José Colina: No es la primera vez que el Sebin nos espía en EE.UU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5096
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

José Colina: No es la primera vez que el Sebin nos espía en EE.UU

Mensaje por redaccion_ok » 03 Nov 2018, 14:07

Oleg Kostko / video: @TVVnoticias / 3 nov 2018.- El presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina aseguró este sábado que no es la primera vez que son espiados y seguidos por agentes del Sebin en suelo estadounidense.

“Para nosotros no es nuevo que haya funcionarios de la policía política en Estados Unidos, de hecho en 2012 hicimos una denuncia en contra de la Cónsul que era una funcionaria de la Policía Política y fue expulsada del territorio norteamericano y sabemos que en las concentraciones, reuniones que hacemos en el arepazo en las protestas siempre van efectivos de la policía política para filmar a los que asisten a estas protestas, a los que dan sus discursos”, denunció Colina en declaraciones dadas a TVVenezuela.

Aseguró también que el Gobierno ha llegado a pagarle dinero a quienes proporcionen información sobre determinados venezolanos en el extranjero. “Tenemos información inclusive que el régimen venezolano paga 2.000 dólares a personas para que sigan a activistas y periodistas en el exilio y darles información esto no es nuevo, lo que si nos llama la atención es que estos individuos hayan sido detenidos por la Nacional Security (NSA) y hayan sido enviados de vuelta a Venezuela, por lo que solicitaremos en una futura oportunidad que sean enjuiciados en territorio norteamericano”.

El activista consideró que recientemente dichas vigilancias y seguimientos habrían arreciado debido a la postura de la administración del Donald Trump sobre las altas esferas del Gobierno venezolano. “Han arreciado esa persecución porque Estados Unidos tiene una postura muy fuerte en contra de los violadores y corruptos en Venezuela y porque eso ha sido denunciado por el activismo político de los exiliados venezolanos”.

Días atrás varios periodistas aseguraron que el Gobierno estadounidense habría deportado a varios agentes del Sebin que se encontraban realizando espionaje a opositores venezolanos en Estados Unidos.

Lea más: Deportan a tres Sebín que espiaban a opositores en Miami, según periodistas


freddy pedrique
Mensajes: 2221
Registrado: 24 Ago 2005, 19:02

Re: José Colina: No es la primera vez que el Sebin nos espía en EE.UU

Mensaje por freddy pedrique » 05 Nov 2018, 14:18

Colina,pela el ojo,corre por alli informacion que un official del ejercito sobrino de Freddy Bernal, anda por Orlando y que solicitando asilo politico, seguramente lo manda el tio a espiar y mandar informacion de los opositores en la Florida, mosca pues con eso :hypnotized; :hypnotized;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: