más que los equilibrios de la vida determinados por Dios, quizás son estas contraposiciones las que ponen a prueba nuestra fortaleza espiritual, no es casual que el Papa Francisco en la puerta de entrada de su habitación en el Vaticano tenga un aviso de advertencia con letras grandes y rojas, tal como si fuera un aviso de emergencia, con la frase: “Prohibido Quejarse” seguido de la siguiente explicación: “los transgresores son sujetos a un síntoma de victimismo con la consecuente disminución del tono del humor y de la capacidad de resolver problemas” y finalmente cierra el aviso con la siguiente frase: “la sanción es doble si la violación es cometida ante la presencia de niños. Para volverse el mejor de uno mismo hay que concentrarse en las propias potencialidades y no en los propios límites, por lo tanto: Deja de quejarte y actúa para hacer mejor tu vida”

La solución a los problemas empieza por identificarlos y aceptarlos, después de eso se abre un abanico de soluciones espontáneas que debemos identificar y luego trabajar de forma positiva hasta lograr superar el problema que nos aqueja, en algunos casos la actitud positiva y paciente es suficiente para superar un problema que en principio creemos que es grave pero luego con el transcurrir del tiempo nos enteramos de que no lo era. El convertirnos en víctima de todo lo malo que nos sucede es un atentado hacia nuestra propia integridad, es inaceptable que teniendo la capacidad de razonar no seamos capaces de liberarnos de un síndrome tan destructivo como el victimismo que además de perjudicarnos de forma individual termina por contaminar a toda la sociedad.

Los ciudadanos que por cierto es una tarea pendiente para los venezolanos, tenemos el compromiso de generar un clima agradable de convivencia y respeto hacia los demás, el ciudadano moderno participa y se involucra en lo público como si se tratara de su esfera privada, procura generar propuestas positivas para resolver problemas y sobre todo debe ser un fiel cumplidor de las leyes. Nos dice el psicólogo Salvo Noe que los lamentos son como una mecedora, te entretienen pero no te llevan a ningún lado, de tal manera que el reto que tenemos los venezolanos en la época difícil que nos ha tocado vivir es ser luz guía, tal como nos lo recuerda el Papa Francisco: “el núcleo de la Fe cristiana es la resurrección de Jesús, por eso el cristiano no puede ser un profeta de desgracias…ninguna noche oscura es eterna”

Caminante
Mensajes: 10438
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Caminante » 15 Nov 2018, 04:03

Recuerdo cuando nin'o que mi viejo nos llevaba a Caracas a pasear, y pasabamos cerca de esa torre, y wow viaaasaaa.
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 07:25

Yo tengo un recuerdo (Historia) de esa Torre.

Tenía una amiga en Caracas, en la California. Cuando iba de Margarita a Caracas era obligatorio visitarla a ella y a sus padres. En una oportunidad, llegando a Caracas me encontré que la amiga estaba en la fase final clasificatoria para obtener un puesto en el muy exclusivo grupo elite de Aeromozas de VIASA, ese día ella tenía su entrevista en Ingles con una Profesora Británica en la Torre VIASA, era el ultimo filtro que le faltaba por pasar.

Ella estaba muy nerviosa porque decía que su ingles no era suficiente y de manera espontanea decidí acompañarla. Yo iba con la intensión de ver a quien buceaba y claro, seguramente me iba a tocar esperar por ella en la recepción. Estando allí se respiraba un ambiente muy profesional, elitesco, de categoría, yo hasta me sentía mal porque andaba con un blue jeans rullío por la pretina, unos Zapatos DIDAVEN y una franelita polo con cuello lengua e vaca.

El sonido ambiental, la gente elegante, el olor a café de bienvenida. Verga era como estar en otro mundo. Luego se aparece la entrevistadora, muy elegante, imponente, a claras vista Inglesa y prepotente, pero con una sonrisa invitadora. Ella se para frente a nosotros, saluda en Ingles y yo, mas nervioso que mi amiga fuí el que respondí. Ella me preguntó; usted es Arubeño? Y yo sintiendo que la entrevista era conmigo y no con mi amiga me sentí envalentonado y mientras los tres caminabamos rumbo al ascensor, como si el de la entrevista era yo, le conté que mi madre era arubeña, mi padre Holandes y que yo había nacido en Eindhoven, Holanda y que vivía en Margarita.

