Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NilounoNilotro

Re: Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 21:18

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 21:03
¿Y por qué tengo yo que cerrar la jeta? ¿Para que mentirosos como tú sigan engañando a la gente, invitándolos a votar por Falcón el 20M y asegurar que la vaina estaba casi ganada y que habría testigos arrechos en todas las mesas que revelarían y documentarían cualquier fraude cometido? ¡Ja! :D

Aún estoy esperando las pruebas documentales que evidenciarían la absoluta falsedad de que más de 9 millones de electores salieron a votar y que más de 6 millones de ellos votaron por Maduro... ¡y que casi 2 millones votaron por Falcón! Bueno, no, ya no, porque pueblo me dijo que los datos del CNE gozan de altísima credibilidad y son de su total y entera confianza... :lol:
No, no no no... no entiendes, así no funciona la cosa...

Básicamente te cansaste de salir(me causa gracia el término, cualquiera diría que tienen años todos los días haciendo efectivamente ALGO para salir de esto), ergo "tengo al menos que tener la MORAL de no reclamar algo que sé que no voy a hacer y alguien mas lo tiene que hacer por mi".

Básicamente te entregaste, cuando alguien se entrega generalmente no se queja.

Basicamente lo único que quieres hacer es exigir que los demás hagan lo que tu no quieres hacer, es decir, todo es derecho para mi y nada de deberes, entonces si, eres merecedor de quedarte con la jetica cerrada ya que no aportas mas nada que ser la piedra inútil de tranca de lo que queda de oposición.

No entiendo con que cojones te encanta hablar del colaboracionismo de la MUD cuando lo que muestras, despues de toda la paja que proyectas en tus quejas y exigencias, es entrega total a la mafia.

Pero bueno, es normal en ND esta clase magistral de contradicciones.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Damiron

Re: Joven de VP: "Políticos venezolanos valemos y somos buenos después de muertos"

Mensaje por Damiron » 11 Oct 2018, 21:25

NilounoNilotro escribió:
11 Oct 2018, 21:18
Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 21:03
¿Y por qué tengo yo que cerrar la jeta? ¿Para que mentirosos como tú sigan engañando a la gente, invitándolos a votar por Falcón el 20M y asegurar que la vaina estaba casi ganada y que habría testigos arrechos en todas las mesas que revelarían y documentarían cualquier fraude cometido? ¡Ja! :D

Aún estoy esperando las pruebas documentales que evidenciarían la absoluta falsedad de que más de 9 millones de electores salieron a votar y que más de 6 millones de ellos votaron por Maduro... ¡y que casi 2 millones votaron por Falcón! Bueno, no, ya no, porque pueblo me dijo que los datos del CNE gozan de altísima credibilidad y son de su total y entera confianza... :lol:

Básicamente te cansaste de salir(me causa gracia el término, cualquiera diría que tienen años todos los días haciendo efectivamente ALGO para salir de esto), ergo "tengo al menos que tener la MORAL de no reclamar algo que sé que no voy a hacer y alguien mas lo tiene que hacer por mi".

Basicamente lo único que quieres hacer es exigir que los demás hagan lo que tu no quieres hacer, es decir, todo es derecho para mi y nada de deberes, entonces si, eres merecedor de quedarte con la jetica cerrada ya que no aportas mas nada que ser la piedra inútil de tranca de lo que queda de oposición.

No entiendo con que cojones te encanta hablar del colaboracionismo de la MUD cuando lo que muestras, despues de toda la paja que proyectas en tus quejas y exigencias, es entrega total a la mafia.

Pero bueno, es normal en ND esta clase magistral de contradicciones.

Las condiciones para LUCHAR se establecen cuando:

1) HAY RAZONES PARA HACERLO

2) Y HAY CON QUIEN HACERLO...

Luchar solo, o luchar contra el enemigo y a la vez contra quien se dice ser enemigo, es arrecho.

Por eso, no se abandona la lucha, se desestima, porque, ya la razón número 1 se anula.

Yo no voy a luchar por un país donde una gran mayoría es cobarde y la otra parte, le encanta que les den un bozal de arepas.

