Página 1 de 1

Williams Caballero López: Oro rojo

Publicado: 03 Nov 2018, 01:35
por redaccion
Opinión
ND


El negocio del oro en Venezuela se ha cubierto de sangre. Es lamentable como desde el Estado se fomenta una forma tan atroz de obtención de recursos para sostener este modelo de oprobio y destrucción que es el socialismo.

Lo que ocurre en Guayana no sólo es la destrucción de uno de los ecosistemas más grandiosos del planeta, sino que es la construcción de un emporio de sangre y muerte que solo beneficia a un régimen que obtiene dinero para su beneficio grupal y sectario.

Los llamados lingotes de sangre son una demostración de la escasa integridad moral de quienes ostentan el poder en este momento en el país.

La denuncia del diputado Américo De Grazia en la cual asegura que “el ELN en Guayana le administra las minas de Oro, Diamante y coltán, al régimen de Maduro”, es una evidencia más del carácter apátrida y corrupto de eso que mientan el socialismo del siglo XXI.

El oro nacional se cubre del rojo de la sangre de los venezolanos, y va a parar a las cuentas bancarias de los jerarcas de un sistema totalitario que no poseen escrúpulos para pactarse con delincuentes, terroristas y demás grupos ilegales.

La ciudadanía se encuentra asqueada como el socialismo se ha transformado en lo que siempre fue, una tesis social y política que hunde a la sociedad a lo más profundo de los abismos. La extinción de la ética es tan lamentable como el ecocidio que genera la minería socialista en Venezuela.

Nuestra valiente María Corina Machado denunció que según “la información que tenemos es que la cifra que se estima entre 2 mil y tres mil millones de dólares anuales de oro que solo por las islas del Caribe estaría saliendo anualmente de Venezuela”.

El oro de todos los venezolanos está terminando, presuntamente, en cuentas bancarias en Dubai y en Turquía, y mientras esto pasa Guayana es un campo de guerra donde los delincuentes son los brazos operadores del Estado en el negocio del oro teñido de sangre.

Y las cuentas de los enchufados van engordando, de esa misma forma y medida que los venezolanos se van enflaqueciendo. Es decir, en una forma feroz y veloz. Es inaudito ver como cada vez más niños desnutridos llegan a los distintos centros asistenciales en estado crítico.

Sin duda, Venezuela es un país con el potencial y con las riquezas naturales necesarias para ser grande y tener una ciudadanía plena y feliz, y no lo hemos logrado porque la visión sectaria, castrante y corrupta del modelo que nos rige apuesta a lo contrario.

Solo la lucha por la libertad, y la obtención de ésta, nos permitirá alcanzar los objetivos necesarios para hacer de Venezuela un país libre y de ciudadanos libres. Así de sencillo.

@wcaballerolopez

Re: Williams Caballero López: Oro rojo

Publicado: 03 Nov 2018, 06:06
por jsa
Qué mas nos puede pasar?

Hambre y miseria, muerte y destrucción
qué tristeza! Cómo y cuando se le pondrá fin a esto?