Asi llegamos a un inmenso salon donde había una mesa ovalada y alrededor de otras 7 personas, pilotos aeromozas y otros. No sé como pasó pero la siguiente hora fue de una conversación intensiva en Ingles donde mi amiga si acaso intervino dos veces para decir dos o tres palabras, todo esto amigos en ingles, claro, de eso se trataba. No me pregunten como, pero por alguna razón yo me convertí en el centro de la atención, mientras que a mi amiga ni le hablaban, porque no hice sino contar chistes Margariteños en Ingles y las 7 personas allí presentes, empleados de VIASA estortillados de la risa. Un piloto casi que lloraba de la risa con mis ocurrencias y mis historias de como los holandeses comían el Piñonate Margariteño.

La entrevista concluyó, a mi amiga la hicieron esperar 10 minutos en otra oficina y yo tomando café con los otros empleados como que yo mismo era empleado de VIASA...jajajajajajajajaja....el final del cuento.... Media hora después entró un Gerente muy emperifollado, le entregó un sobre de manila a mi amiga, le estrechó la mano y le dijo; Bienvenida a VIASA, en ese sobre están algunos documentos que debe traer antes de empezar el entrenamiento para obtener la licencia. El training comienza el mes que viene. Nuevamente bienvenida al team....luego me miró a mi, me preguntó; usted viene con la dama? y yo para no cagarla; no no no yo estoy por aqui solo de visita.

Cuando llegamos a la planta baja, no podíamos creer lo que había pasado.

Dos años después llegó la debacle, se acaba VIASA. Sin embargo mi amiga ya había volado casi 15 meses en la Aerolinea, mayoritariamente a USA.

Ella es ahora una abogada de la República de Venezuela, le tocó empezar de nuevo en los 90´s.

Y yo por aqui, lejos de Venezuela y lamentando en lo que quedó convertida la Torre VIASA

De panas que la visita a aquel Edificio tan exclusivo te hacía sentir que Venezuela era una potencia...viendo las imagenes de la torre a uno le queda pensar, si, si es una potencia, una potencia tostonera...!!!
Última edición por Cachapa e Chorizo el 15 Nov 2018, 07:44, editado 2 veces en total.
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 07:26

Epale caminante, ya le dijiste a tu esposa que vas a ir col el Holanda a la Reeperbahn?
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 07:48

Caminante escribió:
15 Nov 2018, 04:03
Recuerdo cuando nin'o que mi viejo nos llevaba a Caracas a pasear, y pasabamos cerca de esa torre, y wow viaaasaaa.
Bueno ahora pasas por ahi y te toca decir, M1eeeeeerda, VIASA...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Caminante
Mensajes: 10438
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Caminante » 15 Nov 2018, 09:23

Cachapa e Chorizo escribió:
15 Nov 2018, 07:26
Epale caminante, ya le dijiste a tu esposa que vas a ir col el Holanda a la Reeperbahn?
Si le digo que voy para ese lugar quedo eliminado jajajaja
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 09:27

Lo mismo de mi parte...tendremos que inventarnos otra...jajajajajajajaja
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Caminante
Mensajes: 10438
Registrado: 31 Dic 2015, 12:39

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Caminante » 15 Nov 2018, 09:28

Cachapa e Chorizo escribió:
15 Nov 2018, 07:25
Yo tengo un recuerdo (Historia) de esa Torre.

Tenía una amiga en Caracas, en la California. Cuando iba de Margarita a Caracas era obligatorio visitarla a ella y a sus padres. En una oportunidad, llegando a Caracas me encontré que la amiga estaba en la fase final clasificatoria para obtener un puesto en el muy exclusivo grupo elite de Aeromozas de VIASA, ese día ella tenía su entrevista en Ingles con una Profesora Británica en la Torre VIASA, era el ultimo filtro que le faltaba por pasar.

Ella estaba muy nerviosa porque decía que su ingles no era suficiente y de manera espontanea decidí acompañarla. Yo iba con la intensión de ver a quien buceaba y claro, seguramente me iba a tocar esperar por ella en la recepción. Estando allí se respiraba un ambiente muy profesional, elitesco, de categoría, yo hasta me sentía mal porque andaba con un blue jeans rullío por la pretina, unos Zapatos DIDAVEN y una franelita polo con cuello lengua e vaca.

El sonido ambiental, la gente elegante, el olor a café de bienvenida. Verga era como estar en otro mundo. Luego se aparece la entrevistadora, muy elegante, imponente, a claras vista Inglesa y prepotente, pero con una sonrisa invitadora. Ella se para frente a nosotros, saluda en Ingles y yo, mas nervioso que mi amiga fuí el que respondí. Ella me preguntó; usted es Arubeño? Y yo sintiendo que la entrevista era conmigo y no con mi amiga me sentí envalentonado y mientras los tres caminabamos rumbo al ascensor, como si el de la entrevista era yo, le conté que mi madre era arubeña, mi padre Holandes y que yo había nacido en Eindhoven, Holanda y que vivía en Margarita.

