Trabajadores públicos de Puerto La Cruz protestan por las tablas salariales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_es

Trabajadores públicos de Puerto La Cruz protestan por las tablas salariales

Mensaje por redaccion_es » 11 Oct 2018, 11:13

Imagen Emilys Sarache / foto: @Mochima / 11 oct 2018.- Trabajadores públicos de Pdvsa, Cantv, Corpoelec y enfermeras trancan varias vías este jueves en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en rechazo a las tablas salariales impuestas por el Gobierno

Se puede observar en las pancartas de los manifestantes frases como: “no al despido directo de Pdvsa”, “no me quiero ir del país”, “no al salario del hambre”.

Damiron

Re: Trabajadores públicos de Puerto La Cruz protestan por las tablas salariales

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 11:35

Con Maduro y con revolución, con hambre me resteo...uh ah, fuera el capitalismo salvaje, trabajemos gratis, que el gobierno nos de solo comida...total, el país necesita mano de obra, no quienes por sus ambiciones capitalistas, fascistas e imperialistas, quieran que el dinero de la nación se dilapide en bienes de consumo que son inútiles.

Para que comprar carro, si el gobierno en un esfuerzo sobrenatural, no ha dotado de PERRERAS para poder ir al trabajo o movernos libremente por nuestras ciudades, total, alla en el imperio, gozan de servicios que tienen que pagar para ir cómodos caro.

Para que tener casa, si el gobierno me puede poner en una de las de Misión Vivienda, cómodas, confortables, rodeada de toda clase de gente, buenos y malos como en todos lados, pero que viven en armonía, paz y se cuidan unos a otros...tan es asi que a una compañera de trabajo, un vecino le "guardo" sus cosas en su apartamento cuando ella se fue de viaje...

En fin dejemos de ser pendejos y aprobemos las tablas salariales que son producto de un esfuerzo de nuestro líder máximo y comandante Maduro, no importa que pasemos hambre, pero tenemos que asegurar que quienes nos dirigen, puedan vivir bien, pagar escoltas y seguridad para que no vengan drones del imperio a atentar contra ellos...hay que pagar a nuestros soldados de la noble Fuerza Armada Bolivariana, para que estén prestos a defendernos ante la bota imperialista yanky y en especial, hay que asegurar que nuestros lideres del PSUV, gocen de buena salud, para que puedan seguir luchando contra la oposición apatrida, por mi y mi familia. Es mas, no me paguen mas...tomen ese dinero para contribuir a que siga la revolucion bonita defendiendo los intereses del pueblo bolivariano.

NOTA: Lo anterior fue escrita por un trabajador de PDVSA luego de mezclar alcohol de quemar con trementina y gasoil para poder matarse el hambre. Obviamente, bueno y sano, ni por el carajo dice eso.

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 11 Oct 2018, 14:22

Patria y mas nada, tuvieron por años su bosal de arepa, ahora se la calan.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 11 Oct 2018, 14:24

No se porque Protestan hoy si manana es Feriado y hay puente

Chucky

Mensaje por Chucky » 11 Oct 2018, 16:20

No se porque Protestan hoy si manana es Feriado y hay puente
. Se te nota nervioso. Hoy te has dedicado a escribir cualquier imbecilidad en cada post que abren.. pareciera que la orden que la gente se distraiga y no opine más sobre en asesinato del SEBIN, ni de las inconsistencias de las declaraciones oficiales o del ruidoso silencio de Platanote y de Rasputín Rodríguez, que ya no parece ministro de información, por que ya ni informa.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 16:23

Sigue los comentarios inútiles de gente inútil que solo busca ser la piedra de tranca...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Cerrado