Yo no voy a luchar por un país donde, supuestamente el que está en la misma acera, no sabe jugar en equipo y lo que es peor, es capaz de hacerme zancadillas para escoñetarme.

Yo no me entregue, simplemente, yo lucho por mi beneficio, si mi país no me da nada, pues, busco donde este bien, total, nací en Venezuela, pero nadie me obliga a vivir aquí.

Ademas, con esta zarta de idiotas que quedan en el país, mas bien da pena hacer algo para que después de uno joderse, aprovechen y se den gusto, gracias al sufrimiento ajeno.

Así que como siempre digo...

Que el último apague la luz, si es que dejan cables o el bombillo.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 21:29

¡Y tú sí sabes cómo es que se bate el cobre!, ¿verdad? :mediolado;

Correcto, generalmente... mas no es mi caso... aquí estoy para que ni tú ni pueblo cuenten mentiras, como las que contaron el pasado 20M. :mrgreen:

Porque para mí, tú y pueblo son parte de la mafia... :D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 21:35

EL que se cansó tiene derecho a cansarse (aunque no debería), lo que si no tiene moral para reclamar absolutamente nada.

Sencillito.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 21:37

Pues también sencillito, yo creo que tengo la obligación moral de exponer a mentirosos como tú y pueblo... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Smog

Mensaje por Smog » 11 Oct 2018, 21:39

NilounoNilotro escribió:
11 Oct 2018, 21:35
EL que se cansó tiene derecho a cansarse (aunque no debería), lo que si no tiene moral para reclamar absolutamente nada.

Sencillito.
Y tú? como votaste por Falcón, si tienes "moral"...

Imagen

Sencillito!

:thumbup; :wave;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 21:41

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 21:37
Pues también sencillito, yo creo que tengo la obligación moral de exponer a mentirosos como tú y pueblo... :shifty;
No, en lo absoluto.

Eres parte del "entreguismo" del cual siempre te escudaste para acusar a la MUD de serlo, como vas a ser mas confiable que los demás???

:think;

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 21:44

Bueno, di lo que quieras pero cada vez que tú y pueblo vengan por aquí con sus cuentos de camino ya lo saben... los médicos curan, los maestros enseñan, los atletas corren y los políticos gobiernan... :shifty;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 22:06

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 21:44
Bueno, di lo que quieras pero cada vez que tú y pueblo vengan por aquí con sus cuentos de camino ya lo saben... los médicos curan, los maestros enseñan, los atletas corren y los políticos gobiernan... :shifty;
Excusas... y mas excusas...

Para que luego haya???? quejas y mas quejas...

Y luego, si llegara "la hora"???? pantuflas y mas pantuflas.

Pero una vez mas, te reconozco al menos que lo reconociste, eso es valentía (digital, pero valentía al fin).

:thumbsup;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 11 Oct 2018, 22:09

NilounoNilotro escribió:
11 Oct 2018, 22:06
Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 21:44
Excusas... y mas excusas...

Para que luego haya???? quejas y mas quejas...

Y luego, si llegara "la hora"???? pantuflas y mas pantuflas.

Pero una vez mas, te reconozco al menos que lo reconociste, eso es valentía (digital, pero valentía al fin).

Este NilounoNilotro es como la versión mudera del autor de los anales de la vaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 22:10

Pero una vez mas, te reconozco al menos...

¿Honestidad intelectual e integridad moral? :wave;

Kenshin

Mensaje por Kenshin » 11 Oct 2018, 22:12

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 22:10
Se nota cierto componente de la Liga de la Moral y Buenas Costumbres... :lol: :lol: :lol:

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Oct 2018, 22:12

¡Hola Kenshin! :D

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 11 Oct 2018, 22:17

Vaya! Pero que bueno está esto!

Una cátedra de moral y buenas costumbres.

:mrgreen:
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 11 Oct 2018, 22:18

Ojdeq escribió:
11 Oct 2018, 22:10
Pero una vez mas, te reconozco al menos...

En serio???, después de todo lo que dijiste desde hace tiempo y ahora en este tema???

No está fácil defender esa tesis...

Cerrado