Dip. Adriana Pichardo denunció que el Sebin visitó su vivienda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_eg

Dip. Adriana Pichardo denunció que el Sebin visitó su vivienda

Mensaje por redaccion_eg » 15 Oct 2018, 13:54

Imagen Eva Gómez / Jhoan Meléndez/ foto: Ntn24 /15 oct 2018 / act 6:12p.m.- La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció que una comisión del Sebin visitó su vivienda este lunes sin tener una orden judicial.

“Denuncio que aproximadamente a las 10:00 a.m comisión del Sebin visita mi residencia sin ninguna orden judicial”, escribió en su cuenta en Twitter.

Luego explicó a Ntn24 que los funcionarios “ingresaron fuertemente armados al Edificio Lomas de Bello Monte, Municipio Baruta, donde es mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante del edificio para acceder a mi apartamento. Al llegar le preguntaron a mi madre, que se encontraba sola, por mí y por el ciudadano Ricardo Antich, quien es un militar de la aviación (vinculado por el gobierno de Maduro) al llamado 'Golpe Azul'".

Pichardo detalló que los funcionarios revisaron su cuarto "buscando evidencia de supuesta conexión con el militar antes indicado, pasado unos minutos se retiraron sin dar ninguna explicación”, detalló.

Según la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, los uniformados también apuntaron con un arma a la madre de la parlamentaria y causaron destrozos en la vivienda.

Por su parte la diputada Gaby Arellano en su cuenta en Twitter (@gabyarellanoVE) repudió el hecho: "Allanamiento con armas largas y encapuchados por parte del Sebin a la casa de la diputada Adriana Pichardo . Es parte de la política sistemática de la Dictadura de persecución y terror. La diputada Adriana Pichardo es miembro del Parlamento del Mercosur miembro de la comisión DDHH".

La parlamentaria se pronunció en rueda de prensa a las 3:00 pm sobre este hecho, y expresó que Parlasur "está preocupado por la violación a su inmunidad parlamentaria", además de levantar una alerta.

Asimismo apuntó que este allanamiento "responden al trabajo que viene haciendo" desde el 2014 con con los presos políticos y sus familias.

“Nadie me ha dado explicación a pesar de que lo denuncié públicamente. Nadie ha explicado por qué el allanamiento de mi casa, de mi morada (…) Yo no tengo nada que esconder. Irrumpieron en mi casa alegando que buscaban al militar y expreso político Ricardo Antich. Conozco a su familia, pero a él no lo conozco”, argumentó.

Pichardo tildó de ridícula esta acción. "Es ridículo que hayan hecho ese tipo de acciones violentas. Es bajo, yo soy mujer y defensora de DDHH, y tengo doble inmunidad, la del parlamento y la de Parlasur (...) Si querían saber algo podían haberme llamado. Yo nunca me he escondido y por eso estoy aquí a pesar de lo que hicieron esta mañana y tener a mi mamá de 74 años en un estado de nervios", concluyó.

gines alejaldre

Re: Diputada Adriana Pichardo denunció que el Sebin visitó su vivienda

Mensaje por gines alejaldre » 15 Oct 2018, 13:56

Un comando del Sebin, conformado por 5 funcionarios, fuertemente armados ingresaron a mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante del edificio para acceder a mi Apto
TRANQUILA!

QUE ESTA GENTE ORGANIZARAN ELECCIONES SIN TRAMPA Y SALDREMOS DE ELLOS...

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 15 Oct 2018, 13:56

TERRORISMO DE ESTADO !!!

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 15 Oct 2018, 14:11

gines alejaldre escribió:
15 Oct 2018, 13:56
Un comando del Sebin, conformado por 5 funcionarios, fuertemente armados ingresaron a mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante del edificio para acceder a mi Apto
TRANQUILA!

QUE ESTA GENTE ORGANIZARAN ELECCIONES SIN TRAMPA Y SALDREMOS DE ELLOS...
Ya te visitó el SEBIN???, ah no verdad..., que solo eres un cobarde y bien canalla para comentar estupideces como esa de lo que solo se esta a salvo bien lejos de aquí...

:thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Empecinada

Re: Dip. Adriana Pichardo denunció que el Sebin visitó su vivienda

Mensaje por Empecinada » 15 Oct 2018, 15:08

LEAN:

Dayana Krays
@Dayanakrays
·11 oct.
Entiendo que por ordenes de Nicolás Maduro ahora todos aquellos que pidieron la baja en la FANB pasaran a estar bajo investigación del DGCIM y se bloqueará los pasaportes."Para evitar que estos efectivos se unan a grupos terrorristas" #11Oct

Imagen

hogwarts reloaded

Re: Dip. Adriana Pichardo denunció que el Sebin visitó su vivienda

Mensaje por hogwarts reloaded » 15 Oct 2018, 15:41

Terrorismo de estado sin ninguna duda.

Cerrado