Asi llegamos a un inmenso salon donde había una mesa ovalada y alrededor de otras 7 personas, pilotos aeromozas y otros. No sé como pasó pero la siguiente hora fue de una conversación intensiva en Ingles donde mi amiga si acaso intervino dos veces para decir dos o tres palabras, todo esto amigos en ingles, claro, de eso se trataba. No me pregunten como, pero por alguna razón yo me convertí en el centro de la atención, mientras que a mi amiga ni le hablaban, porque no hice sino contar chistes Margariteños en Ingles y las 7 personas allí presentes, empleados de VIASA estortillados de la risa. Un piloto casi que lloraba de la risa con mis ocurrencias y mis historias de como los holandeses comían el Piñonate Margariteño.

La entrevista concluyó, a mi amiga la hicieron esperar 10 minutos en otra oficina y yo tomando café con los otros empleados como que yo mismo era empleado de VIASA...jajajajajajajajaja....el final del cuento.... Media hora después entró un Gerente muy emperifollado, le entregó un sobre de manila a mi amiga, le estrechó la mano y le dijo; Bienvenida a VIASA, en ese sobre están algunos documentos que debe traer antes de empezar el entrenamiento para obtener la licencia. El training comienza el mes que viene. Nuevamente bienvenida al team....luego me miró a mi, me preguntó; usted viene con la dama? y yo para no cagarla; no no no yo estoy por aqui solo de visita.

Cuando llegamos a la planta baja, no podíamos creer lo que había pasado.

Dos años después llegó la debacle, se acaba VIASA. Sin embargo mi amiga ya había volado casi 15 meses en la Aerolinea, mayoritariamente a USA.

Ella es ahora una abogada de la República de Venezuela, le tocó empezar de nuevo en los 90´s.

Y yo por aqui, lejos de Venezuela y lamentando en lo que quedó convertida la Torre VIASA

De panas que la visita a aquel Edificio tan exclusivo te hacía sentir que Venezuela era una potencia...viendo las imagenes de la torre a uno le queda pensar, si, si es una potencia, una potencia tostonera...!!!
El holanda, con el stress del trabajo que tengo ahorita, el humor transmitido en este relato tan elocuente me ayudo del carajo! :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, asumo que aun tienes contacto con tu amiga, debe tener ese dia de recuerdo por siempre. :thumbsup;
Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles cuya sombra saben nunca disfrutarán

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 09:34

Si, aun tenemos contacto. hace tres años me visitó. Aun vive en Caracas, en Macaracuay. Su padre murió y ella y su esposo le tienen que echar bola para salir adelante con los chamos aunque ya están grandes. Y tienes razón, esa historia circuló entre nuestras familias años de años, todavía buscamos respuestas a ese lechazo...pero la historia viene a la memoria con la situación de la torre VIASA...no sabía que estaba invadida y mucho menos que ahora es la torre tostón...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
ItaloCriollo
Mensajes: 19865
Registrado: 28 Sep 2007, 20:45
Ubicación: En este seco, desolado y polvoriento desierto espiritual llamado pequeña Venecia

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por ItaloCriollo » 15 Nov 2018, 09:49

Cachapa e Chorizo escribió:
15 Nov 2018, 09:34
...pero la historia viene a la memoria con la situación de la torre VIASA...no sabía que estaba invadida y mucho menos que ahora es la torre tostón...!!!
La misma historia se repite en el otrora centro de entrenamiento de pilotos de Viasa en Parque Caiza, allí no hacen tostón, los malvivientes solo buscan darle tostón a los que circulan por la zona...

Imagen

Noticia completa: https://parquecaiza.comunicas.org/en-co ... -de-viasa/
"Cuánto más corrupto es el Estado, más leyes tiene"

( Tácito )

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 09:51

ItaloCriollo escribió:
15 Nov 2018, 09:49
Cachapa e Chorizo escribió:
15 Nov 2018, 09:34
...pero la historia viene a la memoria con la situación de la torre VIASA...no sabía que estaba invadida y mucho menos que ahora es la torre tostón...!!!
La misma historia se repite en el otrora centro de entrenamiento de pilotos de Viasa en Parque Caiza, allí no hacen tostón, los malvivientes solo buscan darle tostón a los que circulan por la zona...

Imagen

Noticia completa: https://parquecaiza.comunicas.org/en-co ... -de-viasa/
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

Que te puedo decir mi pana? La destrucción es masiva...no tienen perdón de Dios...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 3004
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: Carlos Julio Rojas: La Torre Viasa está invadida por colectivos armados

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 15 Nov 2018, 09:53

El que a tostón mata...a tostón muere...!!!

*Pd; aplica lo mismo para el Chicharrón...!!!
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: